UN DATO

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

UN DATO

Post by radul »

hola amigos, mas q un dato es avisarles q el rio coyanco (toyo o pollanco) en san jose de maipo esta de miedoooo, para nadie es novedad q ese rio es una buena alternativa para pasar un rato agradable, pero ayer miercoles fui con omarcarduelis por la tarde, nos pusimos a pescar como a las 5 de la tarde, empezo algo lento , pero tipo 7.30 ni les cuento, y lo novedoso, fue el tamaño y el vigor de dichas truchas, estaban mas grandes y gorditas de lo normal (por lo menos para mi), para q tengan una idea, en un lapso de 30 minutos en una sola correntada habre sacado 11 a 13 truchas, y algunas farios entre esas, les comento esto para q sean uds, y no los depredadores de siempre q aprovechen el estado de dicho rio, obviamente y como todos lo sabemos, el rio puede dejar de ser fructifero de la noche a la mañana.
aprovechennn antes q sea tarde, y ojala q su pesca sea tan gratificante como lo fue para nosotros, a pesar de sacarme la contumelia, sin consecuencias fisicas, pero quebre mi cañita nº 3 snowbee, asi y todo , disfrute mucho la tarde.
Image
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
greel
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Andrés

Re: UN DATO

Post by greel »

Uff! que salida!..lindas truchitas para la zona central, me alegro que la caida no tuviera consecuencias mayores, una lastima lo de la caña, pero la salud esta primero.
Saludos

Andrés
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Buena salida, felicidades!!! Lindas capturas, una pena lo de tu caña, son cosas que pasan, espero se pueda cambiar el tramo o algo,,,es una caña filete,, por lo que pude tantear ,,supongo que era la n° 3....
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
jaoa
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jaoa »

Me alegro que le haya ido bien don Radul , por lo de la caña lo lamento, pero usted no es el unico ya que yo el fin de semana recien pasado quebre mi echo carbon en el rio claro de molina,lo bueno es que mañana me llega la reposicion del tramo.
Saludos.
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

asi es, era mi cañita nº 3 y espero poder renovarla.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Cenit
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Danilo Morales

Post by Cenit »

jaoa wrote:Me alegro que le haya ido bien don Radul , por lo de la caña lo lamento, pero usted no es el unico ya que yo el fin de semana recien pasado quebre mi echo carbon en el rio claro de molina,lo bueno es que mañana me llega la reposicion del tramo.
Saludos.
que buena!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Hola Radul

Me alegro encontraran esos pequeños paraisos, a cuidarlos no más.
Pidan a sernap visitas fiscalizadoras, previo a cualquier desastre. Quizas alargue la vida del lugar.
Si no van, solo se perdera la solicitud.

Por ultimo, suban fotitos del entorno cuando se pueda.
Es tan distinto al sur que es entretenido ver esas fotos.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Un sabado en la tarde!!! con omar vimos como mil (10) pescadores aparte de nosotros!!!!!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

llownyen wrote:Un sabado en la tarde!!! con omar vimos como mil (10) pescadores aparte de nosotros!!!!!!
toda la razon!!!!!!!!! habia que sacar numero para castear los pozones
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Post Reply