No vengo a vender ni ha regalar, jejejej!!!
Solo a comentar......
Veo tanto interés por encontrar la caña soñada que solo quería comentarles algo para su consideración:
Así como otros representantes de marcas han pasado por Valdivia, mostrando sus equipos y artículos en venta, estuvo ECHO-Chile con su exposición de equipos.
Vimos cañas de dos manos, switch, dos manos clásicas, incluida la ECHO SOLO SPEY una de las mas baratas del mercado y debo admitir que de bastante buen loock y sensación de casteo.
Pero lo que quería comentarles es que presentaron la reciente nueva creación de RAJEFF la ECHO 3, si bien pasó a ser una de las cañas del grupo mas liviano del mercado, de una estética y cosmética a toda prueba, lo que más me llamo la atención fue su poder y sensación de casteo, excelente!!!
Cada quien busca lo que más le acomoda a sus ritmos y destrezas de casteo, por ende que a mi me guste no significa que sea del gusto de todos. Esta claro!!!
Exacto!!! la ECHO 3 podría ser la MEGAN FOX de las cañas recientemente lanzadas al mercado pero podría ser no de su agrado

Volviendo a la caña, tuvimos una tarde de prueba de equipos en el parque SAVAL. Estaban todas las cañas en la cancha, cada quien prestaba atención al equipo que mas le tincaba.
Con un grupo nos quedamos con la ECHO3 9ft y 5wt, y varios sacamos los 100 ft de linea, y aveces un par de metros de backing con mucha facilidad. Sin mayores esfuerzos ni complicaciones, una caña de rica acción.
El valor estaba en el rango de 170 a 180 mil, no lo recuerdo bien.
Pero como les dije: no les digo que es la caña a comprar, solo les quiero comentar de su existencia para que la incluyan en sus alternativas de nuevos equipos.
Y si alguien ya la tiene o hay otras impresiones sobre la caña podrían comentarlas, bienvenidas!!! aunque piensen que es basura.
Saludos