Juan Con 23 truchas (Juan_ignacio), Sebastian Con 16 (Chepicano) , Polola del Seba Con 5 Farios, bueno para ser primera vez que pescaba con mosca y que casteaba con linea floating¡¡¡ y finalmente yo con 23 truchitas

Aqui algunas fotitos¡¡¡

Moderator: Houston
Lo mejor de todo fue que nadie se fue con ganas de maschepicano wrote:Buena Felipe.
Primero que nada gracias por compartir la salida, estuvo buenísima. Era mi primera salida a las trucas de mi vida pescando con mosca, te cuento que hoy regale los señuelos que tenia a un amigo que los colecciona, no pesca porque lo encuentra aburrido, encontré que quedan en mejor lugar, por mi parte con la dos primeras clavadas, tenia el viaje pagado lo que viniese después, era anécdota y bla bla para el viaje, afortunadamente se dio muy buen pique y mas feliz venia Angela, mi polola, quien solo en una oportunidad había practicado lanzamiento, como pudiste ver no tenia ni líder en su linea, a medio día le coloque líder y comenzo..... la verdad una vez que cacho el pique de ahí aseguro las 5 farios en la tarde.
Buena salida!!!
Saludos cordiales
Chepicano
Vale compaaanegrocaster wrote:me alegro que tu inicio de temporada haya estado increíble !
saludos
La segunda imagen tiene estilochepicano wrote:Algunas fotos que tome yo.
Mensaje enviado usando Tapatalk