Les presento uruguay

Si tu billetera es honda y tu mente esta en el Caribe , Norteamérica , Asia ...comparte tu dato acá
Post Reply
marceloryc
Ferretero
Ferretero
Real Name: MARCELO

Les presento uruguay

Post by marceloryc »

Todo abran escuchado punta del este... pfff si queres ir ahi vas a tener que dejar la billetera ya que esta escho para que todos gasten lo mas que puedas, si es precioso , pero hay cosas mejores que conocer aparte de playas y shoping...

Si te gusta la pesca y la Naturaleza les presento otra cosa.
Ahora si quieren que les recomiende, les recomiendo Rocha (la paloma)
Mas bonito , mas barato ,mas playa y mucho mas pesca tanto en rio como en mar y nada de permisos no se usa eso en uruguay a menos que vallas en barco y andes sacando con redes jaja.
Image
Image

Lugares 1
la escollera, refugio que se hizo para la entrada al puerto , lugar donde se pesca de todo desde tiburones, corvinas,pejereyes, sargos ,pes sapo ,pes sable....... etc, etc ,etc...
sale de todo hermoso lugar veran hast pasar las ballenas tortugas gigantes de todo
Image

como ven esta introducida en el medio del mar y das un paso y son como 2 kilometros de profundidad ahi nomas
Image

2 laguna de rocha

Laguna enorme en donde se pesca mayormente corvina negra, pejerey, lisas, ajos reales, etc..
Hermoso lugar es una reserva ecologica aunque andubieron depredando pero se controlo bastante hace unos años a los pesqueros.
Podran ver en verano toda la emigracion de aves que van al lugar flamencos , cisnes y demas
Image
Image
Image
Image

3 la pedrera

Lugar de pesca de corvinas y tiburones, tambien hay lisas y pejerey en abundancia ,para mosca lo veo dificil demaciado viento
Image
Image

4 Cabo polonio

Lugar muy especial ahi se pesca de todo , pero no hay nada, solo se entran en 4x4 y los que avitan ahi son casi nomades , no hay agua potable luz nada, la gente va a relajarce y vivir la experiencia, precioso lugar uno de mis preferidos
Image
Image
hay que entrar en estos camiones
Image
Image
porque a pie es bastante lejitos es como un pueblo perdido despues de un desierto de arena

bueno hay muchos mas lugares en rocha pero esos son los mas privilegiados y de mayor pesca hay varios rios en las entradad de las playas con lisas y pejerey ,se puede pescar tranquilamente en todos.

Un saludo a todos, no es para hacer publicidad de turismo jaja solo que se como es cuando uno quiere visitar otro pais y lo unico que te nombran es lo mas conocido como yo se lo que es andar por otros paises les presento lo mejor del que mas conosco .
Un abrazo grande a toda la gente del foro y nos estamos leyendo suerte!!

Dejo algunos videos
http://www.youtube.com/watch?v=qMldVs88ds8
http://www.youtube.com/watch?v=YYjMNmm0L4o
http://www.youtube.com/watch?v=G8zQJVnZS0I
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: Les presento uruguay

Post by seckar1812 »

Se ven espectaculares esos lugares, que ganas de conocerlos.

Gracias por compartir, llegaré a ver los vídeos en casa ya que tengo bloqueada la duplicación :sad:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
marceloryc
Ferretero
Ferretero
Real Name: MARCELO

Post by marceloryc »

seckar1812 wrote:Se ven espectaculares esos lugares, que ganas de conocerlos.

Gracias por compartir, llegaré a ver los vídeos en casa ya que tengo bloqueada la duplicación :sad:
Un placer y para el que quiera ir puedo dar conejos para que le salga mas barato y conceguirles hasta donde quedarce ya que conosco mucha gente de la zona.
Saludos!!
Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Vera

Post by Avc_fario »

Muy lindos los lugares que muestras...gracias por compartirlos con todos tus amigos del foro.

saludos
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

se agradece, lindos lugares
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Hola, Ferretero, gracias por compartit con nosotros tus fotos, podrias decirme con que mosca pican o pescan los peces de la segunda foto... :lmao: me imagino que una caña 2 o 3 no quiere mas.

saludos desde el sur de Chile :clap:
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

ajajajja ferretero...no sera marcelo????jajajaja
Exlentes imagenes gracias por compartir esas maravillas.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply