Fly Cast America coming soon
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Fly Cast America coming soon
Bueno recibí esta información para que la tengan
Estimados pescadores, les escribo desde Buenos Aires, Argentina. El motivo del mail es contarles que Vuelve Fly Cast America, el primer programa dentro del concepto ESPN Outdoors para Latinoamérica.
Fly Cast America apunta a ser el show de pesca de referencia para toda Latinoamérica. A través de la excusa de la pesca, mostraremos las incomparables bellezas de la región. Las historias de vida en cada uno de estos rincones, sensibilizaran a los televidentes, que se deleitarán, por supuesto, con lo mejor de la pesca deportiva .
Sabados 9:30 Domingos 8:30 y Miércoles 15 Horas Argentina ESPN
Aquí esta el video de Introducción
http://www.youtube.com/watch?v=oLwjI6iLcQE
Saludos
Estimados pescadores, les escribo desde Buenos Aires, Argentina. El motivo del mail es contarles que Vuelve Fly Cast America, el primer programa dentro del concepto ESPN Outdoors para Latinoamérica.
Fly Cast America apunta a ser el show de pesca de referencia para toda Latinoamérica. A través de la excusa de la pesca, mostraremos las incomparables bellezas de la región. Las historias de vida en cada uno de estos rincones, sensibilizaran a los televidentes, que se deleitarán, por supuesto, con lo mejor de la pesca deportiva .
Sabados 9:30 Domingos 8:30 y Miércoles 15 Horas Argentina ESPN
Aquí esta el video de Introducción
http://www.youtube.com/watch?v=oLwjI6iLcQE
Saludos
-
- Administrador
He visto ese Programa y la gran estrella es mi querido amigo Banana Martínez , extraordinario Guia d ela zona de Villa La Angostura ...magnifica operacion la de ellos , un gran Guia y mejor tipo aun , no se pierdan el programa
Y Chile , por favor , quieren que les diga la verdad ...
1 Somos tan pocos que hacer un programa de esas caracteristicas no tiene mercado objetivo , el de ESPN fue hecho por agrentinos y vendido a la emisora gringa .
2 Somos un mercado tan pero tan penca , que el apoyo a lo nuestro NO EXISTE , obras de arte como la de LObito practicamente NO TENIA sponsors ...
3 El Clásico chaqueteo local , este compadre pesca con puras woolies , me carga su risa , la mina no sabe ni castear , en fin muy muy poco apoyo , ane cambio al otro lado si es argentino , se APOYA ..... Seria buena hora que cambiaramos de pensar , incluyendome claro , el chaquetero numero 1 del Planeta , ajajajjajajaja
Saludos a todos
Y Chile , por favor , quieren que les diga la verdad ...
1 Somos tan pocos que hacer un programa de esas caracteristicas no tiene mercado objetivo , el de ESPN fue hecho por agrentinos y vendido a la emisora gringa .
2 Somos un mercado tan pero tan penca , que el apoyo a lo nuestro NO EXISTE , obras de arte como la de LObito practicamente NO TENIA sponsors ...
3 El Clásico chaqueteo local , este compadre pesca con puras woolies , me carga su risa , la mina no sabe ni castear , en fin muy muy poco apoyo , ane cambio al otro lado si es argentino , se APOYA ..... Seria buena hora que cambiaramos de pensar , incluyendome claro , el chaquetero numero 1 del Planeta , ajajajjajajaja
Saludos a todos
-
- Administrador
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
perdon pero despues de ver el varios capitulos del programa no es mas que los chilenos fly magazine o pescando con moscas, de echo flycast america es un programa muy poco tecnico en donde no se muestran grandes tecnicas como si lo hacen los programas chilenos que tratan de enseñar tecnicas , lo unico rescatable en ese sentido seria el mini espacio en el que Mel krieger enseña tecnicas de lanzado que son muy utiles, lo demas puro ver paisajes y agrandar la desesperacion por el inicio de temporada.stonefly wrote:imatte wrote:cuando Chile podra optar a esos programas??
Buena pregunta....
pero creo que en general los programas chilenos son superiores a fly cast america, porlomenos para mi gusto
saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
A mi me entretienen ambos programas. Seria bueno que en el Chileno partisipara un pescador con mosca avanzado en la edicion final. Ya que varias veces se mensionan ninfas como moscas secas y otros detalles. No es chaqueteo, solo aporte para que se mejore lo que ya es bueno. Por otro lado, la pescadora novata progresa bastante rapido, tiene buenos profes parece.
Ojala que fly Casting America no se repita denuevo este fin de semana.
Ojala que fly Casting America no se repita denuevo este fin de semana.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Que buena noticia, como tengo cable de telefónica me quede sin Flymagazine y justo cuando se ponía mejor....
espero que pueda ver este programa, como sea cualquier cosa de pesca es entretenido ver...
con respecto al chaqueteo, yo fui uno de los que criticó harto el programa pero con el fin de que se mejore y sagradamente lo seguía incluso en las repeticiones, es que el programa para ser bueno le faltaba tan poco y vean ahora los resultados... ahora si que si es un buen, entretenido y educativo programa... no es que me crea que algo aporté o chaquetié ... sólo me queda claro que lo decía ya lo sabía la producción y harta gente más...
Saludos.
espero que pueda ver este programa, como sea cualquier cosa de pesca es entretenido ver...
con respecto al chaqueteo, yo fui uno de los que criticó harto el programa pero con el fin de que se mejore y sagradamente lo seguía incluso en las repeticiones, es que el programa para ser bueno le faltaba tan poco y vean ahora los resultados... ahora si que si es un buen, entretenido y educativo programa... no es que me crea que algo aporté o chaquetié ... sólo me queda claro que lo decía ya lo sabía la producción y harta gente más...
Saludos.