GUIDELINE ACT4 o una ECHO CARBON

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez

Post by Grizzly »

Estimados foreros, acudo a la gran información que puedan dar sobre estas 2 cañas.
Yo pesco en la zona central Maulina, soy nuevo apenas una temporada de pesca con mosca.

Mi equipo actual es una Loop Black Line 8.8 3 tramos con un slv 23 y mi linea nueva que es una TT Royal Wulf N4 Orange Flote

pero me gustaria saber sobre la GUIDELINE ACT4 y una ECHO CARBON, dejo los link

Guideline ACT4 / 8803 / 8,8¨/ #3 / 4piezas y la ACT4 / 904 / 9 / #4 / 4piezas
Image
http://www.chilepescamosca.com/web1/ind ... 1&Itemid=1

Echo Carbon 4 8´6" Medium Fast +
4 9´0" Medium Fast +
Image
http://www.planetaoutdoor.cl/index.php? ... &Itemid=38
Grizzly
Pescador de Zona Central
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Re: GUIDELINE ACT4 o una ECHO CARBON

Post by funkouc »

La ACT4 es una caña muy rica, ya tiene varios seguidores en el foro. Es de acción media a rápida, de Muy bonita facha, liviana y de excelentes prestaciones. La he probado en número 3 y 4 y nada que decir, Excelente. Un dato, la foto que colgaste de la ACT4, corresponde a las de numeraciones 6 hacia arriba, esas traen el reel seat metálico, de 6 hacia abajo es de madera, bién bonito.
Por otro lado, a mí no me gustan para nada las Echo, gama media y baja (opinión personal), creo la Echo 2 escapa a ésta apreciación mía. Para Semana Santa pesqué el Enco con una Echo prestada en nº5, no recuerdo que modelo en específico, la pesca estuvo rebuena pero te aseguro que hubiese sido placentera, con un equipo un poco mejor, insisto, apreciación personal.

Saludos.
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Grizzly »

Gracias Funkouc
Grizzly
Pescador de Zona Central
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Tuve una redington cpx y comparandola con la act4 sin duda me gusta mas la ultima, tiene una acción muy rica y de precio menor, puedes probarla antes de comprarla en la tienda de Juanjo en concepción.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-37.673987,-71.933933
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Grizzly »

Nessy wrote:Tuve una redington cpx y comparandola con la act4 sin duda me gusta mas la ultima, tiene una acción muy rica y de precio menor, puedes probarla antes de comprarla en la tienda de Juanjo en concepción.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-37.673987,-71.933933

Gracias Nessy, se ve muy rica esta Guideline
Grizzly
Pescador de Zona Central
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

yo tengo una carbon, y a decir verdad a mi gusto no cumplio mis espectativas en el sentido de la accion de la caña, ya que estoy acostumbrado a usar cañas de accion media rapida a rapida.....pero es una buena caña a un precio justo, en cuanto a la ACT4 he leido muy buenas referencias de ella en pag argentinas...goglea un poco y veras que hablan maravillas de ese modelo
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
M.Hernández.M
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by M.Hernández.M »

En el 2009 compré una Hecho Carbon #5 9´, la verdad que su acción no me acomodó nunca, es media lenta, la encuentro pesadita, comparto lo que bien dice Gaushito "es una buena caña a un precio justo", hoy me inclinaría sin pensarlo por una winston passport en ese rango de precio. Una gran ventaja de la Echo en Chile es su impecable Garantía.

Saludos y suerte.
Kayoutdoor
Ferretero
Ferretero
Real Name: Claudio Vasquez

Post by Kayoutdoor »

Estimado,
Yo tengo una ACT4 #4 - 9,0",
y estoy rayando con la accion de la caña, su peso (livianisima) y los detalles sobre todo en el porta reel en madera torneada de raíz. Además tiene garantía.
Al castearla se siente la raja... y con un pez enganchado se comporta rebien!

La recomiendo 100%.

Saludos!
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Grizzly »

Kayoutdoor wrote: Estimado,
Yo tengo una ACT4 #4 - 9,0",
y estoy rayando con la accion de la caña, su peso (livianisima) y los detalles sobre todo en el porta reel en madera torneada de raíz. Además tiene garantía.
Al castearla se siente la raja... y con un pez enganchado se comporta rebien!

La recomiendo 100%.
Gracias muchachos por la información.
al parecer la Guideline gana terreno...

saludos
Grizzly
Pescador de Zona Central
esteban munoz
Gusanero
Gusanero
Real Name: esteban muñoz valdebenito

Post by esteban munoz »

grizzly. bueno lo primero es que soy de talca.... mira yo tengo una act4 #6 9,0...hace dos semanas y la he probado poco tiempo unas dos salidas solamante y hasta el momento nada que decir, de estetica tiene unas terminaciones mucho mas finas que la echo carbon... y bueno almenos podrias comparar la act4 con la echo 2 o 3 que son mucho mehjoes en todo aspecto...
esteban munoz
Gusanero
Gusanero
Real Name: esteban muñoz valdebenito

Post by esteban munoz »

esteban munoz wrote:grizzly. bueno lo primero es que soy de talca.... mira yo tengo una act4 #6 9,0...hace dos semanas y la he probado poco tiempo unas dos salidas solamante y hasta el momento nada que decir, de estetica tiene unas terminaciones mucho mas finas que la echo carbon... y bueno almenos podrias comparar la act4 con la echo 2 o 3 que son mucho mehjoes en todo aspecto...

bueno no seria malo programar una salida....
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Hola Carlos, tengo un amigo que tiene la Carbon y la he probado en barias ocasiones y distintos escenarios, la verdad que no me gusto mucho, es muy lenta y algo tosca para mi gusto.
La ACT4 tuve la oportunidad de probarla la semana pasada y aparate de la estética “Es muy linda”, es de acción Media Rápida y mucho mas liviana que la Echo, lo que facilita el casteo sobre todo para lograr largos lances o en situaciones adversas (Viento), no obstante, presenta muy bien y con delicadeza las moscas secas o de menor tamaño (OJO que la probé con una línea Guideline Presentation que es otra cosa) .
Saludos.
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by nexxo »

hinojosa wrote:Hola Carlos, tengo un amigo que tiene la Carbon y la he probado en barias ocasiones y distintos escenarios, la verdad que no me gusto mucho, es muy lenta y algo tosca para mi gusto.
La ACT4 tuve la oportunidad de probarla la semana pasada y aparate de la estética “Es muy linda”, es de acción Media Rápida y mucho mas liviana que la Echo, lo que facilita el casteo sobre todo para lograr largos lances o en situaciones adversas (Viento), no obstante, presenta muy bien y con delicadeza las moscas secas o de menor tamaño (OJO que la probé con una línea Guideline Presentation que es otra cosa) .
Saludos.

Concuerdo con hinojosa, tengo la linea Guideline Presentation en #4, la cual combino con una caña Fario #4 de 9 pies,..... simplemente ESPECTACULAR.

Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

Na que decir de la Guideline, yo tengo una exp3 de 9 pies número 4.

La acción es exquisita..media tirá pa rápida. Lindas terminaciones...y de precio barato.

La garantía funciona re bien, de hecho a mi se me estrelló contra un árbol y al otro día el dealer me envió el tramo de repuesto..

De las cañas con garantía ( hablamos de 80 a 120 lucas) lejos la mejor.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Post Reply