Increíble video de lanzamiento
Increíble video de lanzamiento
Vean este increíble video de lanzamiento grabado al estilo "sinopsis de película" que es la promoción de un concurso que busca videos de lanzamientos increíbles.
http://martinflyfishing.wordpress.com/2 ... nzamiento/
Saludos,
http://martinflyfishing.wordpress.com/2 ... nzamiento/
Saludos,
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Increíble video de lanzamiento
wow!! creo que tiene varios seguidores puesto que he visto algunos de esos movimientos en el rio,
.
Lanzar ya no es como tomar un pincel y lanzar pintura/agua a un muro, es como tomar la batuta en una sinfónica, jejejej!!!
Bueno el vídeo, entretenido.
Saludos

Lanzar ya no es como tomar un pincel y lanzar pintura/agua a un muro, es como tomar la batuta en una sinfónica, jejejej!!!
Bueno el vídeo, entretenido.
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bueno el video, a practicar no mas...los que quieran imitarlo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Amigos:
Se fijaron en el equipo utilizado "gayline"....uhhhhhhhhhh....perdon GUIDELINE....... CAÑA FARIO, CARRETE HAZE.....

Se fijaron en el equipo utilizado "gayline"....uhhhhhhhhhh....perdon GUIDELINE....... CAÑA FARIO, CARRETE HAZE.....

- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Perdonen por lo franco...pero
Shadow Cast > Paja Cast
Shadow Cast > Paja Cast
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.

- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Yo rescato lo siguiente:
A muchos le falta seguridad o confianza en su equipo para lanzar mejor, tomar la caña con energía y exigirle, ver el video y las cantidad de maromas con la caña deja ver de los esfuerzos y contorsiones a los que se puede someter un equipo.
Por otro lado:
Dicen que hay un forero que esta preparando un video pal concurso, en tutu y emulando gimnasia ritmica con cinta, jajajaja!!!
Y otro de sadoflycasting, usando la caña de látigo, kuec!!!
Quienes seran?
A muchos le falta seguridad o confianza en su equipo para lanzar mejor, tomar la caña con energía y exigirle, ver el video y las cantidad de maromas con la caña deja ver de los esfuerzos y contorsiones a los que se puede someter un equipo.
Por otro lado:
Dicen que hay un forero que esta preparando un video pal concurso, en tutu y emulando gimnasia ritmica con cinta, jajajaja!!!
Quienes seran?
-
- Mosquero Iniciado
eso es puro sensacionalismo, jejje yo igual puedo hacer eso 

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
tantas maniobras????prefiero un vodoo cast ajajajajajja
ya habra algun dia que pueda dominar lances mas complejos...x ultimo para el lujo.
ya habra algun dia que pueda dominar lances mas complejos...x ultimo para el lujo.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Látigo???? onda como Latigazo? SadoFlyCasting???? hmmm puede ser ahhhh.....Castor wrote:Yo rescato lo siguiente:
Por otro lado:
Quienes seran?
Con respecto al forero que esta preparando el video Hoy en la tarde y llame a Trucho y esta practicando para ganar el premio...
Pasando al tema... es "velda" que cuando no le tienes confianza al equipo piensas que trabajarlo lo puedas dañar y todos esos rollos... pero hay que practicar y encontrar las habilidades etc etc etc...
Asi que recuerden "liños" cuando quieran les doy clases de como "NO" ocupar un equipo... jajajajaja
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Buenisimo video sobre todo pa matar los dias de ocio en este largo invierno.
Viendo la página caché que estos gallos están locos, no entiendo porqué pesan de waders y chaqueta de terno. Pero no va a faltar el pretencioso que me pille vestido así en lonquimay.
El plazo pa enviar los videos es hasta el 1 de octubre, y hay premios. así que queda tiempo pa practicar.
Y claro, para los puristas. No se trata de una técnica para pescar, es fantasía. Producto del ocio nacen estas cosas como esta.
Viendo la página caché que estos gallos están locos, no entiendo porqué pesan de waders y chaqueta de terno. Pero no va a faltar el pretencioso que me pille vestido así en lonquimay.
El plazo pa enviar los videos es hasta el 1 de octubre, y hay premios. así que queda tiempo pa practicar.
Y claro, para los puristas. No se trata de una técnica para pescar, es fantasía. Producto del ocio nacen estas cosas como esta.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
-
- Mosquero Iniciado
mmmmmm consulta, donde hay que enviar el video ?
-
- Mosquero Iniciado
podrian hacer en el foro un concurso de videos amater, con premio y todo jejejje
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
No estoy de acuerdo.Manuel Jose wrote:Perdonen por lo franco...pero
Shadow Cast > Paja Cast

Si la pesca fuera mi medio de subsistencia y el objetivo único fuera la alimentación , estaría de acuerdo.
Esta afición, me refiero al fly fishing, es para disfrutarla, disfrutar los paisajes, la buena compañía, pescar y porqué no hacer alguna locura de vez en cuando como practicar lances "mágicos"... Total, es para pasarlo bien, y si uno disfruta lanzando distinto, allá uno...
Tengo amigos que les encanta salir a pescar conmigo, pero no tienen caña ni les interesan los peces... Les gusta salir y preparar el asado mientras los demás pescamos... También eso es "paja"...?
Bueno , esa es mi opinión...
Das Beste oder Nichts !!!!
Totalmente de acuerdo
esos son amigos! mis amigos que no pescan, ni aunque me raje con la carne ni el vino van...
esos son amigos! mis amigos que no pescan, ni aunque me raje con la carne ni el vino van...
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
ami me tinca que Borger cuando creo el "shadow cast" estaba penscando en algun rio chileno, tapado en "tabanos"
Santiago-Curicó, VII Región
Buenisimo estimado, muy buen video!
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
jajajajjajajanicotrivelli wrote:ami me tinca que Borger cuando creo el "shadow cast" estaba penscando en algun rio chileno, tapado en "tabanos"
+1
Dry or Die !!!