quiero renovar mi caña y no se cual marca es mejor.... si alguien me puede aconsejar
saludos
cañas echo o cañas Redington
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
cañas echo o cañas Redington
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Re: cañas echo o cañas Redington
Estimado,
Es un tema de gustos, además cada modelo de cada marca es mejor o peor que los modelos de otras marcas.
Para ir orientandote podrías poner el presupuesto a gastar? además del numero de tramos, acción de la caña y numeración.
Saludos
Ake
Es un tema de gustos, además cada modelo de cada marca es mejor o peor que los modelos de otras marcas.
Para ir orientandote podrías poner el presupuesto a gastar? además del numero de tramos, acción de la caña y numeración.
Saludos
Ake
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
Lo principal es para que la quieres, en que numeración, que acción prefieres, etc.
Como dice Ake, es fundamental ya que por ejemplo Redington son en su mayoría cañas rápidas, salvo la CT.
Echo también, si mal no recuerdo en un review que lei la CT es mas liviana que la Carbon en la misma numeración.
Pero ya es preferencia de cada uno, personalmente me quedo con Redington pero lo ideal seria que probaras ambos modelos que gusten y te decidas en base a gustos personales.
Saludos
Como dice Ake, es fundamental ya que por ejemplo Redington son en su mayoría cañas rápidas, salvo la CT.
Echo también, si mal no recuerdo en un review que lei la CT es mas liviana que la Carbon en la misma numeración.
Pero ya es preferencia de cada uno, personalmente me quedo con Redington pero lo ideal seria que probaras ambos modelos que gusten y te decidas en base a gustos personales.
Saludos
Dry or Die !!!
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
yo he tenido de las dos marcas, efectivamente la CT es mas liviana y flexible que la carbon a mi parecer, ya que son acciones distintas, en lo personal tuve harto tiempo solo equipos ECHO, pero finalmente cambie la mayoría de las ECHO por Redington, solo por un tema de acción, estética y flexión, sin considerar garantías, ya que ambas marcas tienen garantías lifetime, he probado varias marcas y finalmente me quede con redington y sage.
pero todo depende para que la quieras...
pero todo depende para que la quieras...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Ufff....aca si encontraras opiniones vertidas. Algunos modelos de las redigton las enconcuentro algo duras....no asi como las echo....En lo personal prefiero la echo, ya sea la carbon, echo 2 o ion que son los modelos que tengo y he probado. Creo que ninguna de las dos marcas tiene nada que envidiarle a la otra. El ultimo modelo que saco echo dicen que es una maravilla.
Mi humilde opinion...
Mi humilde opinion...
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Elige la marca que más se acomode a tú bolsillo y que de preferencia tenga garantía. Eso es lo primordial.
El resto es tema de gustos personales, por mi parte he tenido jornadas para el olvido con una echo #5 que no era capaz de cargar una T200 (ahora tengo otra marca en n°4 que lanza la T200 como misil) y he quebrado una Redington no sé ya cuántas veces.
Enviado usando Tapatalk
El resto es tema de gustos personales, por mi parte he tenido jornadas para el olvido con una echo #5 que no era capaz de cargar una T200 (ahora tengo otra marca en n°4 que lanza la T200 como misil) y he quebrado una Redington no sé ya cuántas veces.
Enviado usando Tapatalk
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
gracias por sus consejos...
la verdad se me olvido decir que tengo una Redignton Crosswater Nr.5 de 2 tramos y estoy pensando en cambiarla por una de 3 o 4 tramos..... parece que seguire en la marca Redington...
la verdad se me olvido decir que tengo una Redignton Crosswater Nr.5 de 2 tramos y estoy pensando en cambiarla por una de 3 o 4 tramos..... parece que seguire en la marca Redington...
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!