Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hace un tiempo me compre una carcasa para poder tomar fotos bajo el agua para tener algunas fotos "distinas", les dejo algunas. El único "pero" es el tamaño adicional agregado a la cámara y que al ser fotos bajo el agua, el fotógrafo debe andar calibrado porque hay que "achuntarle" a la trucha y/o tomar varias fotos y luego descartar algunas.
PS: Tengo algunas mejorcitas pero me las guardo por si sale algun concurso
Last edited by joaquin on 04 Feb 2011, 16:01, edited 5 times in total.
estan buenas las fotos, la de la arcoiris esta buenisima, el fondo claro del río ayudo en la luz (se parece al Cochamo) dándole iluminacion a la parte inferior de la trucha.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
no está de más decir que esas fotos las saqué yo, menos la de la arcoiris (esa es mi mano)... ajajja
respecto del flash depende.. en algunos casos cuando hay muchos sedimentos o 'basura' suspendida salen mal (borrosas y claras).. la carcasa me parece que no molesta en el flash. Incluso sacamos algunas fotos de noche (no a peces, sino que otros bichos) eso si usamos la luz de una linterna porque sino salian movidas con el flash.
seckar1812 wrote:estan buenas las fotos, la de la arcoiris esta buenisima, el fondo claro del río ayudo en la luz (se parece al Cochamo) dándole iluminacion a la parte inferior de la trucha.
Muy lindas las fotos, un gusto verlas, sigue compartiendolas con nosotros y de paso agregale algo de comentarios y ya tienes tu propio reporte, saludos.
P.D. me quedo con la tercera tambien.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.