Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Me la juego por un Salar, si es así considera que durante su ciclo marino crece bastante y a diferencia de los salmones del Pacífico pueden reproducirse mas de una vez, de todas formas varios añitos me imagino que tienen que pasar para tener un pez de ese porte.
chepicano wrote:Es idea mia, o el tipo se tomo la foto con los brazos extendidos, de esta forma el pez se ve mucho mas grande, es mas a veces tambien lo hago
jaja el hombre sabe
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
a mi tambien me parece que es un salar... pero igual debe demorar sus 7 años
de ser una trucha le tomaria como 12, o sea se moriria bien pronto de vieja no mas
A bad day fishing is better than a good day working....
tiene pinta de una sea run con ya un tiempo de estadia en el rio a la espera del desobe o bien despues del desove, como dice el tio mortenses un color gallo. Buscando info de la vida, encontre que la arcoiris promedio vive entre 3 a 5 años, inclusive mas. De la marron ni idea. Cuando pille a un colega que es profesor de acuicultura le pregunto mas detalles
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
La trucha arcoiris puede vivir hasta 11 años (lo máximo registrado), fuente: Froese, Rainer, and Daniel Pauly, eds. (2006). "Oncorhynchus mykiss" in FishBase. February 2006 version
La trucha marron puede vivir hasta 20 años, fuente al peo pero fuente al fin: Wikipedia.
mmmm, recuerdo que en una de mis escapadas desde Chaitén a Esquel, pase a la psicultura de repoblamiento que esta a unos 10 kilómetros de la frontera con Futaleufu, donde en sus estanques se ven unas farios enormes cercanas a un metro de longitud, con grandes y torcidas mandíbulas, el encargado me comento que estas tenían mas de 8 años..
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
por la pinta y experiencia en el rio grande tierra del fuego como bien dije tenia pinta de una sea run...pero desconosco la zona en donde fue sacada.....puede que este equivocado....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
uajuajujuja parece que no vieron que les publiqué que es un Salar,, bien ahí los foreros que lo reconocieron,, es un Salar macho,, en uno de los comentarios al tema, puse una foto comparativa entre Salar macho y Salar hembra..