Reporte Junta de Camaradería Octubre 2011

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

Bueno , ya cabros cul.. o sea amigos del alma , ya que me llegaron las fotos de tan apoteosica junta no me quedo mas que buscar inspiracion en una buena botella de pisco tomada al seco y ponerme a escribir el reporte de rigor ya que fui elegido por el publico mosquero para tan noble labor de dejar plasmado en el ciber tiempo virtual lo vivido el domingo en la junta asi es que relajense frente al pc, hechense pa tras , traiganse unos manies y diganle a la bruja que se vaya a we..a otro lado:

Una tarde hablando con Raul Ramirez se acordo hacer una junta en el Parque Intercomunal de la Reina , lugar mitico para mi ya que alli toco alguna vez Carlos Santana en 1992 donde la gente llegaba un dia antes a enterrar "yerbas medicinales" en el pasto para al otro dia desenterrarlas y fumarlas en pleno concierto, tremendo ingenio chilensis, pero bueno ese es otro tema bien humeante y difuso jajajja.
Apelando al poder de convocatoria de Raul que se ha ganado merecidamente ya con 2 juntas a tablero vuelto tanto en el club deportivo de su barrio como en el cierre de temporada de tiburones blancos en el camping de Isla de Maipo , el respetable prendio hasta con nitrogeno liquido a tan solemne llamado a las mentes fanaticas mosqueras.Uno a uno iban confirmando su asistencia mediante posteos y hacian que la junta tomara forma.
El clima fue fenomenal , soleado y no tan caluroso como para achicharrarnos , una leve brisa y el canto de zorzales , tordos,chincoles ,etc. le daban un marco primaveral inmejorable al evento.
Ya a las 11 y media la asistencia era casi completa , despues de los saludos de rigor donde aparecieron caras conocidas y nuevas las cuales siempre es bueno ver ,inmediatamente se crearon buenas amistades y conversaciones como si siempre nos hubieramos conocido , esa es la magia de la pesca.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Muchos llevaron equipos ( por alli salieron unas excelentes Sage y Cabelas en baja numeracion para la zona central que fueron la envidia de muchos jaja).
Habia llegado la hora de la clase de lanzamiento: todos en fila tratando de estirar la linea en el aire , por mi parte agarre un equipo # 8 y quede con la muñeca adolorida al estar acostumbrado a ocupar cañas mas chicas jaja. Toño hacia demostracion de lanzamiento y se notaba que pescaba minimo 5 dias a la semana....
Yo agarre una Sage y mi mano se hincho dandome alergia ya que estoy acostumbrado a pescar solamente con Okuma.......
Image
Image

La muchachada aplicándose con el lanzamiento
Image
Image
Toño "El que nunca sale a pescar" llegando casi al otro extremo del parque

Tremendo loop....esto SI se debe hacer
Image

Tremendo "Tailing loop" esto usted NO LO HAGA

Image

Despues se armo el tremendo asado y el pebre de Raul a esas alturas estaba ya en las ultimas , hay que recordar que era un verdadero lavatorio lleno de pebre no notandose pobreza en ningun momento,

Image

La muchachada atacando el pebre sin compasión
Image

Image

Mientras comiamos se mezclaban verdaderas hazañas pesqueriles relatadas por todos , algunos se tomaban las manos entre 2 para poder alcanzar las proporciones biblicas de los peces capturados en 30 cm. de agua.Impresionante las mentiras-verdades que se dijeron jajaja

Image

Image

Image

Image
"Y bueno , yo hace mucho tiempo que pesco y bla,bla...."

Por la tarde se armo la junta de atado , maravilloso , nunca habia atado frente a tanta gente y con otros atadores , fue una experiencia unica y hermosa , salieron unos hermosos streamers para salmones , una stone fly hermosa de Cesar directamente de Santa Cruz sin escalas, Fosorno hacia gala de su tremendo arsenal de materiales y de sus habilidades frente a la prensa...y yo , bueno digamos que algo le pego al asunto y ate un par , pense atar una imitacion de elefante en pelo de ciervo pero desisti de eso por temor a eclipsar a los demas.
Image
Image
Image
Image

La concentracion.....no volaba una mosca ( verdadera)

Image

Plumas de faisán dorado en primer plano
Image

Despues llego nuestro gran amigo Michael haciendo la Moscaton para su viaje a Coyhaique , todos le dimos unas mosquitas atadas en la misma junta, las cuales tienen un tremendo valor agregado debido al bello momento en el que fueron atadas.........
Al igual que Sebastian que no quiso llevar su cuero de coipo yo no quise mostrar mis cueros de Pudu o mi hackle de picaflor de Juan Fernandez por la envidia pero bueno.....me basto con mis saddles de paloma y mis biots de gorrion maipucino no mas.
Hablando con Seba me dice que a el le gustaba esta "rama" del fly fishing......la de la escasez de recursos , la de las cañas Okuma, la del vino ,la de las juntas sin distincion de Sexo , estrato social o inclinacion politica....tenia toda la razon del mundo y me senti identificado plenamente
Ya bien caida la tarde se armo lo inevitable: Feroz pichanga en el gramado del Parque Intercomunal.....
Nos repartimos y en un principio quedando yo junto a Chicoflen y Juan Ignacio ( dupla de la uc que no perdonaba arriba) , trucha77 ( el messi de nuestro equipo), kaysersoucer por la orilla ( puro corazon) y uno de los hijos de andres Vera al arco , por el otro equipo estaban Toño ( peleaba las pelotas como si fuera la ultima) , su hermano ( corrio todo el partido y sin zapatos!) , Felipe Arratia ( ya mejor del chicotazo en el ojo) Andres vera ( laucheando por el extremo derecho) y Raul atras repartiendo juego.
Comenzando el partido nuestro equipo empezo a desplegar un juego barcelonesco , una verdadera catarata de talento de jogo bonito de las favelas , un verdadero Colo-Colo del 73 o cuando estaban el Mati con el Mago en el elenco albo , puro toque , globito y taquito .
El otro equipo se rendia ante tanta supremacia futbolera y el resultado se reflejaba en el marcador electronico del Old Trafford de la Reina.
Por mi parte habre corrido como 50 metros y ya pedia un tubo de oxigeno al igual que kaysersoucer....el sexo, drogas y rock n roll me habia pasado la cuenta .
Pero ocurrio lo inevitable.........las patadas , los tirones de camiseta, el hacer tiempo, los pinchazos con alfileres escondidos a escondidas del arbitro , comenzaron a hacer mella de nuestro talento, Raul la ponia con merken desde la oreja hacia abajo , como los demas recibi minimo 4 patadas , asi no se puede.....ellos todos atras a puro pelotazo buscando al siempre oportunista Andres Vera por la derecha y al incansable Toño por la izquierda comenzaron a tener sus oportunidades...en fin nos ganaron sobre la hora al mas puro estilo italiano pero no importa....en el inconsiente colectivo de todos quedo plasmada nuestra elegancia y belleza para tratar el esferico.
El partido fue el perfecto broche de oro para una junta de lujo ,se que alguna que otra anecdota se me queda en mi tintero ,ustedes pueden ayudarme en eso.

