me presento
me presento
Hola, a todos, me llamo Gonzalo, soy de una comuna de la IX Region llamada Puren, soy nuevo en la pesca con mosca es mas, creo que el viernes me llega todo mi equipo, así que pase por aca para aprender y tomar uno que otro consejo de los que saben. Una vez que aprenda me gustaria unirme a salidas con foreros, Saludos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: me presento
Hola Kinesico
benvenuti!!!
benvenuti!!!
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Que tal Kinésico???
Bienvenido.
Buena onda que te unas al grupito, así puedes practicar cuando a alguno de estos badulaques le de un calambre o un desgarro por andar pataleando por ahí o caminando mucho.
Bienvenido.
Buena onda que te unas al grupito, así puedes practicar cuando a alguno de estos badulaques le de un calambre o un desgarro por andar pataleando por ahí o caminando mucho.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Rojas S.
ojaojajoaojaPIN PON wrote:Que tal Kinésico???
Bienvenido.
Bienvenido Kinesico, ¿que tal Puren? yo tambien soy de alla, hace algunos años que no voy...
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Kinesico, oye me parece que seria mejor que trataras de unirte a algun forero o pescador que te pueda enseñar ahora ya que asi te evitaras aprender algunas fallitas que tendras que corregir despues...
Ce refiero como por ejemplo a la posicion de la caña, movimientos de muñeca mientras casteas u otros...
Saludos desde Puerto Varas
Ce refiero como por ejemplo a la posicion de la caña, movimientos de muñeca mientras casteas u otros...
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
bienvenido amigazo
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Bienvenido:
Como estas, por tu nick asumo cual es tu profesión, bueno pin pon habla por el, mira que como esta medio apolillado por las centurias que tiene en su body, pero en fin en la region es nuestro guru, ya que por tener mas años que munrra, se sabe casi todos los rios es mas el comocio el tolten cuando era aun un spring creek, bienvenido, y cualquier consulta estamos atentos.
saludos
Flyfox
Como estas, por tu nick asumo cual es tu profesión, bueno pin pon habla por el, mira que como esta medio apolillado por las centurias que tiene en su body, pero en fin en la region es nuestro guru, ya que por tener mas años que munrra, se sabe casi todos los rios es mas el comocio el tolten cuando era aun un spring creek, bienvenido, y cualquier consulta estamos atentos.
saludos
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
gracias a todos, toy medio atrasado con este asunto el fin de semana sera mi primer acercamiento con la caña y pretendo en 2 semanas tener un casteo basico para poder ir algún rió de la novena, me dijeron curacautin, pero exactamente no lo se, saludos.
aca trankilo como simepre y eso es lo bueno!! Rios y lagos cerca, 104 pasos de la pega, sin ruidos, todo bien!!!FranciscoX wrote:ojaojajoaojaPIN PON wrote:Que tal Kinésico???
Bienvenido.
Bienvenido Kinesico, ¿que tal Puren? yo tambien soy de alla, hace algunos años que no voy...
Saludos
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Bienvenido
lindo Puren he estado por allá un para de veces no presisamente pescando... Pero con caña siempre jejejejeje...

lindo Puren he estado por allá un para de veces no presisamente pescando... Pero con caña siempre jejejejeje...
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
Bienvenido Kinesico!!!! yo igual soy de la IX, COLLIPULLI, jejeje pero me encuentro en Tierra del Fuego ...Saludos
< *) ) ) )><