Pesca en río llifen lago ranco futrono
- alejandro magno
- Mosquero Iniciado
me dieron un dato por esos lares, había pensado ir a pto. montt, pero estoy muy corto de $$$, así que sacrifiqué la cabaña, y voy en carpita, pero por ello quiero saber que tal está mosquear por esos lados, que línea debo utilizar y que moscas llevar,,
gracias y buena pesca...
gracias y buena pesca...
Re: Pesca en río llifen lago ranco futrono
estoy entre el 3 y 9 de febrero por la zona!
- alejandro magno
- Mosquero Iniciado
voy si Dios quiere a estar por allá en esos días,
que mosca llevo, (estoy en concepción) y quiero proveerme de ellas
atte
que mosca llevo, (estoy en concepción) y quiero proveerme de ellas
atte
ni idea, llevo zonkers, matukas, woollies
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Vayan al Calcurrupe, río protegido, bueno si se hace el recorrido en bote desde el lago Maihue al Ranco.
"MarineBoy"
datos de botero? how much $$$?
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Esteban, yo en el Maihue arrendé un bote con chofer y aeromoza incluido por 3 lukitas y toda la Tarde, solo hay que buscar
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
darrieta, me puedes mandar el dato ?
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ojo que por esos lados vive fiscalizador ad - honoremcon un genio de la uta mare, tiene un lodge al lado del cumilahue... vallan con sus licencias al dia. Pescar la desembocadura del maihue es una delicia... le incluye pejerrey shileno
Tambien pueden ir a la laguna escondida (aka sapito), no se como se llama realmente. Hay que cruzar el rio y subir como 3 horas, el drama es que no tiene orilla, hay que llevar si o si flote. Pida permiso.
Saludos
Tambien pueden ir a la laguna escondida (aka sapito), no se como se llama realmente. Hay que cruzar el rio y subir como 3 horas, el drama es que no tiene orilla, hay que llevar si o si flote. Pida permiso.
Saludos
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Efectivamente como dice Simon el hombre es de temer, pero por lo mismo si uno está al día con la reglamentación no hay problema, el resto bueno que alguien se de la lata de controlar. En cuanto a los boteros el asunto no es una ganga pero vale la pena por +/-30 mil tienes todo el día a alguien remando para ti por el río, si les interesa les doy los datos y teléfonos de contacto por MP.
"MarineBoy"
Efcetivamente, tal como dice simonuca, ahi en el cumilahue se enciuentra la familia Duffloc y ellos tienen años de experincia en la pesca con mosca, de modo que ademas de fiscalizar, te pueden ofrecer un servicio de pesca.
Ademas, si deseas puedes ir al fundo chollinco, alli tienen embarcaciones y acceso al rio. Eso esta a 3 kilometros de Llifen rumbo al rio blanco.
Respecto a la bajada por el calcurrupe desde el lago maihue, hay boteros que pueden hacer un buen precio por la bajada o por pescar todo el dia por algunas partes del rio.
En relacion a las moscas, woolys cafes, naranjas, negras, tambien, ninfas de stonefly cafes, negras con patas. ear hear's, prince, algunas zonkers y eso por ahora. Con esas moscas he logrado algunas capturas.
saludos.
Ademas, si deseas puedes ir al fundo chollinco, alli tienen embarcaciones y acceso al rio. Eso esta a 3 kilometros de Llifen rumbo al rio blanco.
Respecto a la bajada por el calcurrupe desde el lago maihue, hay boteros que pueden hacer un buen precio por la bajada o por pescar todo el dia por algunas partes del rio.
En relacion a las moscas, woolys cafes, naranjas, negras, tambien, ninfas de stonefly cafes, negras con patas. ear hear's, prince, algunas zonkers y eso por ahora. Con esas moscas he logrado algunas capturas.
saludos.
PMF
anibal, pmf se agradece si pueden mandar el dato de los boteros!
:D
:D