Garantia Cañas Winston en Chile
Hola foreros,
Estoy interesado en comprar una caña Winston Passport, pero antes me gustaria saber como funciona el tema de la garantía en Chile. Hay alguna tienda que sea la responsable??
Muchas gracias!
Estoy interesado en comprar una caña Winston Passport, pero antes me gustaria saber como funciona el tema de la garantía en Chile. Hay alguna tienda que sea la responsable??
Muchas gracias!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Garantia Cañas Winston en Chile
Todofly.com es representante Winston en Chile, al igual que Reinares. Si le compras la caña a uno de ellos, debiesen gestionar la garantía.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias!funkouc wrote:Todofly.com es representante Winston en Chile, al igual que Reinares. Si le compras la caña a uno de ellos, debiesen gestionar la garantía.
Saludos.
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
José muy buena caña la passport en 5 y 9" por lo demás.
Saludos.
Saludos.
Yo estoy interesado en una #3 y 8 ft. Estoy entre esa, una Redington CT o una Echo Carbon...
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
mmmmm......no me convence en #3... se que es otro presupuesto pero por ebay derrepente sale lo mismo.... una sage TXL o TXL-F en 710 "filete"
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola José, si ya te decidiste por winston, te contaré que el representante de winston/todofly es usuario de este foro tb. Escribe a todofly con confianza.Jose wrote:Hola foreros,
Muchas gracias!
Saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Tuve la TXL-F en la mano en un fly shop de USA. Francamente debe ser la caña más rica que he tomado en #3, me enamoré de ella en un minuto, pero sale bastante salada y ni hablar si se compra en Chile.M.Hernández.M wrote:mmmmm......no me convence en #3... se que es otro presupuesto pero por ebay derrepente sale lo mismo.... una sage TXL o TXL-F en 710 "filete"
In Prince we trust!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
ES EXQUISITA LA TXL PERO EN CHILE SON 450 PETICLINES APROX
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Yo tuve la TXL, la TXL-F es igual de rica pero en 4 tramos
Toy buscandola en 0710-4
sl2

sl2
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Quítenle la tarjeta e crédito y bloquéenle EBAY Urgente!!!simonuca wrote:Yo tuve la TXL, la TXL-F es igual de rica pero en 4 tramosToy buscandola en 0710-4
sl2

Si es por eso anda por la triple 0 al toque y déjate de huev... calentín. Eso es lo más ultra light entre lo ultra light y así te quedas tranquilo un tiempo... ¡Aunque eso será difícil!

In Prince we trust!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Estuve tentado por una 000 pero pense: no será mucho??? Y me contuve. Jajaja
Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Yo me hice de una txl-F 3610 es realmente rica, ahora estoy en busca de la 3710, la conseguí en ebay como outfit con un sage click III cargada con una GPX, muy balanceado el conjunto un gusto "sin viento" :-D , todo por US$ 450, además el transporte por el tubo y el tamaño es espectacular.
Saludos.
Saludos.
Yo tengo una TXL #0 y me encancta. Cuesta encontrarla pero todavía deben quedar en el cyber espacio y en Fly Shop.
En todo caso entre una #1, una #0, una #00 y una #000 yo creo que es la misma huev...no más. Me imagino que quizás entre una #000 y un #1 se debe sentir la diferencia, pero entre las otras...no creo...
Saludos,
Lautaro
En todo caso entre una #1, una #0, una #00 y una #000 yo creo que es la misma huev...no más. Me imagino que quizás entre una #000 y un #1 se debe sentir la diferencia, pero entre las otras...no creo...
Saludos,
Lautaro
-
- Super Moderador
Realmente la diferencia es minima:
0WT AFTMA:54 grains (rango aceptable 50-60)
1WT AFTMA:60 grains (rango aceptable 54-66)
sl2
0WT AFTMA:54 grains (rango aceptable 50-60)
1WT AFTMA:60 grains (rango aceptable 54-66)
sl2
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Será necesario tener una Caña 0 al 000???...
no tengo dudas que debe ser una exquisitez; pero en la practica útil?
en ese caso me inclino por una 1 ya que es mas fácil encontrar linea y carrete en el mercado para esa medida
no tengo dudas que debe ser una exquisitez; pero en la practica útil?
en ese caso me inclino por una 1 ya que es mas fácil encontrar linea y carrete en el mercado para esa medida
-
- Super Moderador
Colega,
Tengo:
3 x #1
3 x #2
3 x #3
etc....
por que no ir por una #0? cambian los largos, las acciones, las sensaciones, los tramos. Y en cuanto a carretes tengo los suficientes... es más hay una bobina vacia esperando llenarse
Para mi las cañas UL son una pasion como para otros puede ser el futbol y con experiencia son utiles. El domingo estuve pescando con una ninfa de dragon ultra lastrada en numero 8 con una caña #1 y ningun problema
Llamame calenton, derrochador, o lo que gustes... pero me gusta la tontera. En vez de tener un FJ Cruiser, casa en la dehesa y todo lo demas prefioro gastar las lucas en equipos de pesca. Notar que para mi no es un derroche, salgo TODOS los fines de semana ambos días salvo excepciones (si soy soltero). Y a partir de esta semana voy a empezar a salir 3 días a la semana
sl2
Tengo:
3 x #1
3 x #2
3 x #3
etc....
por que no ir por una #0? cambian los largos, las acciones, las sensaciones, los tramos. Y en cuanto a carretes tengo los suficientes... es más hay una bobina vacia esperando llenarse

