Lo prometido es deuda: a las 8:55 estaba mojando las primera Hares ear en #18, a las 9:15 ya tenia mi primera truchita foto en: viewtopic.php?t=869 de ahi en adelante trabaje bien los pozones del sector de picnic y enriele hacia arriba por la orilla sur... todo super bien hasta que como eso de las 11:30 me topo con un tipo que me dice que estaba prohibido pescar

La manana estaba super activa a diferencia de otras ocaciones en que subi, como andaba solo fue mas comodo meterme por cualquier lado, lo unico marciano que me paso es que pesque una fario mas grande que la arcoiris de la foto 2 (no tanto tampoco, 3 cm mas) pero tenia como labio leporino!!! y me dije o alguien la pincho on rebaba o definitivamente fue labio leporino, me inclino mas por la primera. Uta que me dio pena, y todas las chuchas cuando se me van las truchas por no usar rebaba quedaron atras.
Hacia mas frio que la rechucha!, bueno andaba bien aperado y algo de agua cayo.
A eso de las 14:00 me tope con otro par de pasteles que al parecer trabajaban para el primer tipo que me dijo que no se podia pescar. Me dijeron lo mismo, les mostre mi carnet, les di las mismas explicaciones y prosegui mi camino, a las 15:00 estaba con neblina/garuga y las emprendi de regreso, sin no antes repasar un par de posones en elsector de picnic casi al llegar al auto

Yap, eso es... a todo esto a pesar de jugar con varias moscas al final la unica que anduvo como avion es la Hares ear en 12, 16 y 10.
Saludos