Clinica de Fernando Mosso en Chile, 5 y 6 Nov!

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Locked
User avatar
mrgando
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 55
Joined: 23 Dec 2008, 22:49

Clinica de Fernando Mosso en Chile, 5 y 6 Nov!

Post by mrgando »

Holas!

Me llegó una invitación para asistir a la clínica de Fernando Mosso en Chile, quien es, un reconocido instructor Argentino.

Viene con un temario muy interesante, sobre lanzamientos que pescan, presentaciones perfectas, técnicas de pesca de esteros de zona central, formación del loop, postura de la mano, y una clínica en el río, creo que será un muy buen aporte.

Les mando el link donde podrán encontrar la información, yo voy de todas maneras!!

http://martinpescadorfishingschool.com/ ... noviembre/
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: Clinica de Fernando Mosso en Chile, 5 y 6 Nov!

Post by Manuel Jose »

Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Clinica de Fernando Mosso en Chile, 5 y 6 Nov!

Post by Gran Fario »

Muchachos , solo queria agregar algo

He conocidos a muuuuuchoss instructores de lanzamiento y precisamente ESE puede ser su pecado , mucha parafernalia en la distancia y mucho enfasis en la carga etc etc

Fernando Mosso ( Alumno preferido de Mel Krieger en mendoza ) de quien soy amigo , podria decir es de las pocas personas que conozco ENSEÑA A PESCAR ... muy didactico , muy preciso y con una tecnica solo comparable a la de Federico Prato o Marcelo Morales , ambos mosntruos del Fly Fishing al otro lado de la Cordillera .

Por eso humildemente les digo APROVECHEN esta oportunidad de mejorar su tecnica y tener mas herramientas en esta temporada ... Un lujo tener a Fernando en Santiago instruyendo

Aprovechen
Locked