Y SE VIENE EL FIN DE SEMANA
Y SE VIENE EL FIN DE SEMANA
SE ESTA PONIENDO FOME LA COSA ASI QUE COMENTEMOS DONDE VAMOS A IR DE PESCA EL FIN DE SEMANA.
G.S.F.
G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
pesca fin de semana
voy al rio teno ...........llevo eso si 3 sobrinos chicos que me tienen loco por pescar....veremos que pasa.-
de ahi cuento como me fue y la cantidad de furtivos en el lugar.-
saludos
de ahi cuento como me fue y la cantidad de furtivos en el lugar.-
saludos
No es que vaya a andar, pero podríamos coordinar algo... siempre que consiga visa para eso...
Mi recomendación (aunque no soy experto ni mucho menos en el Molina... ni en nada, la verdad): el equipo de más baja numeración, línea floating, ninfas (hare´s ear, pheasant tail, y otras por el estilo), split shots, indicadores de pique.
Pescando hacia arriba.
Saludos
Mi recomendación (aunque no soy experto ni mucho menos en el Molina... ni en nada, la verdad): el equipo de más baja numeración, línea floating, ninfas (hare´s ear, pheasant tail, y otras por el estilo), split shots, indicadores de pique.
Pescando hacia arriba.
Saludos
Quizas nos veamos en el río, ganas no me faltan, solo tengo que coordinar que mi suegra invite a mi señora e hijos a almorzar, jejejejeje......vas al Molina no al Cobarrubias verdad?...el Molina lo he pescado unas 4 veces y siempre con alguna captura, de todas maneras yo me inclino por Stone en 12 y 14, bien lastradas. Temprano a las 8:00 am ? (creo que a esa hora abren el porton).rreino wrote:Muchas gracias...yo voy a andar desde temprano y supongo que hasta las 16.00 por ahí. Si ves otro mosquero que hace el ridículo sin pescar nada ... ese soy yo
Saludos.
JML-.
Sí. Este paseo es solamete al Molina. Quiero conocerlo... Si tuviera la llave abriría yo mismo...
Voy a llevar de las moscas que me cuentas. EL Molina venía algo turbio hace dos fines de semana, me imagino que las posibilidades de pescar algo aminoran o no? Tú lo has pescado bien claro o también algo turbio?
Voy a llevar de las moscas que me cuentas. EL Molina venía algo turbio hace dos fines de semana, me imagino que las posibilidades de pescar algo aminoran o no? Tú lo has pescado bien claro o también algo turbio?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Lo he pescado turbio y claro, pero nunca transparente como el cobarrubias, siempre biene con algo de color (las veces que he estado), bueno, el pique es mucho o mejor dicho muchisimo mas lento que en el cobarrubias, pero se compenza en el tamaño, en mi caso siempre he sacado Farios y lo mas grande quizas de unos 40 cm y sercano al 1/2 kilo. Lo pesco d prefencia con ninfas de stone cafe o verde oscuro, sin embargo tambien con pequeños stremers como San Dragon...ahora si sabes pescar el Río Yeso, esto no es muy distinto, busca los pocket presentando las ninfas bajo la cascada que los llena y dejando derivar libre, ahora yo solo lo he pescado de la junta del cobarrubias rio arriva, no se como sera para abajo, de hecho una vez llegue tan arriva que casi la pesca se convierte en escalada libre y es imposible seguir pescando.rreino wrote:Sí. Este paseo es solamete al Molina. Quiero conocerlo... Si tuviera la llave abriría yo mismo...
Espero poder arrancarme por la mañana al río y si nos vemos podemos compartir mas tips y experiencias.
Saludos.
JML-.
yo voy al tranque idahue cerca de san vicente a buscar el mitico pejerrey argentino de kilo que me dijeron que existía en ese lugar (si es que tiene agua) estoy escéptico ante ese dicho pero no se pierde nada con probar, ¿que moscas sirven para mi propósito? pues solo he pescado pejerrey con gusanos blancos.