Un Wader Gigante

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
PabloG
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Pablo Guzman

Un Wader Gigante

Post by PabloG »

He estado viendo la opción de compra un wader, no ahora precisamente pero en un futuro no muy lejano, el problema es que soy un poco grande para los modelos que existen en categoría intermedia de precio y los que si tienen de mi talla son Simms G3, G4, Patagonia (aun en estudio si el mas grande da, pero el punto es que en versión 150 lukitas no encuentro uno que me guste.
Mido 1,90 peso 110 Kg y de pantalon soy 54-56 Talla Zapatos 12-13 en el zapato del dia a día por lo que veo el único que por especificaciones es el Simms XXL King, el medio H.....ito!!!
Voy a tener que seguir con mi PVC Chous o ahorrar otro resto y de una compararme un buen Wader!!!
Por cierto alguien conoce el Patagonia Rió Gallegos, que tal es? :P
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)
Gran Fario
Administrador
Administrador

Re: Un Wader Gigante

Post by Gran Fario »

El 21 me llega el mio , estan recien lanzados en USA ...ahi le cuento
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Post by Jotequila »

Ojo que hay algunas marcas que tienen tallas especiales a precio no tan caro (por si tu presupuesto es acotado), ojo que cuestan aprox un 20% mas que la talla normal
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

Hola tenfo un amigo que tiene uno asi te aviso por mp
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

PabloG wrote:He estado viendo la opción de compra un wader, no ahora precisamente pero en un futuro no muy lejano, el problema es que soy un poco grande para los modelos que existen en categoría intermedia de precio y los que si tienen de mi talla son Simms G3, G4, Patagonia (aun en estudio si el mas grande da, pero el punto es que en versión 150 lukitas no encuentro uno que me guste.
Mido 1,90 peso 110 Kg y de pantalon soy 54-56 Talla Zapatos 12-13 en el zapato del dia a día por lo que veo el único que por especificaciones es el Simms XXL King, el medio H.....ito!!!
Voy a tener que seguir con mi PVC Chous o ahorrar otro resto y de una compararme un buen Wader!!!
En la seccion ventas hay algunas cosas que vende "Lautaro Dante" , el hombron igual es medio "cachorrito de mamut" algo de lo que vende te puede servir.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

Gran Fario wrote:El 21 me llega el mio , estan recien lanzados en USA ...ahi le cuento
¿y a R&G cuándo llegan los río gallegos?

Slds
Siempre hay un pez más grande...
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Post by stonefly »

PabloG wrote:He estado viendo la opción de compra un wader, no ahora precisamente pero en un futuro no muy lejano, el problema es que soy un poco grande para los modelos que existen en categoría intermedia de precio y los que si tienen de mi talla son Simms G3, G4, Patagonia (aun en estudio si el mas grande da, pero el punto es que en versión 150 lukitas no encuentro uno que me guste.
Para mejor detalle necesitas saber esto de tu cuerpo

Largest Girth. Parte más ancha del cuerpo de la cintura hacia arriba por lo general
Waist= Cintura
Inseam= Tiro
Foot Size= 12-13

Con estos datos que lo puede tomar una costurera podras saber bien la talla que necesitas
ya que puede ser XXL, XLK, XXLL, XXLK dependiendo del fabricante.

Tienes Simms, Patagonia, Redington, Cloudveil, Dan Bailey's,

PabloG
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Pablo Guzman

Post by PabloG »

Quien tiene o tuvo este waders para que me den sus opiniones:
Dan Bailey Lightweight
Gracias
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Trucho wrote:
Gran Fario wrote:El 21 me llega el mio , estan recien lanzados en USA ...ahi le cuento

Slds
Mediados de Marzo
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by nexxo »

Gran Fario wrote:
Trucho wrote:

Slds
Mediados de Marzo
De cuanto estamos hablando $?
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
ARRIERO
Ferretero
Ferretero
Real Name: Claudio

Post by ARRIERO »

PabloG, toma en cuenta lo que te aconseja Stonefly en cuanto a mrdidas, en cuanto a relación precio calidad te recomiendo el REDINGTON tienen varios modelos desde básicos hasta modelo Guias,... creo que cumplen con las tres "B" :truchita:
Saludos cordiales desde la Trapananda, La Patagonia Chilena!!
¡¡ PATAGONIA SIN REPRESAS..!!
Post Reply