Pesca con mosca en la serena
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
Pesca con mosca en la serena
estimados, alguien conoce algún río que se pueda pescar con mosca en la Serena?...quien tiene información y experiencia de esos lados.
saludos
saludos
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Re: Pesca con mosca en la serena
Hola, yo estuve en el verano en esa zona y en uno de los viajes realizados al valle del elqui, especialmente en paihuano, hay un, no se si rio pero es un afluente que pasa por el pueblo, donde hay algunos balnearios adosados a el, bueno el tema es que despues que se terminaron de bañar los campistas, me puse a pescar en el y con la grata sorpresa, que me entretuve bastante ya que se me oscurecio pescando, muy entretenido un estero pequeño con bastantes truchas de estero, no son grandes pero yo creo que la mayor talla que logre habran sido unos 30 cm de largo, cuantan que mas arriba en un lugar llamado alcohuas es mejor la pesca y de mayor talla.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
Gracias Ricardo, lo tendré en cuenta.
saludos
saludos
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
- Titoromero
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Tito Romero
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
Estube preguntando a algunos colegas sobre pesca en la serena, hay una laguna a unos 170km de la serena hacia la cordillera, creo por los relatos, que hay farios de buen porte, cualquier consulta por mp.
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe Roudergue
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Sres, datos por mp, no queremos que lleguen a manos de personas que no cuiden y que sin duda visitan el foro para obtener datos, cuidemos nuestros lugares de pesca!!!
Un abrazo desde el sur de Chile...a se me olvidaba ese reporte de pesca de la Serena, será estupenda información, pero sin señalar datos exactos...no lo olviden.
Un abrazo desde el sur de Chile...a se me olvidaba ese reporte de pesca de la Serena, será estupenda información, pero sin señalar datos exactos...no lo olviden.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
buena observación de José Luis...si alguien tiene mas datos de la Serena por MP...pretendo ir ahora en el verano y estoy viendo si se puede pescar por esos lados...
saludos
saludos
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
Seria una buena noticia para ir a pescar de una escapada de finde largo que me pueda hacer
- greenmachine
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cosme Nocera
planosjr wrote:Sres, datos por mp, no queremos que lleguen a manos de personas que no cuiden y que sin duda visitan el foro para obtener datos, cuidemos nuestros lugares de pesca!!!

Mosquero adiadococinésico