Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigos como siempre quiero recurrir a sus experiancias, si todo sale bien este año por fin tendre vacaciones la meta es llegar a chiloe, bueno la consulta va por el lado de hospedaje en las siguiente ciudades.
Valdivia a peticion de mi señora que quiere conocer esta ciudad y alrrededores
Osorno puede ser en entrelagos o algun sector similar a peticion mia jaja
Puerto Varas para pasar a saludar a un par de buenos amigos y pescadores
Te voy a enviar algunos datos. Tienes por ejemplo cabañas en aguas calientes (termas de puyehue) mientras la señora se desquita en las termas, el perla se va a flotar a nuestras picadas del sector. Que tal?
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Envio Mp, estimado, demas esta decir que con gusto le espero por estos lados para ayudarlo con sus jorndas aqqui en la zona o en Chiloe, mi tierra natal, la cual tengo la suerte de conocer muy bien.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Estimado, te comento que en este momento me visita en casa, Leandro, un buen pescador de Argentina, de la ciudad de Malargue, frente a Talca, un lujo de pescador, me comenta que el cambio actualmente es por ejemplo 10.000 chilenos, serian 100 pesos Argentinos.
El cambio nos favorece estimado, por ejemplo una cabaña allá te sale aprox 220 pesos Argentinos, osea 22.000 Chilenos, mientras que aquí en Chile una cabaña por ejemplo en Puerto Varas sale sobre 40.000 Chilenos.
La licencia de pesca Chilena no te sirbe aya, pero puedes sacar una por un par de dias que te costara no más de 5000 pesos Chilenos (50 pesos argentinos)
Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Estimados el cambio esta favorable pero el ultimo cambio realizado fue 10.000 pesos Chilenos 85 pesos Argentinos. Licencia anual de pesca en Argentina en sectores no protegidos 80 pesos Argentinos.
en San Martín tienes varios fly shop, pero ojo que tuve una mala experiencia en uno de ellos, lamentablemente no recuerdo el nombre, pero buscaré en la web y te informo.
Básicamente el mal rato fue debido a mi inexperiencia y a las ganas de vender de la persona que atendía la tienda, quien me vendió cosas que no necesitaba.
En todo caso puedes encontrar al menos 4 fly shop allá y todos muy bien surtidos y con buenos precios.
planosjr wrote:Envio Mp, estimado, demas esta decir que con gusto le espero por estos lados para ayudarlo con sus jorndas aqqui en la zona o en Chiloe, mi tierra natal, la cual tengo la suerte de conocer muy bien.
Jose Luis, agradecido desde ya, le envie un mp. gracias