me presento
me presento
Hola, a todos, me llamo Gonzalo, soy de una comuna de la IX Region llamada Puren, soy nuevo en la pesca con mosca es mas, creo que el viernes me llega todo mi equipo, así que pase por aca para aprender y tomar uno que otro consejo de los que saben. Una vez que aprenda me gustaria unirme a salidas con foreros, Saludos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: me presento
Hola Kinesico
benvenuti!!!
benvenuti!!!
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Que tal Kinésico???
Bienvenido.
Buena onda que te unas al grupito, así puedes practicar cuando a alguno de estos badulaques le de un calambre o un desgarro por andar pataleando por ahí o caminando mucho.
Bienvenido.
Buena onda que te unas al grupito, así puedes practicar cuando a alguno de estos badulaques le de un calambre o un desgarro por andar pataleando por ahí o caminando mucho.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Rojas S.
ojaojajoaojaPIN PON wrote:Que tal Kinésico???
Bienvenido.
Bienvenido Kinesico, ¿que tal Puren? yo tambien soy de alla, hace algunos años que no voy...
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Kinesico, oye me parece que seria mejor que trataras de unirte a algun forero o pescador que te pueda enseñar ahora ya que asi te evitaras aprender algunas fallitas que tendras que corregir despues...
Ce refiero como por ejemplo a la posicion de la caña, movimientos de muñeca mientras casteas u otros...
Saludos desde Puerto Varas
Ce refiero como por ejemplo a la posicion de la caña, movimientos de muñeca mientras casteas u otros...
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
bienvenido amigazo
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Bienvenido: