Opiniones !!
-
- Administrador
Opiniones !!
Hola
He puesto en marcha blanca la nueva pagina de Rod& Gun , faltan muchos productos por incluir como sus precios , pero cuentenme que opinan
Saludos
www.rodandgun.cl
He puesto en marcha blanca la nueva pagina de Rod& Gun , faltan muchos productos por incluir como sus precios , pero cuentenme que opinan
Saludos
www.rodandgun.cl
Re: Opiniones !!
Se ve bien, creo que sera una interesante pagina, cuando cuente con todos los productos y precios.
Saludos, buena iniciativa.
Saludos, buena iniciativa.
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
-
- Administrador
La idea es que esta conectada ademas a todas las redes sociales y partir de unos dias habran ofertas y avisos muy entretenidos ...Como tambien que los usuarios puedan enviar sus reportes de pesca ...en fin una pagina bien participativa
Slds
Slds
Excelente, esperaremos entonces a que este completa.
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Felicitaciones mucho mejor que el bodrio que tenian antes. Ojo que no te lo tomes por las malas, cuando me refiero a bodrio es que realmente era mala la pagina antigua, ningun precio, no habia carro de compra, cero descripcion, cero de todo. Hasta la de la tienda Flyshop chilena era mejor.
Esta pinta para buena!!! ojo con:
1.- Mantener los precios y productos actualizados
2.- Mantener una descripcion de los productos adecuada
3.- Opciones de seleccion adecuadas, por ejemplo en la linea SA Trout no se puede elegir ni numeracion ni si es WF o DT. Se que esta en desarrollo, pero es un punto a no olvidar en el tintero electronico.
4.- Canasta de compra decente (aunque al final igual se pague por transferencia bancaria).
Sl2 y sigan mejorandola, los de regiones se lo agradeceremos... estando aca al final todo lo compro por internet y al momento lo mas facil y barato ha sido eBay. Y creeme que estoy dispuesto a pagar unas lucas extras en tiendas Chilenas para contar con un buen servicio de post venta. Entiendo que es dificil mantener un negocio, pero como estan las cosas en la economia global no se puede competir com precios que afuera son 100 dolares y aca son 100 lukas. Felicitaciones tambien por eso y por mantener precio USA IVA
Esta pinta para buena!!! ojo con:
1.- Mantener los precios y productos actualizados
2.- Mantener una descripcion de los productos adecuada
3.- Opciones de seleccion adecuadas, por ejemplo en la linea SA Trout no se puede elegir ni numeracion ni si es WF o DT. Se que esta en desarrollo, pero es un punto a no olvidar en el tintero electronico.
4.- Canasta de compra decente (aunque al final igual se pague por transferencia bancaria).
Sl2 y sigan mejorandola, los de regiones se lo agradeceremos... estando aca al final todo lo compro por internet y al momento lo mas facil y barato ha sido eBay. Y creeme que estoy dispuesto a pagar unas lucas extras en tiendas Chilenas para contar con un buen servicio de post venta. Entiendo que es dificil mantener un negocio, pero como estan las cosas en la economia global no se puede competir com precios que afuera son 100 dolares y aca son 100 lukas. Felicitaciones tambien por eso y por mantener precio USA IVA
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Tremendo cambio, concuerdo con lo que menciona Simon, la pag antigua daba bastante que desear sin ofender a la tienda en si. He escuchado muy buenos comentarios de la atencion y servicio post-venta, por lo que este cambio de seguro le hara muy bien.
Para los de regiones sera una nueva alternativa para adquirir productos.
Felicidades por esta innovacion.
Saludos
Para los de regiones sera una nueva alternativa para adquirir productos.
Felicidades por esta innovacion.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Esta muy buena, la había agregado en mi blog entre las tiendas favoritas.Gran Fario wrote:La idea es que esta conectada ademas a todas las redes sociales y partir de unos dias habran ofertas y avisos muy entretenidos ...Como tambien que los usuarios puedan enviar sus reportes de pesca ...en fin una pagina bien participativa
Slds
Y el enlace no funcionaba, pensé que algo estaba mal en el blog. Pero por lo visto era por mantención.
Si bien no soy cliente frecuente de stgo, si he comprado bastante en Pto Varas. Por eso la agregué.
Ademas, ni decir las veces que me salvado mi cañita redington wayfarer, jajaja!!!
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Super buena! Felicitaciones! En hora buena cambiaron al webmaster ese que tenían jajaja.
El diseño en wordpress es mucho más amigable, y la tienda se ve bien con los productos.
El diseño esta fileton! Sin duda la mejor página de tienda de pesca online que hay en Chile.
Como dato, en Firefox el carro de compra se me sale de la pantalla.

