Salida relámpago a San Fernando (Las Peñas)
Moderator: Houston
Salida relámpago a San Fernando (Las Peñas)
El Marte en la tarde me llama un amigo de San Fernando (Arturo) invitándome para el miércoles después de la pega a recorrer una parte del rió Claro...la verdad que me dejo inquieto la invitación, en la mañana del miércoles llamo a un amigo y nos prendimos quedamos de juntarnos ala 17:30hrs., en la shell de San Bernardo, llegamos al sector las Peñas a las 19:15hrs. Les puedo comentar que el pique estuvo muy bueno, tuve alrededor de 15 capturas con sus respectivas devoluciones y unas cuantas mas que no pude capitalizar, a modo de comentario me relaje como nunca con la jornada de ayer...
Disculpen pero no hay fotos por ser un viaje relámpago...
Disculpen pero no hay fotos por ser un viaje relámpago...
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- reinoso.cl
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Reinoso Espinoza
Re: Salida relámpago a San Fernando (Las Peñas)
Felicitaciones
Gracias por Compartir
Gracias por Compartir
Uau, eso estuvo bastante bien para tan poco rato!
Felicitaciones por la improvisación de salir un After-Office
Felicitaciones por la improvisación de salir un After-Office
Buena Suerte!
Olape
Olape
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
¡¡Esa es mía, la voy a patentar!!olape wrote:Felicitaciones por la improvisación de salir un After-Office
¡Felicitaciones por la motivación!
In Prince we trust!
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
si es re bueno, aunque sea una hora te deja bien.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
No les cuento como me levante hoy renovado mentalmente...pero mas cansado que la &%&%$%&% físicamente si con decirles que eran las 21:20 y aún estaba con las moscas en el agua..............jajajajajaja
Avc_fario
- Eduardo Peredo
- Moderador
Muy buena. Yo ayer hice lo mismo,,,,al río a las 18 hrs hasta las 21:30....por lo general voy los viernes, pero por clima me adelanté.Avc_fario wrote:No les cuento como me levante hoy renovado mentalmente...pero mas cansado que la &%&%$%&% físicamente si con decirles que eran las 21:20 y aún estaba con las moscas en el agua..............jajajajajaja
Lo que sí, todavía no he podido obtener ninguna captura en horario de trabajo,,jajajajaj
Yo soy más "careraja". Hace 2 semanas no vine a trabajar un Viernes y nos fuimos de pesca con cgutierrez, quien, tuvo que disfrazarse de ejecutivo cuando salió a las 7 AM, para que no lo cacharan en la casa.
TODOOOOO......TODO SEA POR ESTA HERMOSA PASIÓN!!!!!!!!!
(Nótese ando inspirado hoy....sin un $$$$$$$$$$, pero contento, ja ja)
Saludos
de
un
COCO
Saludos
de
un
COCO
- Eduardo Peredo
- Moderador
coco wrote:Yo soy más "careraja". Hace 2 semanas no vine a trabajar un Viernes y nos fuimos de pesca con cgutierrez, quien, tuvo que disfrazarse de ejecutivo cuando salió a las 7 AM, para que no lo cacharan en la casa.
Saludos
de
un
COCO
jajajaj, si yo también,,,ayer me tome la tarde porque operaron a mi hijo, pero como todos salió bien,,,,me fui a pescar,,,
De hecho me fui a la clínica con full equipo,,,jajajj
sldos..,
wwweeeeennnnaaaa!!!!!!! es la misma costumbre que yo estoy adoptando....me desocupo y busco algun lugar cerca donde ir "de una carrerita"......en realidad este tipo de "runaways" resultan realmente gratificantes..
slds.
slds.
