Y el reporte de los pejes...

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Y el reporte de los pejes...

Post by chicoflen »

Caballeros,

Lamentablemente, de las veces que hemos salido esta ha sido la mas floja...

A diferencia de las otras, esta vez el día estuvo muy frío y quizás por eso los pejes no estaban tan activos, porque de haber... habían. Recorrimos varios sectores del esterito en cuestión y salvo por los lugares en que nos habíamos hecho la America la vez anterior (que ahora presentaban muy poca actividad) Raul logró ubicar una pozita donde pesco varios...

Noté unos amagos de re-activación cuando durante algunos momentos del día comenzaron a eclosionar de manera esporádica unas pequeñas mayflies amarilla/crema. La vez anterior la pequeña eclosión se mantuvo constante casi toda la jornada.

Recuento final:

Toño: 13.
Raul:12.
Yo: 4, pero mas grandecitos que las otras veces.
Nico: 0.

Para los que les gusta "matchear el hatch" y tienen ganas de ir, mirando entre las piedras lo que mas vi fueron: ninfas de dragon #16-18 verdosas, scuds #22-24 cafés y free living caddis #18-20 entre verde agua y plomizas. Y en el aire unos mosquitos inimitables en tamaño y unas mayflies #22-24 amarilla/crema....

Está vez sacamos un par de fotos:

Image

Image

Image

Image

Saludos.
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Re: Y el reporte de los pejes...

Post by llownyen »

Buen reporte, al parecer la cercanía con la época de desove y las bajas t° los ponen menos activos.
saludos y gracias!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
juan_ignacio
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by juan_ignacio »

Hola compa yo pesque en el camping el domingo 7 y me pareció ver llegar en un yip a Raúl, dije tiene cara de conocido y de ahí se fueron. vi un auto jack que estaba ahí estacionado y después se fue, Eran como 4 dije tuvieron que haber estado en naltahua y después volvieron por el auto que era de un mosquero.

Realmente el pique estaba lento no picaba tanto, me fijaba hasta en los maseros no sacaban nada tuve pocas picadas pero certeras, saque algunos lo mas bacán es que los pesque con mis mosquitas, con mi creación imitando unas sof hackle negrita que le copie a chicoflen y con una imitación en 16 de una hare hear, y las ate a puro caimán todo incomodo pero me dio sus buenos resultados. Después en peso a llover a eso de las 16.30 y no pude seguir pescando pero estuvo entrete igual..
..Buena Pesca Amigos..
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

asi es ji, estubimos de pasada por esos lados, en camino a naltahua, mas o menos la pesca por esos lados, y para otra vez acerquese pohhh cumpaaaaaaan no lo vamos a morderrr, jajajajajajaj
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

jajajajaja
juan_ignacio
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by juan_ignacio »

jajajajajaja estaba en paños menores sacandome los wader XD