Pesca en Los Andes

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Pesca en Los Andes

Post by aaraya »

Amigos despues de mucho tiempo vuelvo a participar de este foro, esta vez para consultar si alguno de ustedes conoce donde puedo ir a pescar en los andes con mi humilde cañita me puede dar un dato por mp, me encuentro en antofagasta y me encontrare por esos lares el dia 8 de diciembre..

saludos
Gran Fario
Administrador
Administrador

Re: Pesca en Los Andes

Post by Gran Fario »

Organicen algo e invitan al colega , aca muchos estaran pescando ese dia y no les cuesta nada hacer un espacio y compartir .,....
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Anda a Río Blanco... si el agua no esta turbia puedes agarrar algo, pero igual depende mucho de los deshielos y de las centrales que manejan la cantidad de agua. Deja averiguarte y te cuento.

Por otro lado si no te aguantas más, vas a la Pisicultura de Río Blanco y por 7 lucas pescas hasta aburrirte jajajajajajajaa
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

jajajjajaja.... no es malo,,, la idea es tratar de compartir con la naturaleza,, aca en el norte de nuestro querido chilito,, ahy puras piedras.. saludos ya tengo un datito..

gracias..
Manuel Jose wrote:Anda a Río Blanco... si el agua no esta turbia puedes agarrar algo, pero igual depende mucho de los deshielos y de las centrales que manejan la cantidad de agua. Deja averiguarte y te cuento.

Por otro lado si no te aguantas más, vas a la Pisicultura de Río Blanco y por 7 lucas pescas hasta aburrirte jajajajajajajaa
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

aaraya wrote:jajajjajaja.... no es malo,,, la idea es tratar de compartir con la naturaleza,, aca en el norte de nuestro querido chilito,, ahy puras piedras.. saludos ya tengo un datito..

gracias..
Manuel Jose wrote:Anda a Río Blanco... si el agua no esta turbia puedes agarrar algo, pero igual depende mucho de los deshielos y de las centrales que manejan la cantidad de agua. Deja averiguarte y te cuento.

Bueno les cuento que ya estoy listo con un amigo que se consiguio permiso para entrar a un sector privado, asi que ahy les hago mi reporte...
Post Reply