Animacion Didymo - Region de Aysen
-
- Administrador
Animacion Didymo - Region de Aysen
Esto ha desarrollado el CIEP , nosotros ya terminamos con las grabaciones preliminares y pronto podremos lanzar el Corto Chileno sobre el Didymo , esta alucinante !! Por ahora esta animacion muy entretenida , bien hecha y CLARITA
[vimeo]http://www.vimeo.com/20839251[/vimeo]
[vimeo]http://www.vimeo.com/20839251[/vimeo]
-
- Administrador
Re: Animacion Didymo - Region de Aysen
Para agregar es super motivante ver gente como en el CIEP y Amigos del Futa , tan comprometidos con la salud de los rios de la Patagonia ...son un LUJO ellos
- canogarrido
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Patricio Garrido Contreras
Excelente video...
y se le puede dar difusión ya?
y se le puede dar difusión ya?
-
- Administrador
En eso estamos señor , ya esta aca y la idea es que todos dispongan del video y se difunda mas rapido que el mismo Didymo , Portales , Facebook , Twitter ...etc etc ..... Mandele el link a sus amigos mosqueros
Saludos
Saludos
esta clarito,, y la formula para lavar es facilita,,,
gracias..
gracias..

no lo pude colocar en el face..
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Muy buen video...
Me preocupa que se haga la suficiente promoción en todos , y no sólo en los que nos gusta la pesca.
Incluso, la forma de lavado sugerida, dudo sinceramente que se haga a conciencia.
Una lástima, pero esta famosa alga llegó para quedarse... :(
Me preocupa que se haga la suficiente promoción en todos , y no sólo en los que nos gusta la pesca.
Incluso, la forma de lavado sugerida, dudo sinceramente que se haga a conciencia.
Una lástima, pero esta famosa alga llegó para quedarse... :(
Das Beste oder Nichts !!!!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Una pregunta:
¿Que pasa con un wader respirable lavandolo a mas de 60°?
¿Existen alternativas de limpieza?
Yo lo haria con agua fria y mas salcita :D.....
Los Zapatos es lo mas complejo en todo caso .... Yo probe unos sin felpa y son la RAJA , super livianos , chupan poca agua y FACILES de descontaminar
¿Que pasa con un wader respirable lavandolo a mas de 60°?
¿Existen alternativas de limpieza?
Yo lo haria con agua fria y mas salcita :D.....
Los Zapatos es lo mas complejo en todo caso .... Yo probe unos sin felpa y son la RAJA , super livianos , chupan poca agua y FACILES de descontaminar

EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
-
- Administrador
La primera fase de esto debe ser llegar al MAXIMO de usuarios posibles , Perfiles de facebook , Twitter , involucrar amigos , etc etc
Karla Rubilar Diputada RN me envio el siguiente mail , del cual extraigo
"listo, oficiado x hora de incidentes, la proxima semana envio copia del oficio"
Haremos una propuesta de un plan de manejo , lo haremos en coordinacion con el CIEP y Amigos del Futa idealmente .... Todos conocemos a alguien que puede ayudar a hacer presion ....No cuesta NADA ...es solo la voluntad de querer ir mas lejos ...
Karla Rubilar Diputada RN me envio el siguiente mail , del cual extraigo
"listo, oficiado x hora de incidentes, la proxima semana envio copia del oficio"
Haremos una propuesta de un plan de manejo , lo haremos en coordinacion con el CIEP y Amigos del Futa idealmente .... Todos conocemos a alguien que puede ayudar a hacer presion ....No cuesta NADA ...es solo la voluntad de querer ir mas lejos ...
-
- Administrador
Ven lo que hace el trabajo a Pulso ....
Gerardo muy buena la animacion...
Nosotros estamos produciendo unos capítulos en Coyhaique, si estas interesado podemos intentar ponerla en el programa.
Nos mantenemos en contacto!
Brian Bendersky
Productor FCA
Hola Gerardo:
Gracias por el update. En lo que podamos ayudar a difundir este tema, cuenta con nosotros. Mientras tanto subiremos la animación que Uds. tienen en vimeo a nuestro sitio.
Saludos,
Carlos Correa F.
RiosySenderos.com
Asi que muchachos a motivarse , todos podemos poner su granito de arena !!! Todos contra el Didymo !!!
Gerardo muy buena la animacion...
Nosotros estamos produciendo unos capítulos en Coyhaique, si estas interesado podemos intentar ponerla en el programa.
Nos mantenemos en contacto!
Brian Bendersky
Productor FCA
Hola Gerardo:
Gracias por el update. En lo que podamos ayudar a difundir este tema, cuenta con nosotros. Mientras tanto subiremos la animación que Uds. tienen en vimeo a nuestro sitio.
Saludos,
Carlos Correa F.
RiosySenderos.com
Asi que muchachos a motivarse , todos podemos poner su granito de arena !!! Todos contra el Didymo !!!
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
ta gueno ...
lo que no me queda claro es , los 10 litros de agua + cloro + sal + 60ºt o:
10 litros de agua + (cloro o sal o 60ºt) ?????

