Diferencias entre Okuma guide Select y SLV

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Diferencias entre Okuma guide Select y SLV

Post by Patiperro »

Eso amigos que diferencia hay entre estos dos modelos de Okuma y cual presenta mejor calidad. :question: :question: :question: :question:
Tengo esta disyuntiva ante estos equipos no se si la linea Okuma tenga otro modelos de mejor calidad....???? :police: :police: :police: :police:
Gracias

:good: :good: :good: :good:
isa_slv_fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Isaias Rubilar

Re: Diferencias entre Okuma guide Select y SLV

Post by isa_slv_fly »

bueno en peso la slv es mas liviana y puedes lanzar mas distancia con ella lo malo que asta donde se no trae tubo de transporte o eso sabia
48 horas pescandoconmosca.cl
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

A mi parecer la Slv es de accion mas rapida, una caña mas dura y livianita¡¡ y la Guide es de accion mas lenta, es mas flexible, liviana, para presentaciones mas finas y viene con tubo (lo malo es que no tiene donde enganchar la mosquita)
Image
isa_slv_fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Isaias Rubilar

Post by isa_slv_fly »

bueno la accion de la slv es media rapida pero cuando e tratado de modificar la presentacion se adecua perfectamente y no da mucho trabajo que digamos a mi paracer es mas tecnologica y de muy buena calidad porque bucha que la he tratado mal , trucha tras trucha golpe tras golpe , rama tras rama y todabia vive , mi amigo trato de darle la misma vida a la guide y se la pitio con una rama , osea puedfe pasarle a cualquiera pero no aguanto tanto retroseso
48 horas pescandoconmosca.cl
jleonblanco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jleonblanco »

Patiperro, lee estos artículos sobre las OKUMA...

http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... f=4&t=8542

http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =13&t=7459

La caña SLV, es una caña liviana y muy flexible, excelente para la zona central. En cuanto a la relación precio calidad, a pesar de ser un producto considerado de línea baja, es apreciablemente buena y resistente, todo depende del cuidado que le des, al igual que cualquier otra caña. Aunque ambas cañas (SLV y Guide Selct) son muy buenas, ciertamente tienen ventajas y desventajas. Y una de las desventajas más visible es la falta de la anilla de sujeción de la Guide Select. Pero todo, es cuestión de gusto de cada pescador.

Saludos.
Ivanhoe
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Ivanhoe »

y en cuanto tramo estan toy juntando la platita y me serviria mucho para tomar la decision este tema
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

Solo conosco la guide de 3 tramos... y la Slv de 4 tramosss... las dos en numero 3
Image
Post Reply