tambien lo estoy animando para que sea uno mas del foro,,,

saludos....
Asi es, pese a que no estoy junto a mi hermano para salir de pesca, cada vez que conversamos sale el tema de la pesca,, y es ahy donde uno predica este vicio,, el ya tiene su cañita y todo,, y ya salio a pescar aunque me cuenta que el cast, como el forro,, jajja,, bueno todos comenzamos igual,, asi que de la distancia le vamos arengando,,, asi como bonini,,, hermano y la con$&/%$/&,, te quiero ver,, te quiero ver papaaaa,.,, jajajaja,,,Eduardo Peredo wrote:Qué bueno,,,,yo ya he convertido a 3!!!
Pasa mucho por demostrar lo que uno siente...la pasión con que uno habla y practica la pesca con mosca,,,sólo ese hecho lleva al resto a intentar y probar esta manera de pescar.
Felicitaciones
jajajajajajjaja,,,, evangelizando en la PCM,, es la unica manera que se cuide mas nuestros recursos,,,,hinojosa wrote:ya parecemos mormones cuanto pesacador se nos cruce lo queremos evangelizar, lo mejor es que esta dando resultado cada día somos mas...
![]()
Ya me conseguí un megáfono para salir a predicar la palabra de los forintios este fin de semana
planosjr wrote:Excelente, me alegra saber que se ha rehabilitado, mucha fuerza, seguramente no decaerá ya que quien comienza en la pesca con mosca no vuelve atrás...
Eduardo Peredo wrote:planosjr wrote:Excelente, me alegra saber que se ha rehabilitado, mucha fuerza, seguramente no decaerá ya que quien comienza en la pesca con mosca no vuelve atrás...
Exacto,,,"no hay mosquero arrepentido",,,,
No bolsillos arrepentidos , sino bolsillos con sentimiengto de culpa.seckar1812 wrote:solo bolsillos arrepentidos...hasta que llega otra nueva oferta![]()
![]()
seckar1812 wrote:"necesidad"...nuevo concepto a aplicar en las conversaciones con mi sra.: " querida, tengo la necesidad de comprar un float, todos pescan en lagunas menos yo, lo ne-ce-si-to".....me creerá? después les cuento.
Eso , y a hay que armar una pataleta de pta madre.simonuca wrote:lo ne-ce-si-to A-HO-RA! jajajaja
X2...Jotequila wrote:seckar1812 wrote:"necesidad"...nuevo concepto a aplicar en las conversaciones con mi sra.: " querida, tengo la necesidad de comprar un float, todos pescan en lagunas menos yo, lo ne-ce-si-to".....me creerá? después les cuento.
Me acabas de crear la necesidad de un float