Caña Echo Solo nr. 5 cuatro tramos + carrete okuma slv nr.5
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
Caña Echo Solo nr. 5 cuatro tramos + carrete okuma slv nr.5
Estimados como anda esa combinacion???....encuentro que el carrete no encaja bien en comparcion en una redington crosswater....
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Re: Caña Echo Solo nr. 5 cuatro tramos + carrete okuma slv nr.5
En lo personal tengo una Echo Solo 5 y tenia un carrete Okuma Sierra 6, de "equilibrio" andaba bien, lo unico que para encajar el carrete en la caña, tuve que desgastarlo... 

-
- Mosquero Intermedio
eso mesmo estimado justo a eso me referia...encuentro las "puntas" carrete no quedan muy fijas ,bueno habra que probar como anda en le casteo...Miguelito wrote:En lo personal tengo una Echo Solo 5 y tenia un carrete Okuma Sierra 6, de "equilibrio" andaba bien, lo unico que para encajar el carrete en la caña, tuve que desgastarlo...
saludos
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Yo le mandé esmeril no mas..no me convencía lo poco que entraban las "puntas"...
después de una temporada de uso, cambié de reel...no se si mejor que el okuma pero entra muy bien en la caña (reel Airflo Delta grafito).. así que el pobre okuma queda de repuesto junto con magnitud...
Saludos
después de una temporada de uso, cambié de reel...no se si mejor que el okuma pero entra muy bien en la caña (reel Airflo Delta grafito).. así que el pobre okuma queda de repuesto junto con magnitud...
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Un pequeño defecto entre el carrete / caña, otros carretes entran bien. Aunque en mi caso con una echo carbon me pasaba lo mismo. Un pequeño desgaste en el carrete lo soluciona.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
igaul tube el mismo problema, pero como compre en planetaoutdoor.cl el Eduardo me regalo el soporte de un okuma carina y problema solucionado, la echo solo es de tres tramos.
-
- Mosquero Intermedio
..estimado , tengo una echo solo 4 tramos ...ECHO SOLO 590-4 ...luisgonzalezg wrote:igaul tube el mismo problema, pero como compre en planetaoutdoor.cl el Eduardo me regalo el soporte de un okuma carina y problema solucionado, la echo solo es de tres tramos.