LA impresiòn que esto da es una verdadera cacería de brujas, si esto sigue asi los 20 que aun posteamos, como bien dijo flyfox, simplemente se esfumarán y aquella buena onda que se APRECIABA simplemente se reemplazará con una web de ventas.

Es un anuncio general, les aparece a todos incluyendome.nexxo wrote:a mi tampoco me aparece ningún mensaje, sin embargo creo que si te aparece este mensaje, les debiera aparecer a todos, incluso moderadores, por que ley pareja no es dura.
Saludos
Lucas, muchas gracias por tus palabras. Ese es el tema.Lucas Fernandez wrote:Estimados
Creo que lo que plantea Manuel José es cierto, el foro tiene que ser autosustentable económicamente, que yo sepa a ningún miembro del foro se le cobra para pertenecer a este, la mejor forma de cubrir los gastos de mantención y otros que tenga la web es la de la publicidad asociada y esto tiene sus reglas para que los clientes sigan pagando por aparecer en el foro y es fundamental que no tengan competencia dentro del foro, por ejemplo si flystop paga mensualmente por la publicidad no deberían poder vender moscas los usuarios ya que no pagan por esto, creo que si quieren vender se debería cobrar alguna comisión por la venta , al estilo deremate, sería lo mas justo.
Por otra parte creo que no es una cacería de brujas, son simplemente las reglas del foro, que esta de mas decir, que uno es libre de aceptarlas y si no le parecen lamentablemente se conforma con lo que hay o se une a un foro con reglas que le acomoden mas.
La verdad escribo esto porque últimamente he leído muchas criticas al foro y su forma de administración, es muy fácil criticar el trabajo de otros sin tener toda la información, este foro es un gran aporte al fly fishing y debemos cuidarlo y respetar las reglas para que siga siendo el aporte que es actualmente.
Espero que esto no lo tomen mal, es solamente una critica constructiva
Un abrazo a todos y buena pesca
Saludos
Lucas Fernández
Manuel Jose wrote:Estimado vhcabeza, al parecer no me entendiste bien, su que intentare ser mas claro:
1. No se tras del persa mosquero, sino de personas que tienen tiendas, o importan artículos o atan moscas y se dedican continuamente a vender, pero ni siquiera por el foro, sino por mensajería privada. Lo que me molesta es que hay usuarios que han enviado Correos avisando que les han llegado ofertas de estas personas sin que ellos la hayan requerido.
2. NO hay acceso a la mensajeros privada. Por algo es privada. Es algo que debe quedar claro. El sitio usa un foro en phpBB que es uno de los mas usados en internet, y la privacidad en estos temas es absoluta.
3. Cuando te refieres a parte de la ADMINISTRACION que ha ofrecido productos, te cuento que son productos de Rod And Gun, quien paga por publicidad en el sitio.
4. El foro cuesta mucho mas mantenerlo que loa precios que mencionas. El hosting es un servidor especial que soporta la cantidad de visitas que tenemos Ademas de otras características que superan con creces los 40 mil pesos como mencionas. Ademas, tenemos contratados servicios extras de diseño, estadísticas, y hasta el mismo chat que aparece abajo del sitio (tipo facebook) que tiene costos adicionales.
5. Por ultimo, la idea es que sea un foro gratuito y autosustentable y que nosotros ni ustedes paguen por ello.
Un saludo y gracias por la comprensión.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Siento profundamente si he dado esa impresión. La verdad es que me duele mucho estas situaciones. Le dedico muchísimo tiempo a este foro, y a veces terminando de trabajar e implementando cosas nuevas para ustedes, voy a ver los mensajes y me da un poco de lata los comentarios de la gente. Pucha que es difícil dejar contentos a todos.nexxo wrote:Lucas Fernández, no esta en discusión los costos de mantener el sitio, y las reglas que se deben seguir para mantener la sana convivencia entre los participantes de este foro, creo que lo que esta en discusión aquí, es la forma en que se han planteado las cosas por parte de la administración, específicamente me refiero al Señor admin, quien a mi modo de ver las cosas ha mostrado cierta prepotencia al hacer valer sus puntos de vista, sin embargo, también comprendo que como administrador, tiene que rayar la cancha para que el foro no se desvirtué, reitero solo tengo la sensación que se debió manejar de forma distinta.
Saludos
Gaushito wrote:juajuajuajua pero tiene que haber su piskolita de por medio si no sus shelas para la inauguracion del nuevo nombre jajajajaja