Un Wader Gigante
Un Wader Gigante
He estado viendo la opción de compra un wader, no ahora precisamente pero en un futuro no muy lejano, el problema es que soy un poco grande para los modelos que existen en categoría intermedia de precio y los que si tienen de mi talla son Simms G3, G4, Patagonia (aun en estudio si el mas grande da, pero el punto es que en versión 150 lukitas no encuentro uno que me guste.
Mido 1,90 peso 110 Kg y de pantalon soy 54-56 Talla Zapatos 12-13 en el zapato del dia a día por lo que veo el único que por especificaciones es el Simms XXL King, el medio H.....ito!!!
Voy a tener que seguir con mi PVC Chous o ahorrar otro resto y de una compararme un buen Wader!!!
Por cierto alguien conoce el Patagonia Rió Gallegos, que tal es?
Mido 1,90 peso 110 Kg y de pantalon soy 54-56 Talla Zapatos 12-13 en el zapato del dia a día por lo que veo el único que por especificaciones es el Simms XXL King, el medio H.....ito!!!
Voy a tener que seguir con mi PVC Chous o ahorrar otro resto y de una compararme un buen Wader!!!
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)
-
- Administrador
Re: Un Wader Gigante
El 21 me llega el mio , estan recien lanzados en USA ...ahi le cuento
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Ojo que hay algunas marcas que tienen tallas especiales a precio no tan caro (por si tu presupuesto es acotado), ojo que cuestan aprox un 20% mas que la talla normal
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
En la seccion ventas hay algunas cosas que vende "Lautaro Dante" , el hombron igual es medio "cachorrito de mamut" algo de lo que vende te puede servir.PabloG wrote:He estado viendo la opción de compra un wader, no ahora precisamente pero en un futuro no muy lejano, el problema es que soy un poco grande para los modelos que existen en categoría intermedia de precio y los que si tienen de mi talla son Simms G3, G4, Patagonia (aun en estudio si el mas grande da, pero el punto es que en versión 150 lukitas no encuentro uno que me guste.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
¿y a R&G cuándo llegan los río gallegos?Gran Fario wrote:El 21 me llega el mio , estan recien lanzados en USA ...ahi le cuento
Slds
Siempre hay un pez más grande...
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Para mejor detalle necesitas saber esto de tu cuerpoPabloG wrote:He estado viendo la opción de compra un wader, no ahora precisamente pero en un futuro no muy lejano, el problema es que soy un poco grande para los modelos que existen en categoría intermedia de precio y los que si tienen de mi talla son Simms G3, G4, Patagonia (aun en estudio si el mas grande da, pero el punto es que en versión 150 lukitas no encuentro uno que me guste.
Largest Girth. Parte más ancha del cuerpo de la cintura hacia arriba por lo general
Waist= Cintura
Inseam= Tiro
Foot Size= 12-13
Con estos datos que lo puede tomar una costurera podras saber bien la talla que necesitas
ya que puede ser XXL, XLK, XXLL, XXLK dependiendo del fabricante.
Tienes Simms, Patagonia, Redington, Cloudveil, Dan Bailey's,
Quien tiene o tuvo este waders para que me den sus opiniones:
Dan Bailey Lightweight
Gracias
Dan Bailey Lightweight
Gracias
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
-
- Administrador
Mediados de MarzoTrucho wrote:¿y a R&G cuándo llegan los río gallegos?Gran Fario wrote:El 21 me llega el mio , estan recien lanzados en USA ...ahi le cuento
Slds
De cuanto estamos hablando $?Gran Fario wrote:Mediados de MarzoTrucho wrote:¿y a R&G cuándo llegan los río gallegos?Gran Fario wrote:El 21 me llega el mio , estan recien lanzados en USA ...ahi le cuento
Slds
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
PabloG, toma en cuenta lo que te aconseja Stonefly en cuanto a mrdidas, en cuanto a relación precio calidad te recomiendo el REDINGTON tienen varios modelos desde básicos hasta modelo Guias,... creo que cumplen con las tres "B"
Saludos cordiales desde la Trapananda, La Patagonia Chilena!!
¡¡ PATAGONIA SIN REPRESAS..!!
¡¡ PATAGONIA SIN REPRESAS..!!