Image
La familia completa también asistió

Image

Image

Image
Primer intento de foto final del grupo...faltaron algunos

Image
Foto final del grupo , ahora si , posteen la lista de todos los nombres por que se me escapan 1 o 2 XD
ya estaba casi oscuro y seguiamos hablando de pesca ............esa era la idea
Un saludo a todos y espero que les haya gustado el relato de la junta.
Nos vemos en el río ......caleteando y pasando malla.
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Reporte Junta de Camaradería Octubre 2011

Post by simonuca »

el medio lote :good:
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

que bueno que resulto la junta...a eso se le llama organizacion....felicitaciones a los organizadores que y a los que participaron...se nota que lo pasaron malito
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Post by negrocaster »

felicitaciones !
nada mas que agregar
a la proxima voy si o si !

saludos
Dry or Die !!!
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

Excelente junta!!!. se pasaron.
Redul es el Tomas Cox del fly fishing capitalino.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

Simplemente Buena Junta Cabros ( Digo cabros por que alos de mas edad no les gusta que lo traten de ud) Buen Reporte Omar¡¡¡ Nos Vemos por ahiii ¡¡ Saludosss
Image
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

omar, con razón te demoraste tanto, excelente reporte compadre, como nos tiene acostumbrado, y gracias a todos los participantes para q esta junta halla resultado todo un éxito, me gustaría hacer mención especial para coco por su entusiasmo y dedicación, a cesar por los deseos de poder compartir con nosotros, el vino de santa cruz especialmente a la junta con su amigo jose un nuevo en el fly fishing, gracias a todosss, y ya estaremos organizando algo, pero ahora seria en terreno.
Hubieron algunas anécdotas, por ejemplo el latigazo en el parpado a felipe de parte de toñete, la perdida de las llaves de la camioneta de bernardo, el 5 x 0 q le hicimos a los cabros, nos pareciamos a la uuuuuu con flamengo, jajajaj.
gracias a cada uno de los participantes
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

Los felicito por la convocatoria; lastima que justo ese fin de semana me resfrié. Para la otra será.

Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
juan_ignacio
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by juan_ignacio »

Muy buen relato compa extraordinario ojala se repita y con pichanga incluida esta ves si que ganamos. :clapping: :toungue:

Quisiera felicitar a los fotógrafos muy lindas imágenes muy buen grupo y que vallan más mosqueros para la próxima anímense.
:banana: :drunk:
..Buena Pesca Amigos..
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez

Post by Grizzly »

felicitaciones por esa junta...y el relato NOTABLE...
Grizzly
Pescador de Zona Central
Rokompatzki
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodolfo Kompatzki

Post by Rokompatzki »

negrocaster wrote:felicitaciones !
nada mas que agregar
a la proxima voy si o si !

saludos

negro hay que ir a poner talento con el balon como en la usm aaajajajaajajja
Rokompatzki
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodolfo Kompatzki

Post by Rokompatzki »

excelente relato....Palma queda chico con el blabla de Omar.....felicitaciones a todos los que participaron.....eso el lo bonito de la pesca....reune a toooooooodos por igual
Titoromero
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Tito Romero

Post by Titoromero »

Excelente reporte y los felicito por la junta, especialmente a los organizadores.... todo se ve de lujo.

Espero poder participar para la próxima.

:clapping: :drunk: :drunk: :drunk:
Saludos
Tito

Always Catch&Release
Cenit
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Danilo Morales

Post by Cenit »

entretenido relato, te las mandas

saludos
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

:banana: :banana: :drunk: :drunk: :drunk: :banana: :banana:

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Image
panchofly
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by panchofly »

Se nota que lo pasaron Malitoo excelente reporte
P.E.P.S.I Por Esa Patagonia Sin Intrusos
wbernales
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: waldo bernales delmon

Post by wbernales »

wena wena terrible reporte, la junta de verdad estuvo de lujo la carne y el pebre pa que decir, lamentablemente no pude demostrar mi talento futbolistico, pero pa la otra será, grande raúl el reunidor máximo jajaj saludos a todos bakan la junta que se repita
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

jajaj me alegra que les guste el reporte...solo soy un humirrde servidor
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

Wenas! ojala pueda asistir al proximo, se ve que lo pasaton ATR!
Post Reply