En general puros detallitos que seguro se irán puliendo.
Felicitaciones
El diseño en wordpress es mucho más amigable, y la tienda se ve bien con los productos.
El diseño esta fileton! Sin duda la mejor página de tienda de pesca online que hay en Chile.
Como dato, en Firefox el carro de compra se me sale de la pantalla.

En general puros detallitos que seguro se irán puliendo.
Felicitaciones
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Ya era hora de mejorar la pagina...
Con calma le echare una mano apenas este mas relajado
Con calma le echare una mano apenas este mas relajado
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Concuerdo con las opiniones anteriores.
Lo que uno espera, que se indique la descripción de un producto, que indique el precio, un listado como lo muestra actualmente de los artículos en stock para una rápida búsqueda.. lógicamente con imágenes alusivas al producto, ojala constante actualización del stock, un buen carrito de compra..y eso mas menos..
Muy buena esta ahora..!
Felicitaciones!
Lo que uno espera, que se indique la descripción de un producto, que indique el precio, un listado como lo muestra actualmente de los artículos en stock para una rápida búsqueda.. lógicamente con imágenes alusivas al producto, ojala constante actualización del stock, un buen carrito de compra..y eso mas menos..
Muy buena esta ahora..!
Felicitaciones!
- Rokompatzki
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodolfo Kompatzki
felicitaciones...ahora es mas agradable vitriniar
un GRAN cambio con respecto a la anterior pagina.
saludos
un GRAN cambio con respecto a la anterior pagina.
saludos
Le venia bien un cambio a la pagina de la tienda, el diseño esta genial le da nuevos aires a la tienda, solo falta la descripcion, el stock del producto, variedad de colores o diseños en el caso que los tenga.
Saludos
Saludos
Siempre hay un pez más grande...
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
Un gran cambio respecto a la pagina anterior!!
Felicitaciones!!
Ahora a esperar que pongan los precios!
Felicitaciones!!
Ahora a esperar que pongan los precios!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- cogotepita
- Ferretero
- Real Name: ivan contreras
Excelente!!! Un cambio diametral! Felicitaciones
Hay quienes me conocen como "El papito del Fly", yo no les digo nada
- Eduardo Peredo
- Moderador
Concuerdo, mucho mejor respecto de lo que había antes. Hay ciertos productos que sería bueno ampliar con zoom para ver detalles.
En una de esas está en algunos productos, pero yo no lo vi.
Felicitaciones
En una de esas está en algunos productos, pero yo no lo vi.
Felicitaciones
mirando....
- joaquin
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Joaquin Adlerstein

Si te pica, rascate!
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Se vé muy buena. Felicitaciones.
Entre los detalles a corregir: no sé si será mi equipo o un problema de la página, pero cuando intento meterme a la sección accesorios, internet deja de funcionar y la página se cierra. Lo probé varias veces y en todas pasa lo mismo. No sé qué ocurre.
Va un print:

Saludos,
Entre los detalles a corregir: no sé si será mi equipo o un problema de la página, pero cuando intento meterme a la sección accesorios, internet deja de funcionar y la página se cierra. Lo probé varias veces y en todas pasa lo mismo. No sé qué ocurre.
Va un print:

Saludos,
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Debe ser problema de su navegador. Con Mozilla anda de pelos. Puede que le falte algun pluggins. Verifique si tiene instalado la ultima version de flash playerEliogabalo wrote:Se vé muy buena. Felicitaciones.
Va un print:
Saludos,
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...