mini report de la salida previa al cierre

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

mini report de la salida previa al cierre

Post by aaraya »

bueno muchachos, les cuento..

para mi todo comenzo aquel dia estando en tocopilla II region, recibi una invitacion del amigo Castor para asistir a la junta salida previa al cierre, la cual acepte sin conocer a nadie de estos lares,, bueno llegue al aeropuerto de Osorno el dia viernes como a las 11:30Am, donde me esperaba castor y francisco, luego de un cigarro nos fuimos con castor a un lugar mmmmm,, no me puedo acordar como se llama pero no importa,,, ahy comenzo el festival de la lluvia,, de la lluvia de piques jajjaa,, y hasta granizo muy simpatico,,,donde saque uno de 7 u 8 kg, justo donde Castor me dice tira ahy compadre,, jaja...dejemoslo en 8,, jaja :lol: ,, hibamos en la avanzada a la espera de la armada de pto varas, osorno etc,, que llegaban al otro dia,, el dia viernes muy ufff,, muy lindo dia mojado hasta en la garganta,,, el dia sabado tube el placer y privilegio de conocer al resto de los forintios participantes de este magno encuentro francisco, Seckar, craters, Floyd, Pedro, Miguel, etc,,de los cuales me llevo una gran recuerdo,,, luego de pescar en la zona de piques donde el amigo Castor se lucio,,, nos fuimos a otro lado mmmm no se donde era tendre que comer pasas,, y sigio el festibal de los piques que espectacular ver como esas truchas tomaban mi mosca facilitada por el amigo Castor. al regreso la camaderia en la noche acompañado de edmundo (Chancholi),, que estubo muy bueno no la raja,, hasta altas horas de la madrugada y al otro dia nuevamente a pescar y nuevamente unas bellas capturas,, me fui con pena de abandonar ese hermoso lugar y aqui estoy haciendo el report, muy reducido ya que da para mucho mas,,
pronto mas fotos

Image
User avatar
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 483
Joined: 24 Mar 2009, 12:35
Real Name: Luis
Location: Puerto Montt
Contact:

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by craters »

jaja wena
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
User avatar
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 483
Joined: 24 Mar 2009, 12:35
Real Name: Luis
Location: Puerto Montt
Contact:

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by craters »

ahora puedes cambiar tu avatar
y por cierto, disfruta de tus regalos que te llevaste al sacar el champion de la jornada, te felcito por el premio, esa estupenda caña que tanto soñabas.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
User avatar
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2258
Joined: 25 Oct 2008, 20:30
Real Name: Luis
Location: Los Rios
Contact:

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by Trout Bum »

Francisco, Seckar, Craters, Floyd, Pedro, Miguel, Mauricio, aaraya, castor y el chancholito regalon de craters.
Quien Faltó?
Invitado al aperitivo Ricardo Ordoñez y Daniel Portales mas conocido como AironMan, jajajaja!!!!

Respecto a Alvaro, debo decir que me sorprendió su capacidad de aguante, no aflojo ni dudó un momento de pescar, pescar, pescar.
El tiempo atmosférico estuvo cambiante, viento mucho viento que impedía castear, granizada, lluvia y mas lluvia. etc.

Así que queda la buena impresión de araya como pescador, altamente recomendable como partner de pescar.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
User avatar
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1187
Joined: 26 Nov 2007, 14:10
Real Name: Mauricio Tellez
Location: San Jose de la Mariquina (Region de los Rios)

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by Mauricio Tellez »

Wow.. tremendo Chinook??

