Como esta el Molina??
Moderator: Houston
Como esta el Molina??
Estimados,
Alguien ha ido últimamente al Molina??
Creo que hace tiempo no veo un reporte. Por como esta el Mapocho, me parece que ya debiese estar claro y preciso para pescar.
Agradezco de antemano cualquier tipo de información,
Atte.,
Japanfly
Alguien ha ido últimamente al Molina??
Creo que hace tiempo no veo un reporte. Por como esta el Mapocho, me parece que ya debiese estar claro y preciso para pescar.
Agradezco de antemano cualquier tipo de información,
Atte.,
Japanfly
Pesca con devolucion !!
Re: Como esta el Molina??
Japanfly,
Estuve en la zona hace como 4 semanas. Venía clarísimo. Es lo único que te puedo informar, pq fui al Covarrubias, que está convertido en una acequia. Si no llueve pronto, no sé qué va a pasar. En todo caso, que yo sepa, nunca se ha secado totalmente.
Saludos
de
un
COCO
Estuve en la zona hace como 4 semanas. Venía clarísimo. Es lo único que te puedo informar, pq fui al Covarrubias, que está convertido en una acequia. Si no llueve pronto, no sé qué va a pasar. En todo caso, que yo sepa, nunca se ha secado totalmente.
Saludos
de
un
COCO
yo fui ayer,se nota el paso de los pescadores cochinos, harto pescador, ayer lunes me tope con 3. el rio poca agua, muy poca, peces estan bien mañosos, nada que una deriva libre y/o para abajo y harto mend no salve. viene en el color turquesa clasico. resultado de ayer: como 20 piques, y 10 truchas en la mano (desde las 16.00 a las 20.00), el mas grande se arranco e incluso saco como 3 metros de linea debe haber andado entre los 500 grms y los 750 grms (sin exagerar).
sacado en los pies de los gusaneros mientras hacia tiempo con la ninfita haca abajo y cerca de un pequeño pozo...
eclosiones a las 16.00 y como a las 18.00 cadis.
volveria: seguro.
sacado en los pies de los gusaneros mientras hacia tiempo con la ninfita haca abajo y cerca de un pequeño pozo...
eclosiones a las 16.00 y como a las 18.00 cadis.
volveria: seguro.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Que buena esteban yo anduve hace dos semanas y venia bien turbio, cero piques, harta basura, picnic de gusaneros con chelas por doquier, mala clase...w/&%&%$s cochinos...serán igual en su casa...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
como lo fue en el coyanco en su tiempo ahora los casteos apuntan al molina .......un clasico
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Muchachos,
Ahora se desocupan de flaites cochinos los esteros.
Yo pienso tomarme una semanita (segunda de Abril) y salir unas 2 ó 3 veces.
Si alguien me quiere acompañar. bienvenido sea.
Saludos
de
un
COCO
Ahora se desocupan de flaites cochinos los esteros.
Yo pienso tomarme una semanita (segunda de Abril) y salir unas 2 ó 3 veces.
Si alguien me quiere acompañar. bienvenido sea.
Saludos
de
un
COCO
coco te agancho, aparte hora estamos mas vecinos que antes (estoy en llewellyn jones con el vergel)
Hola Esteban,
Wena. Te envío un MP con mis datos para comunicarnos. Pienso que Abril estará fantástico para la seca.
Un abrazo,
(Coco, ja ja)
Wena. Te envío un MP con mis datos para comunicarnos. Pienso que Abril estará fantástico para la seca.
Un abrazo,
(Coco, ja ja)
Había puesto mi saludo y algún pacato me lo vetó.
Quise decir
un abrazo
de
un
CoCo
Quise decir
un abrazo
de
un
CoCo
- Javier_Ovalle
- Gusanero
- Real Name: Javier Ovalle Vicuña
Disculpen la pregunta, pero como se llega al Rio Molina??
Me podrian dar algunas indicaciones de como llegar en auto, donde dejarlo, a quien hay que pedirle la pasada, hacia donde caminar, que lugares conviene pescar, que moscas recomiendan, etc...
Soy un pescador de la X region pero vivo en Stgo y me interesa mucho conocer cuales son las verdaderas posibilidades de pesca con mosca cerca de Stgo, en especial mosca seca.
Saludos y muchas gracias
Me podrian dar algunas indicaciones de como llegar en auto, donde dejarlo, a quien hay que pedirle la pasada, hacia donde caminar, que lugares conviene pescar, que moscas recomiendan, etc...
Soy un pescador de la X region pero vivo en Stgo y me interesa mucho conocer cuales son las verdaderas posibilidades de pesca con mosca cerca de Stgo, en especial mosca seca.
Saludos y muchas gracias
La semana fui al Molina y está con los pozones bien marcados dado el bajo caudal que tiene, pero así se pesca el Molina! y en esta época.
Estoy de acuerdo, bien cochino!
Buenos piques y truchas capturadas con tamaños propios de la zona central, lo recomiendo para este momento del año!
Estoy de acuerdo, bien cochino!
Buenos piques y truchas capturadas con tamaños propios de la zona central, lo recomiendo para este momento del año!
Buena Suerte!
Olape
Olape
Estimados,
Yo fui con ciudadanourban hace un par de fin de semana, y lamentablemente no nos fue muy bien en el Molina. Logramos capturar un par de truchas bien bonitas en el covarrubia, pero en el Molina solamente logramos piques esporádicos pero ninguna captura.
Extrañamente, todas las moscas que antes nos habían dado éxito no rindieron frutos, y la mosca con que tuve el pique, fue una caddis larva color crema.
Parece que nos falta mucho por mejorar... que desafiante!! :D
Saludos!
Yo fui con ciudadanourban hace un par de fin de semana, y lamentablemente no nos fue muy bien en el Molina. Logramos capturar un par de truchas bien bonitas en el covarrubia, pero en el Molina solamente logramos piques esporádicos pero ninguna captura.
Extrañamente, todas las moscas que antes nos habían dado éxito no rindieron frutos, y la mosca con que tuve el pique, fue una caddis larva color crema.
Parece que nos falta mucho por mejorar... que desafiante!! :D
Saludos!
Pesca con devolucion !!
esa es la mosca :D derepente fue la hora, entre 5 y 8 la cosa se activa muuuucho