PESCA FUERA TEMPORADA
-
- Gusanero
- Real Name: camilo
PESCA FUERA TEMPORADA
QUIERO DENUNCIAR A PESCADORES QUE ESTAN PESCANDO FUERA TEMPORADA.
¿LOS CARABINEROS ME PESCARAN?
YO CREO QUE NO
SALUDOS
¿LOS CARABINEROS ME PESCARAN?
YO CREO QUE NO
SALUDOS
Re: PESCA FUERA TEMPORADA
Mosqueros, Gusaneros o Ferreteros?????
Haga la denuncia igual
, aún si cree que no lo pescarán.....su conciencia se lo agradecerá y los C&R tb.
Haga la denuncia igual

- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Camilo, haber si nos cuentas mas, lugar, horario, es algo recurrente o solo en ocasiones están en ese lugar pescando ilegalmente? tienes fotos del vehículo (patente) esa es una excelente forma de hacer la denuncia...
La cual podrías hacer a capitanía de Puerto con copia a SERNAPESCA, si se hace por carta u oficio están obligados a responder de la misma forma.
Además intentar es mejor que no hacer nada, personalmente molesto bastante a capitanía de Puerto y a Sernapesca, jajaja, total es su pega no mas...
La cual podrías hacer a capitanía de Puerto con copia a SERNAPESCA, si se hace por carta u oficio están obligados a responder de la misma forma.
Además intentar es mejor que no hacer nada, personalmente molesto bastante a capitanía de Puerto y a Sernapesca, jajaja, total es su pega no mas...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
jeje que chistoso... me recordé un día a unos carabineros pescando con huevo en san fabian
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
En el Teno los pacos pescan con Tebo.
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Acá en Valdivia una vez me acerque a comentarles de unos pescadores que frecuentan las tardes en el calle-calle, no se que especies sacarán (solo con tarrito se les ve al pasar por la calle), la actitud de carabineros fue de poca importancia..ah..si..ya ..vamos a pasar a ver..
hoy de nuevo vi a un individuo pescando...
con un contacto de sernapesca de Valparaiso, me decían que les enviara la foto, pero parar el transito para sacarles una foto? jajajaja, ahí si que me van a tomar en cuenta los carabineros.. kuek!
hoy de nuevo vi a un individuo pescando...
con un contacto de sernapesca de Valparaiso, me decían que les enviara la foto, pero parar el transito para sacarles una foto? jajajaja, ahí si que me van a tomar en cuenta los carabineros.. kuek!
- riveritofly
- Ferretero
- Real Name: Alfredo Riveros
Los pacos pescan fuera de temporada en el tolten y hasta lavan su reten móvil con detergente y todo en el rió.
yo pesco carpas fuera de temporada, y a veces salen truchas muy grandes que obviamente devuelvo, es un crimen eso? D:
saludos
saludos
Encuentro que crimen no es, osea a lo que voy es que puede que te salgan truchas pero la devolucion es la medida correcta para esos casos
- chepicano
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Sebastian
PESCA FUERA TEMPORADA
El martes recién pasado estuve de paseo con mi polola por el famoso emblase el yeso, una pena como sacan truchitas con tebo, aparejos.... De regreso en San Gabriel fui controlado por los polis a quienes pregunte por lo visto arriba, a lo que solo escuche grillos y un continúe cri cri cri.
Saludos.
Saludos.