g-loomis streamdance hls

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

g-loomis streamdance hls

Post by dryfly »

hola amigos. tengo esta caña hace un par de años, una delicia de varilla. el tema es el siguiente le compre una TRIANGLE TAPER DE ROYAL WULFF, y resulto ser una configuracion desastroza. no carga bien, se cae y resulta una paja mantener un loop correcto con su pesado doble taper.
la use con una sharkskin, exelente (la usa mi hermano y no se la voy a quitar) luego fue una tactical trout, bastante bien pero nada impresionante.
ojala solo para los que posean esta caña (en #3 a todo esto) porfa cuentenme con que linea la usan y como les va.
muchas gracias y feliz año para todos.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: g-loomis streamdance hls

Post by simonuca »

Para cañas tan rapidas prueba con una trout #4 o una GPX #3 o una Rio Gold #3, ojo que la TT de Royal Wulff no es una DT, es una WF... lo que sucede es que tiene un belly muuy largo.

Este es el belly de la TT

Image

Que es el belly?

Image

Cual es la diferencia entre las lineas:

Image

Saludos y feliz cumpleaños....
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

En cañas rápidas GPX, incluso de una numeración más que la caña.
Sobre la TT, creo es una línea que tiene demasiada fama, para sus
bajas prestaciones.
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

bueno si alguien tiene tiempo y puede facilitarme alguna variedad de lineas y acompañarme a probar estaria muy agradecido (no keri otra h....aita)...
saludos
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Exacto y por ahi en un post anterior se debatio sobre eestas lineas. recomiendan cortar alrededor de unos 30 cms de la punta de la TT, ojo que esto dependera de cada caña, accion, tecnica utilizada.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Un amigo tiene una streamdance metolius con un TT y anda lo mas bien, mi glx #3, q de por si es lenta, la uso con gpx y anda atr, la use con sharkskin y volaba pero hacia mier... los dedos.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

yo tengo en la glx en 5 y con una linea wf trout 5 y funciona super bien, la xps un desastre para poder mantenerla en el aire
saludos
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

es inceible la diversidad de opiniones que uno puede encontrar en este foro.....me parece interesante observar como para unos funciona mejor una caña rapida con una linea de presentacion.
y para otros al reves.
eso demuestra que no hay mejor configuracion que la propia. esa que tu sientes bien pero a tu compañero de pesca no le acomoda por ejemplo.
yo creo que en definitiva me equivoque de linea
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Para la glx o metolius presentation la XPS es el anillo que le viene mejor.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

Nessy wrote:Para la glx o metolius presentation la XPS es el anillo que le viene mejor.

estimado lo que debes poner es que cada solucion o configuracion de equipo es personal, yo tenia una metolius presentation de 7" en nº3 y la que mejor " me acomodo a la forma de casteo mio" fue la gary la fontaine de teeny, despues me compre una metolius presentation de 8" en nº3 tambien fue la gary la fontaine la linea que me acomodo a mi forma de castear, ahora compre una una whispercreek de 8" nº2 y compre la scientific gpx, por que segun los entendidos es la linea, tengo mis aprenciones si bien es comoda, te cuento que no la encuentro una maravilla, probe una airflo tactical y es a mi forma de castear mejor para salir, y la TT tambien me acomoda bastante bien, ahora otro tema es para que la vas a ocupar, para distancia, presentacion, ninfear, mira que las lineas no son genericas, y al comprar debes ver que cosa privilegiarás.

personalmente no me interesa la distancia en los cast, debe ser por eso.

saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Exactamente, en mi caso = tuve la oportunidad de probar la trucast y la tactical de airflo, en el caso de la trucast, para distancias anda de pelos, parece una linea ST siendo que es una WF. Pero a mi gusto me acomoda más la windcutter II de rio para equipo n°8 orvis clearwater II o III ni recuerdo, acción media. En el caso de la tactical, la probe en una echo carbon #5, esquisita la linea, buena presentación, se logran buenas distancias, un 7 para esa linea x lo menos con esa cañita.
Cada caña con cada linea va a depender mucho la forma en que uno castea, largo de los brazos, contextura, etc.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

Nessy wrote:Un amigo tiene una streamdance metolius con un TT y anda lo mas bien, mi glx #3, q de por si es lenta, la uso con gpx y anda atr, la use con sharkskin y volaba pero hacia mier... los dedos.

glx #3... lenta??????
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

dryfly wrote:
Nessy wrote:Un amigo tiene una streamdance metolius con un TT y anda lo mas bien, mi glx #3, q de por si es lenta, la uso con gpx y anda atr, la use con sharkskin y volaba pero hacia mier... los dedos.

glx #3... lenta??????
Si la comparo con la metolius presentation...claro, es mas rápida. :0:
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Post by Nicoanglers »

Amigos:
Yo poseo una G-LOOMIS Stream Dance Metolius presentation 8" # 3 y no tengo ningun problema par casting con la linea TT.... :good: :good: :good:

Personalmente es un tema de gustos y adaptación personal..........!!!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Nicoanglers wrote:Amigos:
Yo poseo una G-LOOMIS Stream Dance Metolius presentation 8" # 3 y no tengo ningun problema par casting con la linea TT.... :good: :good: :good:

Personalmente es un tema de gustos y adaptación personal..........!!!!
GALLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ella la adaptadora!!! :lmao: :lmao: :lmao:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

exacto la presentations es lenta, la gle es media no tiene comparacion en ese sentido y como dicen arriba es cosa de adaptar el equipo a uno a tu forma de pescar, como conclusion probar lineas en nuestras cañas para ver cual acomoda mas
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Post Reply