Para mi las cañas UL son una pasion como para otros puede ser el futbol y con experiencia son utiles. El domingo estuve pescando con una ninfa de dragon ultra lastrada en numero 8 con una caña #1 y ningun problema

Llamame calenton, derrochador, o lo que gustes... pero me gusta la tontera. En vez de tener un FJ Cruiser, casa en la dehesa y todo lo demas prefioro gastar las lucas en equipos de pesca. Notar que para mi no es un derroche, salgo TODOS los fines de semana ambos días salvo excepciones (si soy soltero). Y a partir de esta semana voy a empezar a salir 3 días a la semana

sl2
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Te entiendo perfectamente Simonuca... Mi comentario iba al tema de la accesibilidad de los equipos en el mercado; me refiero a cantidad de modelos en el mercado para estos equipos.
Ejemplo, marcas que fabriquen carretes para una caña 000 o líneas. No son muchas las opciones.
Mi comentario no se inclinaba por el tema económico.
Ejemplo, marcas que fabriquen carretes para una caña 000 o líneas. No son muchas las opciones.
Mi comentario no se inclinaba por el tema económico.
-
- Super Moderador
haaaaaaaaa, sorry. No te equivoques, en carretes obviamente menos que para numeraciones mayores...:
Carretes:
Sage: 3100, Click I
Danielsson: Midge
Orvis: CFO click/pawl, BBS1
Ryobi: 255 MG
Ross: Colorado #0
Hardy: Perfect, flyweight, Classic
Marado: Evolution F-024
Forbes: bronze Aerial, Magnesium
Abel: Creek 1
Ari T' Hart: Traun F-1
Lamson: Litespeed LS1, ULA Purist 1
En cuanto a lineas ahi tamos mal, en #1 para abajo:
Rio: Trout LT (WF y DT)
Sage: Quiet taper (WF y DT)
Orvis: Silver Label, Wonderline (#1, no tiene mas chicas)
Cortland: 444, Clear Creek (#1, no tiene mas chicas)
Carretes:
Sage: 3100, Click I
Danielsson: Midge
Orvis: CFO click/pawl, BBS1
Ryobi: 255 MG
Ross: Colorado #0
Hardy: Perfect, flyweight, Classic
Marado: Evolution F-024
Forbes: bronze Aerial, Magnesium
Abel: Creek 1
Ari T' Hart: Traun F-1
Lamson: Litespeed LS1, ULA Purist 1
En cuanto a lineas ahi tamos mal, en #1 para abajo:
Rio: Trout LT (WF y DT)
Sage: Quiet taper (WF y DT)
Orvis: Silver Label, Wonderline (#1, no tiene mas chicas)
Cortland: 444, Clear Creek (#1, no tiene mas chicas)