Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
estimados, he leído algunos temas sobre este float y la comparación con el fishcat, sin embargo quisiera saber si alguien mas tiene alguna experiencia directa con este float.. no me interesa algo muy pro, ya que son reducidas y contadas las veces que pesco en lagunas... por lo que no espero gran especificidad del artilugio, solo pido versatilidad....
quedo atento...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
Estimado creo que cuando comiences a flotar lo harás mas veces de las que crees. Solo e visto el adams armado en muestras no flotando, pero te puedo indicar que se nota la diferencia en los materiales. Yo partí con un fishcat 4 normal y me cambie al deluxe por ser mas cómodo para transporte y viajes y creo que lo invertido vale la pena si o si.
hola, yo tengo el float tube adams no e probado otros como para comparar, pero si te puede decir que es super comodo para flotar en él, aparte que el asiento queda practicamente sobre el agua lo que hace que no te mojes, sobre la estabilidad es muy bueno yo e andado pescando en lagos y me a tocado varias olas fuertes pero ningun problema, en cuanto al transporte ocupa poco espacio desarmado, solo que no tiene nada en que llevarlo por lo que yo me compre un mochila de camping de esas economicas y ahi lo ando trayendo cuando salgo a pescar si es que no voy en vehiculo ya que a los lugares donde lo ocupo no me quedan muy lejos, ojala te sirva la informacion
Saludos
lo importante es cuando pataleas , avanzas de verdad ya que corta bastante bien el agua.
quedas sentado fuera del agua, tienes lugar par aponer algo qu ese pueda mojar en la proa y no es caro
APROBADO!
Tres amigos tenemos el mismo. PRecio vs Calidad nada que decir. el único detalle es no inflar mucho el respaldo del asiento para no sentir que te resvalas al patalear, pero no es nada, y se soluciona dejando el respaldo inflado 3/4. CóMPRELO nomas!
Si no me equivoco adams cuesta 90 Lucas, el fish cat 120 en www.mazitafly.cl.... No se pueden comparar, los refuerzos, la presentación, etc, solo por 30 mil? Pensarlo un poco, cuando se usa bastante...
Nessy wrote:Si no me equivoco adams cuesta 90 Lucas, el fish cat 120 en http://www.mazitafly.cl.... No se pueden comparar, los refuerzos, la presentación, etc, solo por 30 mil? Pensarlo un poco, cuando se usa bastante...
Para comparar peras con peras debe compararse con el Fishcat Deluxe por 185.000 (asiento inflable). Yo tuve float similar a este con asiento de espuma... un cacho para almacenar y transportar en el auto, ocupa MUCHO volumen. Cosa que en los equipos con asientos inflables se soluciona.