lo que no me queda claro es , los 10 litros de agua + cloro + sal + 60ºt o:
10 litros de agua + (cloro o sal o 60ºt) ?????
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Administrador
Cualquiera de las 3 .... o sal , o cloro o 60 ºC
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Ya esta publicado en mi perfil de FB.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Gran Fario wrote:Cualquiera de las 3 .... o sal , o cloro o 60 ºC
ok , para los waders respirables creo que lo menos dañino seria la sal cierto?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Exelente noticia, felicidades Gran fario por su gran labor en conjunto con todos los que trabajaron en este proyecto. A difundirlo se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Muy buen material, a difundir se ha dicho lo baje en HD y pegue en mi face, me permití etiquetar a mi lista de pescadores y amigos que realizan actividades al aire libre, así como a personas claves que se que ayudaran en la campaña de información...
Aprovecho a comentarles que hablando recién con un amigo de Aysén me comentaba que lo fiscalizaron dos veces el mismo día mientras pescaba en las cercanías de Balmaceda, el hecho es que junto con pedirle su licencia de pesca le rociaron con cloro, el waiders, zapatos, caña y hasta la mochila que llevaba con su comida... esta acción la realizo SERNAPESCA de Aysén, que les parece, algo está cambiando y espero siga así.
Aprovecho a comentarles que hablando recién con un amigo de Aysén me comentaba que lo fiscalizaron dos veces el mismo día mientras pescaba en las cercanías de Balmaceda, el hecho es que junto con pedirle su licencia de pesca le rociaron con cloro, el waiders, zapatos, caña y hasta la mochila que llevaba con su comida... esta acción la realizo SERNAPESCA de Aysén, que les parece, algo está cambiando y espero siga así.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Administrador
A seguir presionando para que se establezcan medidas de excepción en la zona , UNICA manera de frenar el Avance del Didymo .
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola
Hay propuestas de frenar la venta de zapatos de badeo con suela de felpa?
Si bien solo se ha hablado de la XI region, ya se ha comentado extraoficialmente que en sectores de la X region tb hay. Pero mejor esperar el monitoreo de cientificos y sernap, que deberia comenzar en algun momento de este año, como se comentaba el año pasado. y no generar falsas alarmas.
Existe una capacidad de reaccion impresionante!!! por nuestras autoridades.
Si uso un desinfectante tipo dupralim (y lo acredito in situ), es obigación que apliquen sal a mis implementos?.
Las moscas sumergidas en agua salada, se hechan a perder demasiado rapido.
A menos que partamos a lavarlas rapido con agua pura.
SAludos
Hay propuestas de frenar la venta de zapatos de badeo con suela de felpa?
Si bien solo se ha hablado de la XI region, ya se ha comentado extraoficialmente que en sectores de la X region tb hay. Pero mejor esperar el monitoreo de cientificos y sernap, que deberia comenzar en algun momento de este año, como se comentaba el año pasado. y no generar falsas alarmas.
Existe una capacidad de reaccion impresionante!!! por nuestras autoridades.
Si uso un desinfectante tipo dupralim (y lo acredito in situ), es obigación que apliquen sal a mis implementos?.
Las moscas sumergidas en agua salada, se hechan a perder demasiado rapido.
A menos que partamos a lavarlas rapido con agua pura.
SAludos