Y SE VIENE EL FIN DE SEMANA
Y SE VIENE EL FIN DE SEMANA
SE ESTA PONIENDO FOME LA COSA ASI QUE COMENTEMOS DONDE VAMOS A IR DE PESCA EL FIN DE SEMANA.
G.S.F.
G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
pesca fin de semana
voy al rio teno ...........llevo eso si 3 sobrinos chicos que me tienen loco por pescar....veremos que pasa.-
de ahi cuento como me fue y la cantidad de furtivos en el lugar.-
saludos
de ahi cuento como me fue y la cantidad de furtivos en el lugar.-
saludos
No es que vaya a andar, pero podríamos coordinar algo... siempre que consiga visa para eso...
Mi recomendación (aunque no soy experto ni mucho menos en el Molina... ni en nada, la verdad): el equipo de más baja numeración, línea floating, ninfas (hare´s ear, pheasant tail, y otras por el estilo), split shots, indicadores de pique.
Pescando hacia arriba.
Saludos
Mi recomendación (aunque no soy experto ni mucho menos en el Molina... ni en nada, la verdad): el equipo de más baja numeración, línea floating, ninfas (hare´s ear, pheasant tail, y otras por el estilo), split shots, indicadores de pique.
Pescando hacia arriba.
Saludos
Quizas nos veamos en el río, ganas no me faltan, solo tengo que coordinar que mi suegra invite a mi señora e hijos a almorzar, jejejejeje......vas al Molina no al Cobarrubias verdad?...el Molina lo he pescado unas 4 veces y siempre con alguna captura, de todas maneras yo me inclino por Stone en 12 y 14, bien lastradas. Temprano a las 8:00 am ? (creo que a esa hora abren el porton).rreino wrote:Muchas gracias...yo voy a andar desde temprano y supongo que hasta las 16.00 por ahí. Si ves otro mosquero que hace el ridículo sin pescar nada ... ese soy yo
Saludos.
JML-.
Sí. Este paseo es solamete al Molina. Quiero conocerlo... Si tuviera la llave abriría yo mismo...
Voy a llevar de las moscas que me cuentas. EL Molina venía algo turbio hace dos fines de semana, me imagino que las posibilidades de pescar algo aminoran o no? Tú lo has pescado bien claro o también algo turbio?