Permiso de pesca
Permiso de pesca
Compro permiso de pesca indefinido, sin limitaciones de tiempo, fecha, horarios ni compañías, que complemente el emitido por Sernapesca y me permita obtener las autorizaciones necesarias en la casa para salir a pescar.
¡¡ES URGENTE!!
¡¡ES URGENTE!!
-
- Administrador
hace un tiempo un conocido dijo que tenia uno, le dije que me lo mostrara , fuimos a su casa a verificar tan magnifico y preciado documento.
al momento de llegar a su casa me di cuenta que se le habia extraviado porque su señora se lo agarro cortito. le comunico amablemente las siguientes frases "ya vay a salir a wevear , lo unico que piensas en en tus pescados, me quieres dejar sola justo en el dia que vienen mis padres ...................................................
G.S.F.
al momento de llegar a su casa me di cuenta que se le habia extraviado porque su señora se lo agarro cortito. le comunico amablemente las siguientes frases "ya vay a salir a wevear , lo unico que piensas en en tus pescados, me quieres dejar sola justo en el dia que vienen mis padres ...................................................
G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
P'ta madre !expirata wrote:fibanez wrote:Uhhh, no haber pensado antes lo del matrimonio con la caña...
Estimados administradores... ¿el acceso a este foro requirere clave, cierto? Si no, nos jodimos...
jajajajajajajja. ojala no nos obliguen a decir contraseña en la casa
Ya es tarde...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
erm erm erm
Frase de mi señora el dia jueves" y vas a salir de pesca?
R: no lo se aun
frase de mi señora el viernes "y sales?
r: si me invitaron pero solo por el dia
respuesta: bu yo pense que seria el lejos que bien entonces no te metas muy hondo en el agua cuidate!
ó
y por que no has salido de pesca deberias aprobechar los fin de semanas que esta la nana yo no me hago problemas...
DISCULPEN SEÑORES POR LA SUERTE QUE TUVE...............
envidienme........................................
Frase de mi señora el dia jueves" y vas a salir de pesca?
R: no lo se aun
frase de mi señora el viernes "y sales?
r: si me invitaron pero solo por el dia
respuesta: bu yo pense que seria el lejos que bien entonces no te metas muy hondo en el agua cuidate!
ó
y por que no has salido de pesca deberias aprobechar los fin de semanas que esta la nana yo no me hago problemas...
DISCULPEN SEÑORES POR LA SUERTE QUE TUVE...............
envidienme........................................
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador