Amigos alguien save de las cañas Okuma SVL ? que tal son ? saldra tan buena como el carrete SVL... en fin cualquier opinion agradecido!
sludos...
caña Okuma SVL
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: caña Okuma SVL
Por ahi creo que alguien dio su opinion sobre esta caña. Tiempo atras hice la misma consulta. Deja chequear...
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
agradecido ...
creo que apesar de no tener garantia ... es una buana opcion BBB.
Saludos...

Saludos...
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Diego13, tengo una Okuma SLV número 6-7... muy buena caña, la probé en enero recién pasado en el lago Riñihue. La usé con distintas líneas #6, floating, sinking, sinking tip e incluso una Rocket Taper de hundimiento rápido #7. logrando muy buenos resultados. Es muy buena caña en condiciones de viento, es una caña de acción media, se dobla bastante bien, aguanta cómodamente truchas grandes y me atrevería decir que hasta podrías pelear un chinook sin ningún problema. Es mucho más flexible y liviana que la Okuma Magnitude. Viene en cuatro tramos, lo que la hace ideal para viajes, lo malo es que no tiene tubo de transporte, pero no tiene nada que envidiarle a otras cañas más caras. Estéticamente tiene muy buena presencia. Ahora estoy encargando un número más chico, #2 en Sportman, para usarla en los esteritos de la zona cordillerana de Santiago. me gustó mucho más que la Magnitude o la Guide Select.