Podríamos hacer un club y cobrar por sacar ejecutivos pelotudos y estresados a disfrutar de un día de pesca en la semana, mientras su jefe se queda trabajando, ja ja ja
lo felicito por la iniciativa y entusiasmo,, ojala yo puediera tener un esterito cerca,,, mmmmmm,,, jajajaja buena,,,,
Le stoy dando vuelta a su idea Don Coco.........algun negocito se puede hacer....jajajajajajacoco wrote:Podríamos hacer un club y cobrar por sacar ejecutivos pelotudos y estresados a disfrutar de un día de pesca en la semana, mientras su jefe se queda trabajando, ja ja ja
Amigo el viaje fue de 150 km desde Santiago a San Fernando.....................cuando uno quiere salir siempre buscara la forma de ir.aaraya wrote:lo felicito por la iniciativa y entusiasmo,, ojala yo puediera tener un esterito cerca,,, mmmmmm,,, jajajaja buena,,,,
QUIEN SE ANIMA
Podríamos hacer algo el próximo miércoles 22 para el lado del cajón del Maipo.
Avc_fario
Solo es cosa que nos pongamos de acuerdo y listeilor...................jajajajajajavhcabezas wrote:Le stoy dando vuelta a su idea Don Coco.........algun negocito se puede hacer....jajajajajajacoco wrote:Podríamos hacer un club y cobrar por sacar ejecutivos pelotudos y estresados a disfrutar de un día de pesca en la semana, mientras su jefe se queda trabajando, ja ja ja
Avc_fario
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Mañana aprovecho de pescar tbn, salgo a la una y media, a las dos estaría ya en el agua. A las seis de regreso, camino a la pega....7:30 ceremonia de clausura y el cóctel...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Avc_fario wrote:Amigo el viaje fue de 150 km desde Santiago a San Fernando.....................cuando uno quiere salir siempre buscara la forma de ir.aaraya wrote:lo felicito por la iniciativa y entusiasmo,, ojala yo puediera tener un esterito cerca,,, mmmmmm,,, jajajaja buena,,,,
QUIEN SE ANIMA
Podríamos hacer algo el próximo miércoles 22 para el lado del cajón del Maipo.
yo tengo el primer estero como a 800km... jajajjajajaja,,, y no es chiste....
- Eduardo Peredo
- Moderador
Te faltó concluir el día diciendo,,,"... y el postre me lo como en la cama..."llownyen wrote:Mañana aprovecho de pescar tbn, salgo a la una y media, a las dos estaría ya en el agua. A las seis de regreso, camino a la pega....7:30 ceremonia de clausura y el cóctel...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Pobre truchitas del Claro. Parece que varios las visitamos en forma relampago.
Ayer en San Fernando entre las 1 y las 3 PM (sierre del comercio), me vi en una encrucijada super dicifil. Almuerzo o pesca?. No dude y me fui un rato a las peñas.
Resumen
Viento de 39 km por hora, bastante complicado el casteo con linea 3.
Agua muy transparente y poco caudal, con temperatura en la orilla de 20ºC (no hubo tiempo de cambiarse y meterse al rio).
Varios piques y 5 capturas en menos de una hora.
Mosca Kimberly ninfa en numero 17.
Un relajo total en ese momento y un fuerte dodor se guata despues, pues solo almorcé medio kg de damascos que me habian regalado para llevarlos a la casa.
A si es la calentura por la PCM.
Saludos y suerte
Ayer en San Fernando entre las 1 y las 3 PM (sierre del comercio), me vi en una encrucijada super dicifil. Almuerzo o pesca?. No dude y me fui un rato a las peñas.
Resumen
Viento de 39 km por hora, bastante complicado el casteo con linea 3.
Agua muy transparente y poco caudal, con temperatura en la orilla de 20ºC (no hubo tiempo de cambiarse y meterse al rio).
Varios piques y 5 capturas en menos de una hora.
Mosca Kimberly ninfa en numero 17.
Un relajo total en ese momento y un fuerte dodor se guata despues, pues solo almorcé medio kg de damascos que me habian regalado para llevarlos a la casa.
A si es la calentura por la PCM.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Están simpáticas las truchitas de las peñas. Me están tentando. Bonita la trucha de la foto Chino mosquero.
Gracias por compartir!!!
Gracias por compartir!!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.