http://www.planetaoutdoor.cl/index.php? ... &Itemid=38
me gustaria saber si es una caña como para empezar a pescar con mosca
como es la caña
-
- Gusanero
- Real Name: felipe irarrazaval
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: como es la caña
depende... donde pescaras la mayoria del tiempo (sector,region)?
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
master ... si es posible pongale un poco de lukas y cotice una Redington Crosswater.. la mia es nr.5 (dos tramos) ... fue mi primera caña ..la encuentra rebuena..quiero renovarla por una redington (3 tramos) o una Echo solo (3 tramos) tienen buena fama ..saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
-
- Gusanero
emm soy de la octava region generalmente pesco el el rio ñuble o en el perquilauquen
-
- Gusanero
cessanc no sabes alrededor de cuanto podria costar una Redington Croos water
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
redignton dos tramos esta a 50 luquitas mas menos... como te dije es mi primera caña y la encuentro buena... eso si el tema de l trnasporte es un poco incomodo...pero nada grave....felipe1997 wrote:cessanc no sabes alrededor de cuanto podria costar una Redington Croos water
saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
- greenmachine
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cosme Nocera
Por menos de 30 mil, cuatro tramos, me parece buena elección. Independiente de la caña que elijas, a poco andar vas a sentir la "necesidad" de otra caña que se adapte mejor tu estilo, y luego otra... y otra, jeje
No, en serio, yo creo que los principiantes deberían aprender con una caña que no sea rápida, sino media-rápida o talvez media, porque las cañas rápidas son las que menos perdonan los errores en el casting. La buena noticia es que no vas a tener que cranearla mucho porque casi todas las cañas de principiantes son de acción media-rápida por un tema de costo, me parece.
Luego y dependiendo de tus habilidades y sobre todo de aprender con alguien que sepa enseñar a castear, te vas a querer cambiar probablemente a una caña rapida.
En fin, en esto hay mucho de impresión personal y feeling con los equipos que usas
Lo ideal es que pudieras castear la caña que te interesa con una linea montada antes de comprar...
Saludos
No, en serio, yo creo que los principiantes deberían aprender con una caña que no sea rápida, sino media-rápida o talvez media, porque las cañas rápidas son las que menos perdonan los errores en el casting. La buena noticia es que no vas a tener que cranearla mucho porque casi todas las cañas de principiantes son de acción media-rápida por un tema de costo, me parece.
Luego y dependiendo de tus habilidades y sobre todo de aprender con alguien que sepa enseñar a castear, te vas a querer cambiar probablemente a una caña rapida.
En fin, en esto hay mucho de impresión personal y feeling con los equipos que usas
Lo ideal es que pudieras castear la caña que te interesa con una linea montada antes de comprar...
Saludos
Mosquero adiadococinésico
Estimado, esa caña esta descontinuada, la reemplaza la ADAMS East Creek II, puede verla en http://www.ladosur.cl
En el siguiente link encuentra un excelente review de la caña en su numeración 3/4
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =13&t=7334
Saludos
JML-.
En el siguiente link encuentra un excelente review de la caña en su numeración 3/4
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =13&t=7334
Saludos
JML-.
Querer es poder !!
-
- Gusanero
gracias mi amigo lo tendre en mente