Aquí encontrarán el paso a paso (aducuándolo al color negro): http://www.brackhilltackle.com/troutfoo ... ctions.htm
Saludos,
Moderator: Reinaldo Ovando
ok gracias... alguna vez escuche que se puede utilizar con la caña en alto estilo "ninfeando"...planosjr wrote:Estimado, generalmente los streamer se presentan "up and cross" (Arriba y cruzado) y recogiendo la línea con tirones cortos y rápidos o alternando, (strip, strip...como se le indica a los gringos)
Aunque depende también mucho de la lectura que hagas del rio, así como de su estructura.
Efectivamente, no hay moscas eternas aunque utilicemos los mejores materiales y las atemos con las mejores técnicas; basta que la trucha muerda la mosca con sus dientes o que enredemos o golpeemos la mosca para que ésta empiece a desarmarse. ¿Solución? Andar siempre con varios patrones iguales.planosjr wrote:Muy buen patrón de zonker, único problema es que al usarlo prolongadamente se produce un ablandamiento de la tira de conejo, el cual generalmente termina cortándose justo en la zona de unión con el anzuelo, aun mas rápidamente si clavas el anzuelo en el conejo y aseguras con hilo...pero no hay moscas eternas y este es un excelente patrón, las utilizo frecuentemente pero en color gris y blanco, negras no las e atado.
No hace falta, al amarrar de ambos extremos el trozo de tubbing queda con buena forma sin necesidad de agregar nada más.funkouc wrote:Si no tengo ese Plomo laminado, ¿De qué otra forma puedo darle la forma a la Panza del Zonker?
Saludos !
en alguna oportunidad, até varios zonker negros para una jornada, y en el ultimo zonker no me quedo plomo, asi que lo até asi no mas...Princetóbal wrote:No hace falta, al amarrar de ambos extremos el trozo de tubbing queda con buena forma sin necesidad de agregar nada más.funkouc wrote:Si no tengo ese Plomo laminado, ¿De qué otra forma puedo darle la forma a la Panza del Zonker?
Saludos !
Aquí está la solución (el alambrito):funkouc wrote:Si no tengo ese Plomo laminado, ¿De qué otra forma puedo darle la forma a la Panza del Zonker?
Saludos !
Excelente, Gracias Elio !!Eliogabalo wrote:Aquí está la solución (el alambrito):funkouc wrote:Si no tengo ese Plomo laminado, ¿De qué otra forma puedo darle la forma a la Panza del Zonker?
Saludos !
Saludos,