Amigo ricardorancagua es sierto que me regalo una mosca (no moscas) como dice ud. yo le comente a don raul el caso de cuando nos juntamos en el parque lo que me molesto fue que cuando llegue lo que me comberso no se si se acuerda y la otra cosa es que solo queria que me fuera por que andaba con sus hijos segun tenia que hacer estubimos combersando como 5 minutos y me fui y despues pase como a la 1/2 hora y ud. estaba todavia en el parque. bueno no es el caso para formar disgustos o peleas pero yo lo senti haci. porque yo soy umilde y no miro en menos a nadien, para mi somos todos iguales ricos y pobres ( cuando morimos no lo llevamos ni lo puesto ) espero que algun dia nos juntemos y aclarar el tema.
Luis Lara de rancagua Saludos
respuesta
Moderator: Houston
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Re: respuesta
Gracias don Luis, por su aclaracion, si le ofendi perdone. Creo que encontro buenos amigos que le ayudara, y lo que ud piensa de mi ojala un dia cambie, por ahora no se preocupe, yo creo que con quienes ud ya ha salido le pueden enseñar mucho mejor. No pierda la constancia ya pronto estara pescando.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: respuesta
Sres. el foro no es para solucionar disputas, desavenencias, malos entendidos o problemas personales entre miembros del foro. Tal como les indique por MP favor aclarar por MP o en persona/correo/teléfono.
Iba a borrar el post, sin embargo lo cerré dado que uno planteo un tema y el otro hizo sus descargos. En lo sucesivo si veo algo similar lo voy a borrar.
sl2
Iba a borrar el post, sin embargo lo cerré dado que uno planteo un tema y el otro hizo sus descargos. En lo sucesivo si veo algo similar lo voy a borrar.
sl2