Saludos..
Presentacion en el foro
- alex.lo.p
- Gusanero

- Real Name: Alejandro Lopez
Presentacion en el foro
Hola amigos del foro soy nuevo y los saludo desde Pachuca México, me gusta la pesca en general, pero la pesca con mosca es mi pasión, espero contribuir y conocer a muchos pescadores aquí en el foro.
Saludos..
Saludos..
- Eduardo Peredo
- Moderador

Re: Presentacion en el foro
Bienvenido Alejandro.
Esperamos que podamos compartir experiencias y que seamos un aporte a tus salidas a pescar.
Cuéntanos un poco más de los lugares y capturas en tu tierra.
sldos.,
Esperamos que podamos compartir experiencias y que seamos un aporte a tus salidas a pescar.
Cuéntanos un poco más de los lugares y capturas en tu tierra.
sldos.,
- alex.lo.p
- Gusanero

Perdón estaba completando mi perfil, pero ya estoy aquí, mi país tiene muchos lugares para pesca tanto en litorales como en embalse llámese ríos lagunas y lagos se pesca desde la trucha, Lobina (Bass), carpa en sus diferentes especies, bagres, todo esto en lugares controlados por algún particular o en su modalidad de silvestre.
Saludos…
Saludos…
- Gaushito
- Moderador

- Real Name: David Alvarez
Bienvenido estimado, le recomiendo leer las reglas del foro, tanto como los anuncios en la seccion como tal.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado

saludos
ahora somos internacionales,, bienvenido,,,
- planosjr
- Super Moderador

- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, Alex, bienvenido a pescandoconmosca, que bien que te nos unas desde esas tierras, ojala puedas compartir con nosotros algún reporte e imágenes de las jornadas de pesca que tienes por aya, así como tu a la vez puedes visitar nuestras diversas secciones del foro.
Bienvenido nuevamente, demás está decir que si requieres ayuda como por ejemplo para subir imágenes o lo que sea, solo avisa, lo que nos caracteriza por estos lados es la pasión por la pesca y las ganas de ayudar y compartir.
Bienvenido nuevamente, demás está decir que si requieres ayuda como por ejemplo para subir imágenes o lo que sea, solo avisa, lo que nos caracteriza por estos lados es la pasión por la pesca y las ganas de ayudar y compartir.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- alex.lo.p
- Gusanero

Muchas gracias a todos por la bienvenida y claro que si ya estaré subiendo imágenes de los lugares donde pescamos y fotos de las capturas.
Y les comento que aquí en México también tenemos un foro de pesca, anexo la liga por si quieren conocer el foro: http://foros.pesca.mx/
Nuevamente saludos a todos desde Pachuca México, y buena pesca.
Y les comento que aquí en México también tenemos un foro de pesca, anexo la liga por si quieren conocer el foro: http://foros.pesca.mx/
Nuevamente saludos a todos desde Pachuca México, y buena pesca.