Pre Termino de Temporada

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
ninfasesina
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Pre Termino de Temporada

Post by ninfasesina »

Hola mosqueros, como estuvo el fin de semana, lo que es yo, nada que decir, viajamos con mi amigo Patricio Silva mas conocido como Lord Prince, a una parcelita que tiene mi APAPA, en el rio Laja antes del salto y con mucha fe logramos sacar en 2 dias alrededor de 60 truchas :truchita: , de los cuales sacamos piezas grandes de 1 kgs +o-, el rio espectacular el vinito y la carne, los atados lo mas simpatico que comenzamos probando con la famus LAJITA y NADA :cry: pero luego probamos con la mistica EMERGENTE CHILLANCITO T-101, y los piques no pararon, fue una experiencia realmente satifactoria, una trucha casi casi me dejo sin bakin uhfffff la vi apurado, fuego subire las fotitos.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

de las cuales fueron 60 devueltas?. Felicitaciones
Lautaro
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Lautaro »

Hola,
Me podrías decir cual es la mosca Emergente Chillancito. No la conocía.
Voy a ir la próxima semana cerca de Chillán a pescar y me gustaría probarla. ¿Cómo se hace?
Gracias,

Lautaro
ninfasesina
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by ninfasesina »

El 100% de las truchas hoy y ahora nadan muy felices en el rio, con respecto a la mosca la subo para que la imiten esta la compre en una tienda y necesito saber que pluma lleva en las patas que fue la unica que no capte.

:chileno:
Perruno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Perruno »

Te felicito ninfasesina, y no sabes la envidia (sana) que me da :good: , ya que este fin de semana estube guardado y no salí....sube luego las fotos y tambien de la mosca Chillancito T-101...como será?... :huh: ....
¡ Río cada vez que voy al Río !
Post Reply