REQUIERO ASESORÍA PARA UN WADER

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
LEFTARO
Gusanero
Gusanero
Real Name: LUIS

REQUIERO ASESORÍA PARA UN WADER

Post by LEFTARO »

Disculpen si no es el lugar...pero entiendo que sí...requiero adquirir un wader, pues a short me dí por vencido. Me pueden asesorar por algo de 100 lucas o incluso más. Estuve a punto de comprar un rapala a buen precio pero indagando en internet tenían muchas fallas y de hecho a un partner ya le filtró agua a la segunda postura. Cúal y dónde comprar, vivo cerca de Concepción y tengo familia en Santiago como para comprarlo. Calidad ante todo. Saludos y gracias desde ya.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: REQUIERO ASESORÍA PARA UN WADER

Post by esteban »

yo he probado, rendington y simms, lejos sims. la mejor opcion EBay y correr el riesgo que te cobren aduana, los precios en stgo de SIMSS son un asalto a wader armado
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Puedes tratar con Redington, yo tuve 2 y ahora tengo 1 (de respaldo). Una vez se empezo a filtrar y me lo cambiaron sin preguntar nada. Ojo que lo compre en Chile y tenia la boleta.
En la actualidad uso un Simms y lo recomiendo a ojos cerrados, pero si no quieres que te saquen un ojo o aplicas ebay o puedes ir por unos redington o patagonia (creo que estan en oferta durante Mayo en R&G)

sl2
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

comprar un simms si tienes las lucas...por ebay.
Ahora si no te alcanza pa uno de gore-tex simms ( que son los que hacen la diferencia), compra redington...tb por ebay. Cuesta la mitad de lo que cuesta en chile, incluso a veces es mayor la diferencia. Ahí entra el razonamiento..." vale la pena la garantia...pagando el doble...si me falla me compro otro y filo" Suerte con la compra. Si eres de la zona y te decides a comprar en ebay, me avisas y te facilito un traje pa que caches lo de las tallas ( chileno promedio )
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
pescaprin
Ferretero
Ferretero

Post by pescaprin »

compañeros que tal es este waders?

http://www.planetaoutdoor.cl/index.php? ... &Itemid=38

saludos
Post Reply