Felicitaciones... un abrazo amigo Forintio...
Interpretando Rises!!
User avatar
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2258
Joined: 25 Oct 2008, 20:30
Real Name: Luis
Location: Los Rios
Contact:

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by Trout Bum »

Ahora lo tienen a raya en la casa con tus salidas de pesca y compra de equipos, :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
User avatar
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 451
Joined: 29 Dec 2009, 16:05
Real Name: Francisco Hermosilla
Location: Osorno, X Region

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by Francisco Hermosilla »

Castor wrote:Ahora lo tienen a raya en la casa con tus salidas de pesca y compra de equipos, :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Seguro que con las indicaciones de algunos, ya logro la paz at home, porque el hombre no solo se culturizo en pesca, sino en como manejar situaciones maritales con respecto a la pesca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
User avatar
Renzo Camogliano
Ferretero
Ferretero
Posts: 39
Joined: 02 Mar 2010, 09:20

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by Renzo Camogliano »

Estimado también fue un gusto compartir contigo y espero que pronto estes de vuelta para seguir disfrutando de muchos lugares por explorar y pescar, eso es la magia del sur...Y tal vez como nos ha pasado a más de alguno termines viviendo en está zona...quien sabe de las vueltas de la vida...

Un abrazo a todos los compañeros de la Flota Sur...

Renzo
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by aaraya »

jajajja :lmao: :lmao: ,,, amigo Castor gracias por su recomendacion, se hizo lo que se pudo aunque debo agradecerte ya que me llevaste a la picadas exactas y dejandome donde los piques son mayores :police: :police: .. eee y tambien para mi fue un agrado poder compartir,, me van a tener que esperar con mas fotitos ya que fallecio la abuelade mi señora y estoy complicado,,,

saludos y nos estamos viendo...
User avatar
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2021
Joined: 27 Nov 2008, 13:30
Real Name: Sergio Romero Romano
Location: Punta Arenas

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by seckar1812 »

Chuuu que mala noticia aaraya, la unica recomendacion que te podria dar es que te pongas bufanda o un buff, mira que no se vera muy bien tu sonrrisa imborrable (producto de este fin de semanade pesca) en el funeral de la abuela de tu sra. :redface: :mrgreen:

Esperaremos esas fotillos para completar el report.

Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
User avatar
reinoso.cl
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 221
Joined: 12 Jun 2008, 00:25
Real Name: Cristhian Reinoso Espinoza
Location: Los Andes
Contact:

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by reinoso.cl »

oye compadre.. cual es el premio?
User avatar
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 483
Joined: 24 Mar 2009, 12:35
Real Name: Luis
Location: Puerto Montt
Contact:

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by craters »

aaraya wrote:jajajja :lmao: :lmao: ,,, amigo Castor gracias por su recomendacion, se hizo lo que se pudo aunque debo agradecerte ya que me llevaste a la picadas exactas y dejandome donde los piques son mayores :police: :police: .. eee y tambien para mi fue un agrado poder compartir,, me van a tener que esperar con mas fotitos ya que fallecio la abuelade mi señora y estoy complicado,,,

saludos y nos estamos viendo...
Siento la noticia amigo Alvaro, fuerza para tu señora y familia.

Un abrazo :good:
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by aaraya »

reinoso.cl wrote:oye compadre.. cual es el premio?
Los muchachos me regalaron una caña echoNº6 con carrete... jajajajjaja
por sacar el chinook de 8kg,,, champion de la junta juajuajajjajajaj
User avatar
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1689
Joined: 05 Feb 2008, 02:11
Location: Rio Bueno, Region de los Rios

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by pmf »

Buen reporte a..raya, jejeje. Me imagino la sonrisa y los sueños que tiene a diario luchando con ese chinook de oooocho kilos.

Encantado de conocerlo y mis condolencias por lo sucedido en su familia.

Saludos.
PMF
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

Re: mini report de la salida previa al cierre

Post by aaraya »

mmmmm,, asi lo hize aun me rio,, use una bufanda que lleve pa ya y que no use,,, lo malo es que me tare recuerdos y me tiene mas feliz que cabro chico con juguete nuevo,, jajaa

seckar1812 wrote:Chuuu que mala noticia aaraya, la unica recomendacion que te podria dar es que te pongas bufanda o un buff, mira que no se vera muy bien tu sonrrisa imborrable (producto de este fin de semanade pesca) en el funeral de la abuela de tu sra. :redface: :mrgreen:

Esperaremos esas fotillos para completar el report.

Slds.
Post Reply