SERNAPESCA: valor licencia
- Eduardo Peredo
- Moderador
SERNAPESCA: valor licencia
Amigos foreros,
Hoy estuve en Sernapesca por un tema inherente a mi trabajo y como siempre, conversé asuntos relacionados con la pesca deportiva y así aprovecho de reclamar un poco.
Me atendió Jaime Lucero - no sé si alguien de la zona lo conoce - y me comentó que las licencias vuelven a precio racional en pesos. Todo esto por los reclamos que se han hecho públicos.
Me decía que ésto salió publicado el día 13 de diciembre, pero yo no he sabido nada.
En todo caso, aproveché de comprar la licencia de mi hijo que acaba de cumplir 13 años y me salió $5.326.
Buen dato.
sldos.,
Hoy estuve en Sernapesca por un tema inherente a mi trabajo y como siempre, conversé asuntos relacionados con la pesca deportiva y así aprovecho de reclamar un poco.
Me atendió Jaime Lucero - no sé si alguien de la zona lo conoce - y me comentó que las licencias vuelven a precio racional en pesos. Todo esto por los reclamos que se han hecho públicos.
Me decía que ésto salió publicado el día 13 de diciembre, pero yo no he sabido nada.
En todo caso, aproveché de comprar la licencia de mi hijo que acaba de cumplir 13 años y me salió $5.326.
Buen dato.
sldos.,
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: SERNAPESCA: valor licencia
Que baje la licencia, no sé si tomarla como buena o mala noticia, todo dependerá de la intenciones que tenga Sernapesca con respecto a la Protección del Recurso.
Después de leer el mail de Eduardo Peredo, visite la pagina de Sernapesca y la verdad que no me encontré con ninguna novedad en los precios, como lo indica Eduardo...Sera una broma por el día de los inocentes!!!!
DespPrecio de Licencias
Escrito por Usuario Web
Lunes, 03 de Mayo de 2010 17:04
Los precios de la Licencia de Pesca Recreativa están fijados en el Artículo 6º de la Ley 20.256, donde se indica valores diferenciados para personas naturales, Chilenos o extranjeros residentes o turistas extranjeros. Los valores están expresados en UF (Unidad de Fomento).
PERSONA VALOR
Nacional o Extranjero Residente
0,7 UF
Menores de 12 años
Mayores de 65 años
Con discapacidad física o mental (*)
Exentos
Turistas extranjeros 1,5 UF
* Las personas con discapacidad física o mental deben acreditar su condición con un certificado del Registro Civil e Identificaciones o una credencial otorgado por la misma entidad.
Toda persona que realiza actividad de pesca recreativa o pesca submarina debe portar su licencia, incluyendo aquellas que están exentas del pago de la misma.
Fuente: Sernapesca.
DespPrecio de Licencias
Escrito por Usuario Web
Los precios de la Licencia de Pesca Recreativa están fijados en el Artículo 6º de la Ley 20.256, donde se indica valores diferenciados para personas naturales, Chilenos o extranjeros residentes o turistas extranjeros. Los valores están expresados en UF (Unidad de Fomento).
PERSONA VALOR
0,7 UF
Menores de 12 años
Mayores de 65 años
Exentos
* Las personas con discapacidad física o mental deben acreditar su condición con un certificado del Registro Civil e Identificaciones o una credencial otorgado por la misma entidad.
Toda persona que realiza actividad de pesca recreativa o pesca submarina debe portar su licencia, incluyendo aquellas que están exentas del pago de la misma.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- Eduardo Peredo
- Moderador
Avc_fario wrote:Después de leer el mail de Eduardo Peredo, visite la pagina de Sernapesca y la verdad que no me encontré con ninguna novedad en los precios, como lo indica Eduardo...Sera una broma por el día de los inocentes!!!!
DespPrecio de Licencias
Escrito por Usuario Web
PERSONA VALOR
0,7 UF
Menores de 12 años
Mayores de 65 años
Exentos
Fíjate al pie la pag, donde dice RECTIFICACION
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Peredo nos esta weeeiaandooo....
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
jajajajjaja,, no si aparece al pie de pagina,,, en serio
- Eduardo Peredo
- Moderador
TARZAN wrote:Peredo nos esta weeeiaandooo....
Efectivamente, si ayer fue 28 de diciembre cómo no iba a hacer alguna bromita...
Después de todo a mi me cagaron con el gorro....
sldos.,
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
wena.......¡¡¡cuec!!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- Eduardo Peredo
- Moderador
llownyen wrote:wena.......¡¡¡cuec!!!
Oye, bailawen,,,,,a todo esto vo también picaste con el gorrito,,,te caché!!!
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
uta compadre.... esta si me la compre... jaojaojaojaojaoajoajoa wena eduardo
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
juajuajua, en tu mente que van a bajar los precios, si los wns ya no saben de donde sacarnos mas plata.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...