Guideline fario N°2 Y Linea Presentation N°2

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
jaoa
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Guideline fario N°2 Y Linea Presentation N°2

Post by jaoa »

Hola amigos me acaba de llegar mi regalo de navidad atrasado una Guideline Fario N°2 de 8 pies 4tramos, esteticamente una belleza la estuve probando con mi antigua linea una tactical trout n°3 y es muy rica la caña la cago.
Hoy voy si o si a las peñas a probar en terreno la caña con su linea una guideline presentation en|n°2 , voy a tratar de hacer un reporte lo mas ojetivo posible de mi nuevo equipo.

Saludos cordiales.
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Re: Guideline fario N°2 Y Linea Presentation N°2

Post by ciudadanourban »

estimado ese equipo es muy muy rico....tuve la oportunidad de probar la misma caña y linea de un amigo...y realmente es una delicia de caña...por otra parte la linea me sorprendió...para ser una linea de presentación; corta muy bien el viento tanto como una linea de presentación general o una linea de distancia y presenta como los dioses...
ahora hay que ver la durabilidad de la linea...como es un marca que recién llegó a chile hay que darle tiempo para testar la durabilidad de los materiales de construcción de la linea..

es muy rico equipo, lo recomiendo
jaoa
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Guideline fario N°2 Y Linea Presentation N°2

Post by jaoa »

Vengo llegando de las peñas rio claro ,San Fernando.
En pocas palabras la caña la encontre espectacular, y la linea presenta muy bien, con viento se porto bastante bien, para presentaciones de pequeñas secas excelente, a mi gusto no me defraudo el equipo el problema es que voy a tener q appretarme el cinturon para absolver el gasto del equipo y eso q me falto el carrete, igual me dio pena desaserme de mi antiguo equipo el cual se porto bien durante el tiempo q lo tuve.
Para mas remate cuando le estaba tomando una foto a una linda fario que pinche camara al agua y creo que hasta ahi no mas llego, ojala q no si se salvo subo las fotos.
Saludos cordiales.
Post Reply