Arreglo Zapatos de Vadeo Wolf
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
Arreglo Zapatos de Vadeo Wolf
Estimados,
Hace ya 5 años que tengo mis zapatos de vadeo Wolf y la verdad es que no podría pedir más de unos zapatos. Fueron unos de los zapatos más baratos que encontré que podía comprar y su calidad y comodidad superaron todas mis expectativas. Durante una temporada estuve dos meses completos trabajando en Puelo y les di como caja y recién ahora están empezando a fallar un poco. La suela está bastante gastada y está empezando a despegarse por un costado. Me gustaría saber si ustedes tienen un dato bueno donde poder comprar la felpa que se le pone a la suela, además de un lugar en Viña o Valparaiso en donde poder mandar a que le pongan la felpa y le arreglen los detalles. Creo que aun tienen artos kilómetros más para caminar, por lo que no quiero comprarme unos nuevos hasta que estos no den más. Espero sus respuestas. Muchas gracias.
Hace ya 5 años que tengo mis zapatos de vadeo Wolf y la verdad es que no podría pedir más de unos zapatos. Fueron unos de los zapatos más baratos que encontré que podía comprar y su calidad y comodidad superaron todas mis expectativas. Durante una temporada estuve dos meses completos trabajando en Puelo y les di como caja y recién ahora están empezando a fallar un poco. La suela está bastante gastada y está empezando a despegarse por un costado. Me gustaría saber si ustedes tienen un dato bueno donde poder comprar la felpa que se le pone a la suela, además de un lugar en Viña o Valparaiso en donde poder mandar a que le pongan la felpa y le arreglen los detalles. Creo que aun tienen artos kilómetros más para caminar, por lo que no quiero comprarme unos nuevos hasta que estos no den más. Espero sus respuestas. Muchas gracias.
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
Re: Arreglo Zapatos de Vadeo Wolf
hay un forero que su papá confecciona zapatos de vadeo, made in chile creo que decia el topic
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
Compañero yo estube buscando sobre esto porque pretendo hacer lo mismo, pero como voy viajando resumire un poco.
El reemplazo lo encuentras en planetaoutdoor.cl o mazitafly.cl llama y pregunta $menos de 10 lukas
primero nesecitas cinta de envalaje , alcohol, silicona creo que de poliuretano (nombre lo comfirmo despues) papel o trapos.
Quitas todo residuo de las plantas de fieltro viejas, limpias con alcohol, presentas las plantas de fieltro.nuevas y las recortas un poco mas grandes, rellenas el interior con papel o trapos que quede bien apretado, le pones arta silicona a las plantas nuevas, las acomodas al zapato y las presionas fuerte con la cinta de envalar pones arta cinta, la silicona saldra por los bordes los dejas secar por 24 horas y luego recortas y quitas los residuos de silicona y listo para vadear .
El reemplazo lo encuentras en planetaoutdoor.cl o mazitafly.cl llama y pregunta $menos de 10 lukas
primero nesecitas cinta de envalaje , alcohol, silicona creo que de poliuretano (nombre lo comfirmo despues) papel o trapos.
Quitas todo residuo de las plantas de fieltro viejas, limpias con alcohol, presentas las plantas de fieltro.nuevas y las recortas un poco mas grandes, rellenas el interior con papel o trapos que quede bien apretado, le pones arta silicona a las plantas nuevas, las acomodas al zapato y las presionas fuerte con la cinta de envalar pones arta cinta, la silicona saldra por los bordes los dejas secar por 24 horas y luego recortas y quitas los residuos de silicona y listo para vadear .
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
Muchas gracias por las respuestas, seguiré investigando.
- greenmachine
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cosme Nocera
Esos zapatos merecen un funeral vikingoignaciogirardi wrote:Estimados,
Hace ya 5 años que tengo mis zapatos de vadeo Wolf y la verdad es que no podría pedir más de unos zapatos. Fueron unos de los zapatos más baratos que encontré que podía comprar y su calidad y comodidad superaron todas mis expectativas. Durante una temporada estuve dos meses completos trabajando en Puelo y les di como caja y recién ahora están empezando a fallar un poco.

Mosquero adiadococinésico
- greenmachine
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cosme Nocera
Ahora en serio:
Yo compré un kit de felpa de repuesto con su pegamento, lo llevé a una reparadora de calzado, pedí que le reemplazaran la felpa y además le mandaran una cosida por el contorno, me costó $5000 la mano de obra y quedaron mejor que los originales. Antes de eso reparé otros bototos con el método casero, me tomó como una hora de trabajo y al poco rato se empezaron a despegar por los lados... nunca más
Yo compré un kit de felpa de repuesto con su pegamento, lo llevé a una reparadora de calzado, pedí que le reemplazaran la felpa y además le mandaran una cosida por el contorno, me costó $5000 la mano de obra y quedaron mejor que los originales. Antes de eso reparé otros bototos con el método casero, me tomó como una hora de trabajo y al poco rato se empezaron a despegar por los lados... nunca más

Mosquero adiadococinésico
Estimado.
Puede ver una muy buena alternativa que realmente cumple con BBB en www.ladosur.cl y a un precio de lanzamiento insuperable.
Saludos.
JML-.
Puede ver una muy buena alternativa que realmente cumple con BBB en www.ladosur.cl y a un precio de lanzamiento insuperable.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Los numeros concuerdan con los de calle? o se deben comprar en 2 números más grandes?JML wrote:Estimado.
Puede ver una muy buena alternativa que realmente cumple con BBB en http://www.ladosur.cl y a un precio de lanzamiento insuperable.
Saludos.
JML-.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Existen suelas se recambio pero de goma, donde se puedan colocar los tornillos especiales de vadeo?
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Hola Simon.simonuca wrote:Los numeros concuerdan con los de calle? o se deben comprar en 2 números más grandes?JML wrote:Estimado.
Puede ver una muy buena alternativa que realmente cumple con BBB en http://www.ladosur.cl y a un precio de lanzamiento insuperable.
Saludos.
JML-.
Concuerdan con los de calle, por ejemplo yo calzo 43 y el 10 me queda justo, el 11 me queda holgado
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
Alguien me podría indicar que pegamento comprar para hacer la reparación de mis zapatos. Gracias.
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez