cara contenta

las 3 piecitas.

yo con los 3 matunguitos.

el champion del dia.

saludos amigos mosqueteros
Editado por Planosjr
Moderator: Houston
estimado yo veo 4 peces muertos y no 3; los 3 que quedaron para tu padre + el champion del día...jorgito_cazuela wrote: de esas tantas capturas me quede con tan solo 3 matungos que por peticion de mi querido padre esta antojado de comer unos buenos chilenos fritos saludos foreros..
Raul...no condeno a nadie...solo comento que me encanta ver a un pescador rehabilitado, y si mi opinión puede contribuir a la aceleración a este nuevo estado de conciencia, creeme que debo comunicarlo...radul wrote:uffffffffffffffffffffffffff, lo mismo de siempre, el hombre pesco 40, devolvio 37 , no esta en tiempo de veda, donde esta la inconciencia????? podria haberse llevado 15 pejes para la casa, y aun esta dentro de lo legal, yo personalmente no me traigo ni UNO, pero no por eso voy a condenar a un amigo q se llevo 3 pejes, esta bien tu discurso, pero para otros pescadores q arrasan con todo, y este no es el caso.
Fritos son muy ricos los pejes, eso es otra cosa.
jorgito_cazuela wrote:UF amigo agradezco todos los comentarios y créanme tomo en cuenta todas las palabras y opiniones pero me traje las piezas solo por petición de mi padre, ademas para mi lo primordial es la honestidad y creo que fui honesto al mostrar las piezas que me traje.
Saludos JORGE PARRAGUEZ
chicoflen wrote:
No se preocupe compañero, lo felicito por haber devuelto 37. Que la próxima sean 40 si.
Saludos.
jajajajaj Saludos OMAR un gusto conocerlos igual, nos veremos en otra salida avisen cuando vengan po.omarcardueliss wrote:Un gusto conocer a jorgito_cazuela el sabado en el camping , ya es un hermano mas de la patota pejerreyera con mosca
Saludos gracias por las palabras, comentarios asi de verdad son los que dejan enseñanzas..Gaushito wrote:Muy lindos pejes....felicidades con las capturas. Destaco la cantidad de capturas y la cuota que te has dejado. Creo que hubiese sido otro no devuelve ninguna.
Saludos gaushito gracias por el comentario Saludos.PanchoLicantropo wrote:Lindas piezas, por le menos son mas grandes que algunas truchas que he visto en algunos morrales, y déjame felicitarte por la honestidad y las ganas de aprender.
No te voy a decir nada con respecto a dejar vivir o dejar morir, dentro de lo que llevas de camino, tu sabrás con el tiempo hacer la diferencia, aunque si tu padre no hubiera estado, estoy seguro como hubiera terminado tu reporte.
Sldos y buena pesca.