ayuda con equipo
- luisgabler
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis esteban gabler sumonte
ayuda con equipo
Buenas noches mosqueros, mi nombre el Luis y bueno luego de un buen tiempo pescando en la modalidad de pesca general en una de esas del destino puedo conocer este hermoso arte de la pesca con mosca. Me empece a interiorizar sobre el tema y bueno sinceramente me estoy enamorando de este tipo de pesca con tantos vídeos y libros leídos. Partí comprando mi primera prensa como inicio en el tema, lo que me iso sacar el lado artista mio en el montaje y bueno me falta algo muy importante que es pescar con mosca y probar mis mosquitas y bueno quisiera pedirles ayuda a los ya experimentados sobre el numero# marca, precio y calidad de caña, carrete, linea, etc... para comenzar en este estilo de vida.
Tengo pensado ir al estero puange, rio maipo ,etc..
Espero que me puedan ayudar y gracias por el tiempo
Saludos
Tengo pensado ir al estero puange, rio maipo ,etc..
Espero que me puedan ayudar y gracias por el tiempo
Saludos
- luisgabler
- Mosquero Iniciado
Re: ayuda con equipo
Bueno como regalo a los que tomaron el tiempo de leer esto y ayudarme dejo un regalito
http://www.youtube.com/watch?v=IflkFD25nD4
Pronto se hara mi sueño realidad.....Practicar el arte del fly fishing
http://www.youtube.com/watch?v=IflkFD25nD4
Pronto se hara mi sueño realidad.....Practicar el arte del fly fishing
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
bienvenido al foro, por lo apreciado por su zona ocupan numeraciones chicas, siendo una #3 como el numero mas versatil. Ahora en cuanto al equipo en si, va depender mucho del presupuesto que desees invertir para decidir que equipo comprar
Saludos.
Saludos.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Con una #3 anda de pelos hasta la novena region, el resto depende del presupuesto. A lo mas una #4
desde tapatalk o como se llame.
desde tapatalk o como se llame.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Si será tú único equipo, creo que una caña nº4, será lo más polivalente que puedas adquirir. El tema de marcas, modelos, ya pasa por un tema de presupuesto que manejes.
Saludos
Saludos
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
X2funkouc wrote:Si será tú único equipo, creo que una caña nº4, será lo más polivalente que puedas adquirir. El tema de marcas, modelos, ya pasa por un tema de presupuesto que manejes.
Saludos
En tu caso voto por la N°4 , aunque yo soy fanático de la N°5...
Das Beste oder Nichts !!!!
una 4 o una 3 de accion de punta me suena lo mas versatil para la zona centro, centro-sur
- luisgabler
- Mosquero Iniciado
Gracias a los que se tomaron la molestia de ayudarme y bueno como presupuesto tengo pensado unas 120 lukitas para partir con algo bueno bonito y barato.
Por lo que e estudiado lo mejor es comprarse el equipo por separado.
En cuanto a caña como primera parte e encontrado una okuma slv de 4 tromos, accion media. Me dijeron que andaba bastante bien pero quiero saber sus opiniones sobre esta caña y si ahi alguna mejor.
en cuanto a linea quiero que ustedes me hagan un pequeño listado por favor en cuanto a las calidades/marca/precio ya que por lo que e estudiado es una de las parte mas importante ya que es el alma del fly fishing por lo que ahi que invertir en una buena linea al tiro.
carrete por lo que e estudiado no es nesesario invertir tanto ya que es poco su uso.
Saludos
Pronto haré mi sueño realidad, Practicar el arte del fly fishing.
Por lo que e estudiado lo mejor es comprarse el equipo por separado.
En cuanto a caña como primera parte e encontrado una okuma slv de 4 tromos, accion media. Me dijeron que andaba bastante bien pero quiero saber sus opiniones sobre esta caña y si ahi alguna mejor.
en cuanto a linea quiero que ustedes me hagan un pequeño listado por favor en cuanto a las calidades/marca/precio ya que por lo que e estudiado es una de las parte mas importante ya que es el alma del fly fishing por lo que ahi que invertir en una buena linea al tiro.
carrete por lo que e estudiado no es nesesario invertir tanto ya que es poco su uso.
Saludos
Pronto haré mi sueño realidad, Practicar el arte del fly fishing.
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
una buena líne flotante, y muy versátil es la rio Gold
A bad day fishing is better than a good day working....
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
yo creo que con un equipo 4 estaría bien para empezar, es mas polivalente como dijo Funkouc...ademas si puedes invertir en una buena linea veras como el casteo mejora...
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central