El fin de semana en que el destino no me dejo pescar
Moderator: Houston
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
El fin de semana en que el destino no me dejo pescar
Bueno amigos les cuento mi historia, los que quieran me webean, yo lo tomo con humor, son anecdotas de la pesca que no se olvidan.
- primero: salimos tarde ya que tuvimos que esperar al tercer mosquero hasta como las 4 y la hora de salida era a las 3.
- Segundo: partimos rumbo al clarillo a quedarnos de sabado para domingo, llegamos a un sector en que se puede ver el rio y venia peor que chocolate asi que dimos la vuelta y pensamos que hacer.
-Tercero: decidimos ir a probar suerte a la sierra bellavista y para mala suerte nuestra no nos dejaron pasar ya que el acceso es privado, media vuelta y pensamos que hacer.
- Cuarto: tomamos la decicion y emprendimos rumbo a los queñes, a esto eran como las 7 de la tarde, a unos vente minutos de llegar no se que le paso al auto de mi amigo que se le rompio una manguera del agua del motor y se calento, quedamos en pana y nos tubieron que ir a buscar y tirarnos de vuelta a chimbarongo.
Eso fue lo que paso el sabado.
- Quinto: ya que no me quedaria con las ganas de pescar le dije a mi amigo que el domingo nos ivamos en mi camioneta fiat fiorino a las 6 y media de la mañana a los queñes, llegamos al punto donde se ve el rio claro de los queñes y venia turbio asi q media vuelta y pensamos que hacer.
- Sexto: tomamos la decicion de tomar rumbo a la laguna del maule y partimos, llegariamos a destino a eso de las 10 y media de la mañana. y cuando ivamos por la ruta 5 sur a mi amigo se le ocurre ir al rio claro de radal a lo cual accedi como una prostituta barata, aproximadamente a unos 30 minutos de llegar le digo oye heche mi chaleco de pesca cierto a lo cual el medice no se no lo vi, paro la camioneta, me bajo a mirar y el muy compadre (yo por supuesto) no lo habia sacado del auto de mi amigo el dia anterior y no lo habia subido a la camioneta, ya con esto no quicimos tratar mas de torcerle la mano al destino asi q a la casa y eso seria todo. (el tema es que dentro a parte de las moscas, tippet y toda la implementacion tenia el carrete SLV 3 para mi cañita)
Bueno amigos, eso fue lo que me paso el reciente fin de semana para el olvido.
Saludos y buena pesca ya para mi ni siquiera pude entrar al rio.
Bye
- primero: salimos tarde ya que tuvimos que esperar al tercer mosquero hasta como las 4 y la hora de salida era a las 3.
- Segundo: partimos rumbo al clarillo a quedarnos de sabado para domingo, llegamos a un sector en que se puede ver el rio y venia peor que chocolate asi que dimos la vuelta y pensamos que hacer.
-Tercero: decidimos ir a probar suerte a la sierra bellavista y para mala suerte nuestra no nos dejaron pasar ya que el acceso es privado, media vuelta y pensamos que hacer.
- Cuarto: tomamos la decicion y emprendimos rumbo a los queñes, a esto eran como las 7 de la tarde, a unos vente minutos de llegar no se que le paso al auto de mi amigo que se le rompio una manguera del agua del motor y se calento, quedamos en pana y nos tubieron que ir a buscar y tirarnos de vuelta a chimbarongo.
Eso fue lo que paso el sabado.
- Quinto: ya que no me quedaria con las ganas de pescar le dije a mi amigo que el domingo nos ivamos en mi camioneta fiat fiorino a las 6 y media de la mañana a los queñes, llegamos al punto donde se ve el rio claro de los queñes y venia turbio asi q media vuelta y pensamos que hacer.
- Sexto: tomamos la decicion de tomar rumbo a la laguna del maule y partimos, llegariamos a destino a eso de las 10 y media de la mañana. y cuando ivamos por la ruta 5 sur a mi amigo se le ocurre ir al rio claro de radal a lo cual accedi como una prostituta barata, aproximadamente a unos 30 minutos de llegar le digo oye heche mi chaleco de pesca cierto a lo cual el medice no se no lo vi, paro la camioneta, me bajo a mirar y el muy compadre (yo por supuesto) no lo habia sacado del auto de mi amigo el dia anterior y no lo habia subido a la camioneta, ya con esto no quicimos tratar mas de torcerle la mano al destino asi q a la casa y eso seria todo. (el tema es que dentro a parte de las moscas, tippet y toda la implementacion tenia el carrete SLV 3 para mi cañita)
Bueno amigos, eso fue lo que me paso el reciente fin de semana para el olvido.
Saludos y buena pesca ya para mi ni siquiera pude entrar al rio.
Bye
Re: El fin de semana en que el destino no me dejo pescar
Que lamentable tus peripecias Diegol a mi me a pasado un par de veces tallas asi la ultima el año pasado llegamos a radal bajamos al rio un par de lanzamientos yempiezo a vadear me saque cresta y media quebre el segundo tramo de mi caña ahi quedo el pescador , hice una union de la caña como pude y segui pescando. no habia q bajar los brazos.
A todo esto como ha estado el clarillo en este ultimo tiempo hace unas 2 temporadas q no lo visito.
Saludos
A todo esto como ha estado el clarillo en este ultimo tiempo hace unas 2 temporadas q no lo visito.
Saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
pfff, cosas que pasan. Yo tambien he tenido findes similares, pero al final se recuerdan como anecdotas y uno se termina riendo del asunto.
sl2
sl2
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Hola, el clarillo lamentablemente no lo he podido pescar esta temporada ya que las veces que he ido como 2 o 3 ha estado turbio, el fin de semana creo q se debio a una lluvia cordillerana. pero pronto estare al pie del cañon mojando moscas en ese hermoso rio.jaoa wrote:Que lamentable tus peripecias Diegol a mi me a pasado un par de veces tallas asi la ultima el año pasado llegamos a radal bajamos al rio un par de lanzamientos yempiezo a vadear me saque cresta y media quebre el segundo tramo de mi caña ahi quedo el pescador , hice una union de la caña como pude y segui pescando. no habia q bajar los brazos.
Saludos
que pena...
es una lastima...pero aun queda mucho tiempo por delante para seguir... planificando las salidas...
animo
es una lastima...pero aun queda mucho tiempo por delante para seguir... planificando las salidas...
animo
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
Jjajajajaaa me reí con esto, pucha Diegol espero que tengas
mejor suerte para la otra y puedas lograr tu objetivo.
Saludos
mejor suerte para la otra y puedas lograr tu objetivo.
Saludos
Game Over
- CARLOS DAVID
- Mosquero con Colihue
- Real Name: carlos liberona
jajajajaj, que mala cue............., para la otras saldrá.
p.d: pegate una vuelta al rio claro de rengo, siempre da algunas capturas, del segundo portón hacia arriba...........
saludos.
p.d: pegate una vuelta al rio claro de rengo, siempre da algunas capturas, del segundo portón hacia arriba...........
saludos.
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Matias
mala suerte no mas po compadre, y como dicen mas arriba, juegate un loto mejor :)