Salmon de 11 kilo rio diguillin
Moderator: funkouc
Salmon de 11 kilo rio diguillin
hola estimados miren esta lamentable noticia en el rio diguillin en el diario la cronica. que especie de salmon sera. ahora si que este rio se va a llenar de pescadores. espero que se controle mas en este rio.
http://beta.soychile.cl/chillan/#!/2011/12/09/full/10
http://beta.soychile.cl/chillan/#!/2011/12/09/full/10
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Salmon de 11 kilo rio diguillin
Uta la w.. ... lo tenía que pescar un &%%·$(&$%
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
no me extraña para nada el porte yo se que no es el unico ni tampoco un record como creen muchos ,ayer sali con Bernardo que venia de santiago asia chillan y salimos de pesca asia el diguillin no hace falta decir ni hacer un reporte pero logre sacar un truchon bien grande y se notaba que era viejo ya que la boca estaba en punta , bien gruesa y colmillos bien notorios raro pero cierto y todos los años logro una sorpresa ,,,, el tema es mi amigo que ya la gente esta pasando maya y lo malo que muere y arrasan con todo , el diaro sirve para informarse pero deberian leerlo los fiscalizadores ya que un truchon de sobre 4 o 5 kilos hay que obligatoriamente devolverlo al agua o estoy equivocado???? y creo que por la noticia se deberian extremar la seguridad en este caso creo
48 horas pescandoconmosca.cl
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Es un Chinook o una fario????
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
-
- Mosquero Intermedio
Tiene toda la cara de chinook...
Saludos.
Saludos.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Una lastima por el pez y por la depredacion que vendrá a este rio Yo nunca eh pescado en este rio y eso que pase varios años viviendo en Chillan , pero deberia cuidarse el recurso ... no se exactamente a que especie se trate la captura pero salmon no creo que existan por esos lugares ..... ???? no si estoy equivocado...???
- Victor Pérez
- Mosquero Iniciado
Es un Chinook.
Saludos.
Saludos.
-
- Mosquero Intermedio
em salmon existen y lo vi con mis propios ojos el año pasado salio un salar
- joaquin
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Joaquin Adlerstein
Tiene toda la pinta de Chinook. Como mencionan, una lastima que sea publicado porque se llenará de gente. La duda que me queda es que chu#$% hacía ese el bicho wev$% ahí, suponiendo que se metió desde el mar. Existe alguna pisicultura cerca? aunque por el porte no creo que sea residente.
Si te pica, rascate!
-
- Mosquero Intermedio
bueno te cuento que mi hermano trabajo en una antigua psicultura que avia antes y de hecho cultibaron salar en aquella psicultura de la cual en un invierno se escapo la totalidad de los salmones de un estanque yo logre sacar uno ase un año atras asi que me imagino que tambien podrian aver experimentado con chinokos pero nop son tan apetecidos creo
-
- Gusanero
- Real Name: hernan vera
en el diguillin los lugareños no respetan cuotas, vedas, nada de nada, pescan con cangrejo, malla, y ferretería (yo tambien lo hago uso spinner), no devuelven ni los llaveros. El año pasado fuimos al pejerrey en un lugar cercano a quiriquina y me encontré con unos adolescentes, eran como 10 y andaban cag&%&%& de la risa, me contaban que en un buen dia sacaban sus 12 piezas todas de mas de 2 kilos, en toda época. Creo que esto se repite en forma común y a diario en casi todos los campos de nuestro país. En contadas oportunidades me he encontrado con lugareños que admiten haber denunciado a los malleros.
este verano dificilmente quizas visite ese lugar, hay poquisima pesca a estas alturas, han devorado todo lo que sea especie acuática.
este verano dificilmente quizas visite ese lugar, hay poquisima pesca a estas alturas, han devorado todo lo que sea especie acuática.
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Ese es el problema del compatriota neandertal, depreda todo sin compasión ni pensando en el día de mañana una lástima!!!hernan_aprendiz wrote:en el diguillin los lugareños no respetan cuotas, vedas, nada de nada, pescan con cangrejo, malla, y ferretería (yo tambien lo hago uso spinner), no devuelven ni los llaveros. El año pasado fuimos al pejerrey en un lugar cercano a quiriquina y me encontré con unos adolescentes, eran como 10 y andaban cag&%&%& de la risa, me contaban que en un buen dia sacaban sus 12 piezas todas de mas de 2 kilos, en toda época. Creo que esto se repite en forma común y a diario en casi todos los campos de nuestro país. En contadas oportunidades me he encontrado con lugareños que admiten haber denunciado a los malleros.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
-
- Mosquero Intermedio
bueno yo creo que no hay que jusgar a un lugareño "responsable" osea que saque solo para su consumo , mas bien hay que concentarse en los mayeros que son los depredadores mas boraces
- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jorge
el viejo cu...o canoso tiene cara de w..on el x.x. d su m...re s merese limpiarse con la caña la c...va jjajja y estan orgullosos los del diario que le ponen que es la foto del dia por la x..................