Me despido
Me despido
Estimados foreros,
Me despido. Hace unos momentos solicité remover mi condición de moderador, y éste es mi último mensaje en PCM.
No voy a publicar aquí las razones que motivan esta decisión, así que los que quieran saberlas pueden escribirme a mario@atamoscas.cl
Administrador, favor darme de baja
Buena pesca para todos,
OB1
Me despido. Hace unos momentos solicité remover mi condición de moderador, y éste es mi último mensaje en PCM.
No voy a publicar aquí las razones que motivan esta decisión, así que los que quieran saberlas pueden escribirme a mario@atamoscas.cl
Administrador, favor darme de baja
Buena pesca para todos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
Re: Me despido
Estimado Mario, una pena que se despida, en lo que llevo en este foro siempre usted ha sido un aporte, saludos y buena pesca
- Eduardo Peredo
- Moderador
Mario,
Qué lata,,,,,,de verdad!!! Aprendí muchas cosas con aportes de peso y buenos consejos.
Espero que te mantengas en contacto con el grupo de santiaguinos que lidera Coco...porque él es mi contacto por allá y no pierdo las esperanzas de juntarnos dentro de poco....
Por estos lados, lo que se te ofrezca.
Un abrazo
Qué lata,,,,,,de verdad!!! Aprendí muchas cosas con aportes de peso y buenos consejos.
Espero que te mantengas en contacto con el grupo de santiaguinos que lidera Coco...porque él es mi contacto por allá y no pierdo las esperanzas de juntarnos dentro de poco....
Por estos lados, lo que se te ofrezca.
Un abrazo
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Arriagada C.
Pucha Don Mario:
Una pena que se despida del Forito, ud ha sido siempre de gran ayuda para aclarar distintas dudas que ejercen aqui, lo unico que le puedo decir, que muchas gracias por los consejos, por todos los aportes que hizo a este humilde foro..... suerte en lo que se proponga.
se despide
atte
Juan Arriagada C
Una pena que se despida del Forito, ud ha sido siempre de gran ayuda para aclarar distintas dudas que ejercen aqui, lo unico que le puedo decir, que muchas gracias por los consejos, por todos los aportes que hizo a este humilde foro..... suerte en lo que se proponga.
se despide
atte
Juan Arriagada C
Tomate y te Temeto fueron a pescar......
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Bueno
Una decisión que lamentar, pero respetable.
Asumo que Reinaldo se retiro,
Ahora ud.
Se suma al retiro de otros foristas que contribuían al sitio y por sobre todo que eran un gran aporte para otros foreros en las diversas areas de conociemiento asociado a la pesca con mosca.
Un abrazo Mario.
Saludos
Luis
Ahora ud.
Se suma al retiro de otros foristas que contribuían al sitio y por sobre todo que eran un gran aporte para otros foreros en las diversas areas de conociemiento asociado a la pesca con mosca.
Un abrazo Mario.
Saludos
Luis
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Mario , que la fuerza te acompañe siempre.
Gracias totales.
Carlos Ramirez Wevar
Gracias totales.
Carlos Ramirez Wevar
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- craters
- Mosquero Intermedio
Mario,
Lamento tu inesperada noticia, eres una de las personas muy experimentada en este deporte y de mucha ayuda para todos nosotros a la hora de resolver nuestras dudas.
Mucho exito en tus proyectos personales y espero que sigas visitandonos de ves en cuando.
Saludos
Lamento tu inesperada noticia, eres una de las personas muy experimentada en este deporte y de mucha ayuda para todos nosotros a la hora de resolver nuestras dudas.
Mucho exito en tus proyectos personales y espero que sigas visitandonos de ves en cuando.
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Don Mario, una verdadera lastima su partida de este foro, de verdad creo que Uds. es un aporte excelente tanto por sus conocimientos como por sus mediaciones, una lastima, espero poder mas adelante pueda reintegrarse y si viene a Puerto Monto o Puerto Varas, no dude en contactarme para salir a mojar unas moscas juntos, un gran abrazo y mucha suerte y exito.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Estimado Mario, esta si que es una lamentable e inesperada noticia
, realmente una perdida que pesara en este foro.
Espero poder mantener contacto en el futuro y cuando este por esta zona no dude en contactarme
.
Insisto, una pena

Espero poder mantener contacto en el futuro y cuando este por esta zona no dude en contactarme

Insisto, una pena

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
En lo personal como mosquero novato es una gran perdida para el crecimiento del foro, de sus post se notaba que existe mucha sabiduria en todo sentido, una lastima que se retire de este espacio ya que aprendi mucho de sus comentarios,
Un gran Saludo
Fabian Arriagada C.
Un gran Saludo
Fabian Arriagada C.
Siempre hay un pez más grande...
, ...lamentable noticia,,
lo bueno que queda una sensación de que siempre ha sido un gran aporte para todos.
gracias y suerte... !!!
Luis Riquelme

lo bueno que queda una sensación de que siempre ha sido un gran aporte para todos.
gracias y suerte... !!!

Luis Riquelme
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Luis, no asuma tantas cosas. Reinaldo nunca se ha retirado, sólo esta alejado por un tema de tiempo.Castor wrote:Bueno
Ahora ud.
Un abrazo Mario.
Saludos
Luis
Todos vamos a lamentar la partida de ob1, pero hay veces en que no se llega a consenso y una de las partes decide dar un paso al lado.
ob1, las puertas quedan abiertas.
Saludos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
No habia asumido tantas cosas, solo una.Manuel Jose wrote:Luis, no asuma tantas cosas. Reinaldo nunca se ha retirado, sólo esta alejado por un tema de tiempo.Castor wrote:Bueno
Ahora ud.
Un abrazo Mario.
Saludos
Luis
Todos vamos a lamentar la partida de ob1, pero hay veces en que no se llega a consenso y una de las partes decide dar un paso al lado.
Saludos
Por la ausencia sostenida de Reinaldo, es bueno saber que en algun momento retomara su participacion en el foro.
Saludos
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Ahora si quede plop!, ni siquiera he visto discusiones por el foro..?
Lamentable OB1, nos encontramos en el jipeo y ahora en la pesca.....
Lamentable OB1, nos encontramos en el jipeo y ahora en la pesca.....
Ya pues...seguiremos hasta que dure la cuerda no mas. Mario la invitación esta hecha hace rato, las amistades perduran. Saludos.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Luis,Castor wrote:No habia asumido tantas cosas, solo una.Manuel Jose wrote:Luis, no asuma tantas cosas. Reinaldo nunca se ha retirado, sólo esta alejado por un tema de tiempo.Castor wrote:Bueno
Ahora ud.
Un abrazo Mario.
Saludos
Luis
Saludos
Por la ausencia sostenida de Reinaldo, es bueno saber que en algun momento retomara su participacion en el foro.
Saludos
Reinaldo esta a full con la entrega de su nuevo proyecto. Un libro de atado de excelente calidad! Seguramente tendremos noticias de el muy pronto.
Que lamentable su partida Mario de este foro...es una decisión que solo usted puede echar pie a tras.
Saludos...
Andrés Vera C.
Saludos...
Andrés Vera C.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Uff... Tenía la esperanza que fuera una broma y que luego apareciera nuestro amigo Edu P. Con otra buena talla y todo bien... Pero me cayo la teja que es verdad, solo queda dar las gracias por todos los consejos y aportes.
que te valla muy bien.